Todo iba bien, era un día casual, terminaba la celebración del año nuevo, osea wuuuu un nuevo año (uy si que emoción) normalmente me trace metas en cabeza, como lograr ser la mejor de mi clase, ser la mejor en todo, porque de verdad quería mejorar, porque las notas del año pasado ufff pésimas.
No podía pasar un día sin escribirme, ni mucho menos una hora, nunca me hacían falta en mi pantalla de bloqueo sus mensajes de "te amo preciosa" "que tengas un buen día" "que hoy te la pases de lo mejor"
o dios, este chico me hace tan feliz (si se preguntan de quien hablo, hablo de quien era mi novio)
llegamos a un día, que lleva de fecha -5 de enero- un día tan lindo, un día en que deje todo por detrás, un día dedicado solamente a el, (ya se lo que están pensando, y si así es, me entregue a el :v) estuvimos toda la mañana encerrados en mi cuarto, con ganas de ver quien se atrevía y quien no, el empezó con sus huevadas(a hacerse el que no quería) pero al final que el fue el que dio el primer paso, jfedkljakld en fin que paso lo que tenia que pasar.
pasaron 2 semanas, parecía que el hombre no podía dormir con el hecho de pensar que el dejo su semilla dentro, pasaron luego 3 semanas y empezó el retraso, yo siempre eh sido regular, ni un día mas, ni un día menos, siempre era exacto el día :/
asustada de su respuesta le decidí contar, ya que era mi novio, pues hay confianza, la cosa esta en que chavo, mequito de 16 años, se sintió al borde de la muerte, porque se puso a pensar un montón de cosas en su cabeza, que ni venían al caso (que bueno que fue por mensaje que se lo dije) luego de contarle todo, me arrepentí, me puse a llorar como no tiene una idea, porque esta vez era yo la que se puso a pensar tonterías en su pequeña cabecita, pense tanto en un futuro, lejanisimo, lejanisimo, donde el estaba a pura ley y fuerza conmigo, pero ninguno de los 2 eramos felices.
llegamos al mes de haber hecho la travesura, y alguien seguía sin bajarle :/
el con su cara que vi yo de que se armo de valor, me dijo -Hazte una prueba de embarazo-
yo con cara de susto le dije no, estas loco. con miedo de ver el resultado de esa cosa, pero el me respondió -no importa, te la hacer porque te la hacer-
furioso, se fue de la casa, a la farmacia a ir por el mandando
volviendo le pregunté como le fue el me contesto
-me dio tanta pena verle la cara a señora que me atendió- yo comencé a morirme de tanta risa al escuchar lo que el me había dicho, es que sinceramente se escuchaba muy chistoso mi vida JAJAJA.pasado ya las risas, me metí al baño e hice todas las cosas que decía ahí que se tenían que hacer, estaba tan muerta de miedo se los juro, pensaba en como iba a acabar todo para mi y para el.
no paraba de ver la maldita prueba -_-
con una cara de desesperada empece a dar vuelta en el baño de pura angustia :'/
Bueno, llego el tiempo haber que pasa...*recoge la prueba y la toma en sus manos.
Ay no esto no puede ser, dije en mi cabeza, esto no puede ser cierto repetí tantas veces (ustedes se han de imaginar el resultado :'v, y si no pues es positivo xd)
pensé rápidamente en como chingados le hago para decirle que estaba embarazada o que el iba a ser papá, que la vida se acabo para nosotros, AHHHHHHHHH.
Me agarre de valor, fui hacia el cuarto donde el estaba, lo vi ahí sentado todo sudoroso, y rápidamente le mostré la prueba, vi como en cámara lenta como el caía al suelo.
me puse a llorar, no por el hecho de la situación si no por ver como se puso el y no sabia que hacer, necesitaba una ambulancia y si eso hice, llame una ambulancia, vino rapidisimo antes de que mi madre regresara de trabajar.
tenia miedo de saber que podía pasar luego, no avise nada a los padres de el, que van a hacerle, dios mio¡¡¡
Pase el resto de la tarde de ese día, encerrada en mi cuarto, sobando mi abdomen, pensando en que había una pequeña personita ahí, que arruino tantas cosas pero que a la misma vez las iba a solucionar, luego me recordé de que el padre de esa personita estaba en el hospital :'v.
Salí corriendo de casa, tomando un poco de dinero que mi madre había dejado en la mensa.
llego al hospital, rápido voy al registro a ver si el aun esta ahí, siento en esos momentos como es que mi estomago empieza a revolverse, haciéndome sentir unas grandes nauseas.
la secretaria del centro de salud, ve mi cara de asco y me dice rápido en que habitación esta y por donde esta el baño :,v
Luego de dejar la mitad de mi persona y mi dignidad en el baño, entro a la habitación, lo veo tirado en cama, dormido, voy hacia el y le beso su mano, rápido despierta, con una cara de que el esta desorientado, empieza a volverse loco y yo intento calmarlo, con una abrazo que de pura suerte funciono ajdlsj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabran que paso luego, nos vemos despues wapos <3
YOU ARE READING
Al borde
Teen FictionLes voy a contar una historia, que comenzó con una persona y termino con otra, que al final se fue, como cualquier persona que promete siempre estar contigo.