Isaac: resiste, resiste-miraba alterándose y Kath lo miraba tratando de decir algo
Kath: estoy bien, estoy bien-decía mirando y con dificultad
Isaac: no, no-miraba e intentaba quitarle el dolor- yo..no puedo-mira a Jug- no puedo quitarle el dolor-miraba y Jug va con el a ayudarlo y Dylan tenía a Devora molesto y preocupado
Jug: yo..-confuso miraba ya que tampoco podía
Kath: estoy bien-los mira débil- esta bien-miraba
Jug: para esto!!-miraba molesto a Devora mientras veían a Kath sufrir y el seguía intentando
D: ya es tarde-miraba atenta mientras Katherine intentaba respirar- el sacrificio esta echo-miraba
Dylan: la mataré-miraba molesto atravesando su mano al pecho de ella haciendo que gritara y ellos vieran impactados pero ella le sonríe- ella no morirá-miraba atenta- pero si hubo sacrificio-miraba y los chicos veían atentos y confusos- el velo se esta abriendo y si no me mat..
Dylan molesto no la deja terminar y le quita el corazón de su pecho, haciendo que todos miraran impactados y el viendo de repente se detuviera, las nubes se despejaban y todos parecía estar tranquilo, ellos miraban y cuando Kath tose intentando hablar miraban e iban hacía ella
Kath: tienes...tienes-respiraba mientras Isaac la miraba- Malia-lo mira débil y el la queda mirando
Isaac: que dices?..no..no-miraba con los ojos cristalizados y ella miraba cerrando los ojos con un pequeño suspiro..
...
Al amanecer, el grupo de Sofia venían saliendo del bosque con el Sr.F cargando el cuerpo de Malia, la cual le habían atravesado el corazón con una espada, ellos se veían sin expresionismo, serios.. Al llegar ven como Isaac venía corriendo y queda mirando con los ojos llenos de lagrimas, su padre lo mira dejando caer lagrimas, las chicas se apartan mirando con Isaac se acercaba y veía a Malia cargándola el mismo..
Sr.F: me salvo la vida-lo mira- no pude hacer nada..yo..no pude hacer nada-miraba decepcionado e Isaac rompe en llantos mirando a Malia en sus brazos, el padre miraba y al ver a Dylan con Kath queda impactado, ya que el también la traía en sus brazos inconsciente
Jug: esta bien-miraba al ver que todos veían aterrados- esta herida-miraba y el padre la toma el, Dylan mira a Isaac con Malia y traga saliva decepcionado
Dylan: hay que llevarla al hospital-miraba preocupado al padre de Kath y el afirma yéndose con el mientras Jug ve a Malia en el suelo y queda mirando, Sofia lo mira decepcionada y el traga saliva mirando.. el se acerca a ella y ambos se abrazan dejando caer lagrimas, Aria miraba decepcionada hasta que Jug la mira y le sonríe uniéndola al abrazo.
Mientras Dylan y el padre de Katherine la llevaba al hospital para que fuera atendida, ya que había perdido mucha sangre y estaba con el pulso muy débil..
Isaac lleva a Malia con sus padres, junto con jug, la expresionismo de sus padres fueron realmente horribles...habían perdido a su única hija y habían quedado devastados, Isaac no podía mirarlos, sentía culpa, demasiada culpa, Jug lo había acompañado y estado con el en esos momentos, sabía que no lo podía hacer solo...
...
Kath despertaba lentamente, ella veía su alrededor, estaba en una habitación de hospital, al ver a su lado, de a Dylan sentado en un sofá dormido, ella sonríe débil y lo miraba, ella tose y el despierta en seguida mirando, al verla sonreír suspira de alivio..
Dylan: hola-le sonríe mirando tímidamente y yendo hacía ella
Kath: hola- casi en susurro y lo miraba atenta mientras el igual, como dos bobos enamorados, hasta que escuchan la puerta, ella ve entrar a todos y sonríe, Sofia traía una tierna sonrisa al igual que Jug, sus padres de emoción y alivio, ella sonreía al verlos a todos mientras se acomodaba, al ver a su hermano entrar de ultimo lo queda mirando, el la mira tragando saliva y con los ojos cristalizados, ella lo mira igual y le extiende los brazos dejando caer lagrimas, el va hacía ella y ambos se abrazan mientras dejaban caer lagrimas y se abrazaban fuertemente, como si ese abrazo juntara los pedazos del alma y la armaran de vuelta, como si nada hubiera pasado..
Todos veían hacía abajo, decepcionados recordando mientras los hermanos seguían en su abrazo..
...
ESTÁS LEYENDO
The Banshee
Tajemnica / ThrillerUna familia del mundo sobrenatural se muda a un pequeño pueblo en Kansas, para ayudar a la adolescente Banshee a poder ser ella misma y saber controlar sus habilidades, lo que no sabían es que varias criaturas sobrenaturales ya sabían de su llegad...