Ahí estaba yo amigos, sola, en un cuarto, menor de edad, pues bueno, yo no podía hacer nada, solamente llorar y llorar, porque en eso se me ah ido la mayor parte de mi tiempo ahora, me refiero a la actualidad.
en fin, estaba sola, recientemente me acababa de pelear con mi novio, al Enterarme de una tercera persona, la vamos a llamar "princesa" , porque el se lo puso jajaja.
Ya habían pasado días desde que nos peleamos, mi teléfono recibía constantemente sus llamadas, sus mensajes, no dejaba de vibrar, ash, me arte, venia a buscarme a mi casa, se ponía a cantar incluso lo escuche llorar, Pero no no no y no, eso no me podía poner débil, peor ante esta situación de las hormonas, pero yo no podía creer el descaro que tiene el al venir a mi casa a pedirme perdón o a lo que sea que venga a hacer.
Repetía en mi cuarto, que voy a hacer con este bebe, que voy a hacer con el papa de este bebe,hay una tercera persona aquí, hay algo que no tiene que haber, es ella y ella esta de mas...5 días después...
llegaron a ser 2 meses ya, 2 mese y aun no Sabíamos que hacer con esto, yo no quería, no tenia ni la mas mínima intención de querer hablar con el.
pero, a huevos llega el momento de todo en esta vida...
Estaba acostada llorando en mi cama, cuando de repente escuche unos ruidos, de verdad me asusté, alguien estaba dentro, yo no podía hacer nada, y sentía como mi presión bajo de golpe, quede inconsciente en mi cama :/
Desperté en un hospital, les juro que fue lo mas random de mi pinche vida, estaba en una montaña rusa o sinceramente pensaba que era un sueño, pero el sueño acabó cuando volteo la mirada y lo veo a El, ahí, sentada, en un banco a la par de mi cama de hospital.
ay no, yo juro que sentía que el mundo iba a volver a acabar.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres?
-Primero que nada, perdóname, yo no sabía que ibas a asustarte tan así!
(osea que carajo le pasa? el entro a mi casa asi, esta loco)
-que demonios te pasa a ti? no te dijeron que a una embarazada no se le asusta así?
-lo se mi amor, perdóname...
-como que mi amor? tu estas loco o que te pasa? haz hecho suficiente por el día de hoy para venir descaradamente a decirme así, al hospital.
-Aun sigues enojada? amor pero si no es nada.
(como se le va a ocurrir a este pedazo de gente decir "no es nada" si ya pareciera que una familia iban a formar)
-Sabes que? vete de aquí, no quiero verte, vete!
-pero bebé...
-VETE!!
En ese momento sentí como algo caliente, salía entre mis piernas, no quería preocuparme, pero era sangre, de tan asustada que estaba comencé a gritar.
-Que te pasa que te pasa?
llorando le dije
-por favor llama a un doctor...
seguido de eso me desmaye.
al día siguiente...
Desperté con un dolor de cabeza, insoportable, y de nuevo al voltear la mirada, el estaba ahi de nuevo.
-que haces aquí?
le dije con una voz tan cansada.
-Tuviste un aborto.
-Qué? como que un aborto? que esta pasando?
Veo llegar la doctor, y le pregunto que es lo que estaba pasando, que yo no entendía nadaaaaaaaa.
-Señorita, usted sufrió lo que se conoce como un aborto espontaneo, fue por un fuerte estado de animo, lo lamento, pero suele suceder en madres primerizas en los primeros 3 meses de gestación.
oh vamos, yo estaba que no podía creerlo, como que un aborto? como que ese bebé, mi bebé esta muerto? tal vez no era planeado, pero créanme que cuando se esta embarazada, se siente conexión con ese bebé, aunque fuera o no planeado.
Estaba tan enojada con el papá del bebé, pero a la vez estaba tan triste, que no sabía si llorar con el o meterle un golpe por idiota.
-Bueno al menos ya no tenemos una carga.
(como se atreve a decir eso? nta como se atreve)
-Vato, que te pasa? acabo de perder un bebé y eso es lo mejor que se te ocurre decir?
sabes, vete a decir tus estupideces a otro lado.
-perdóname solo que no se que decir, no es fácil para mi, entiende tu también, tu enojada y todo esto, no debería de estar pasado.
-pues ve con tu maldita princesa, tal vez ella te ayude
-oh vamos, no empieces con eso, no la metas a ella
-la estas defendiendo? la estas defendiendo a ella? que por quien estamos aqui!
-ella no tiene la culpa de nada, solo esta dándome amor mientras que tu te olvidas de mi!
-Lárgate de aquí, lárgate
-no no, lo siento, no debí de decir eso...
-ya vete, sobras aquí(Él se fue, dejándome sola)
en ese momento sentía un nudo tan feo en la garganta de solo querer llorar y llorar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero le halla gustado, me bloquee en muchas partes :'v
los amo, bais uapos, sigan siendo lmv.
YOU ARE READING
Al borde
Teen FictionLes voy a contar una historia, que comenzó con una persona y termino con otra, que al final se fue, como cualquier persona que promete siempre estar contigo.