•|Capitulo 2|•

267 33 2
                                    

Ambos se asomaron tras la pared, a empujones y pleitos llegaron a acomodarse. —- Así que... ¿Todo el papeleo está en orden?.... Bien, en ese caso la reunión con el abogado es totalmente inútil y Killua ya es un Freecss. — el mayor colgó mientras se frotaba la sien, era muy agotador el tener una doble vida.

...

Luego de que Ging se fuera, anunciando que estaría ausente por 2 meces y pico, Gon sólo pudo suspirar mientras terminaba de mostrarle a Killua lo que seria su nuevo hogar. — Oye. — Volteó y bajo su mirada para hacer contacto visual con el menor. —  Tu padre es parte de la mafia, ¿no es así? — Gon asintió desinteresado, pero en si estaba nervioso. Ya no era necesario fingir ser hipócrita y engreído, ¿verdad?

Por que si, Gon fingía ser así desde hace un año, cuando su tía falleció. — Ya veo, supongo que ya sé por que tu padre luchó tanto por tenerme. — La confusión en el moreno se hizo presente. — Tu padre estuvo amenazando a mi familia desde hace mucho con tal de que me entreguen.... Soy asesino, ex-asesino profesional, para ser exactos. — Gon entreabrio sus ojos sospechando. — ¿Que? ¿Ahora me temes? — Killua no pudo evitar reír a carcajadas creyendo lo anterior, pero el que en realidad reía era el mayor. ¿Como siquiera temerle a alguien tan pequeño?

...

El día pasó rápido, y ahora era la luna quien reinaba en los cielos, junto con las estrellas.
La pesadillas nunca lo iban a abandonar, aun con una edad tan corta, era demasiado maduro y por ende había pasado por mucho. Su pequeña mente trataba de analizar todo con rapidez y sólo entraba en pánico por la falta de luz. — Buenas noches. — Balbuceó, aferrándose a su almohada y cerrando sus ojos, tratando de olvidar todo lo malo y dormir pacíficamente.

More Than Brothers |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora