Will Leclair

2K 58 11
                                    

𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓫𝓻𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓲𝓼 𝓪𝓷 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽

Conecto mis auriculares y empieza a repoducirse una canción en aleatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conecto mis auriculares y empieza a repoducirse una canción en aleatorio. Subo a mi bici y empiezo a peladear.

Lo bueno de West Ham es qué hay mucho verde y yo amo estar en contacto con la naturaleza, bueno salvo esa vez que me agarro varicela por haber tocado ese conejo porque su dueño tenía varecila. La pase horrible esa temporada

Iba concentrada en la música cuando saltó de la bici y me caigo, El sonido de una bocina me exalto. Al identificar el auto, se que es el de Harry y que va con el estúpido de mi hermano.

-Eres un estúpido,Clark- le gritó para que me escuche- y tú también Harry.

-Perdon,____- escuchó a lo lejos como dice Grizz, el único que vale la pena.

Trato de ponerme de pie pero no puedo, suelto un grito exasperante ante mi situación.

Oigo pasos atrás mío, porfavor que no sea ninguna persona y solo un perro. Se que no creo en ti Dios, pero si estás porfavor que no sea una persona.

-Hey, ¿Estas bien?- pregunta alguien

-Púdrete-escupo hacia quien quiera que esté arriba.

-Wow wow,tranquila solo quería ayudarte. Se ve que eres como tu hermano- Sentencia aquella persona que todavía no le vi la cara. Decido ver quien es y descubro que es Will,comparto algunas clases con el.

- Perdón, no me refería a ti - me disculpo y me devuelve una sonrisa- Y porfavor no me compares con el tonto de mi hermano.

-Tienes heridas en la pierna,ven te ayudo- acepto su mano y me paro. Duele y el se da cuenta. Pasa una de sus manos por mi cintura y yo apoyo mi brazo en su hombro, así poder caminar sin que me duela tanto.

-Menos mal que salí al escuchar ese grito- reímos los dos- Esta es la casa de mi amiga Allie así que adentro podré curarte- le respondo con una sonrisa .

...
Una vez dentro de la casa, Will me lleva hacia la cocina y me siento en una de las sillas de la barra.

-Will, que pass... Oh, hola- dice Allie un poco confundida.

-____  se cayó de la bici, en realidad la hicieron caer- explica Will y agrega mirándome- Tu hermano es un idiota

-créeme lo sé- le respondo y ambos reímos, de reojo puedo ver como Allie rueda los ojos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola! Volví ahre estuve medio estancada con los one shots porque estuve enferma y la creatividad se me fue y se que este es una caca pero bueno disculpen

Espero que les haya gustado este one shoots, si tienen algún consejo o algo no duden en decírmelo siempre en buenos términos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴛʜᴇ sᴏᴄɪᴇᴛʏ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora