trailer

55 5 1
                                    

Narador: la fuerte brisa golpiaba mi cara y hoya qué la olas del mar chocaban con sigas  mismo,

Thomas. estaba sentado en la arena con la mirada al mar no podía dejar de pensar en sus amigos Chuck, Newt ya tenían 7 meses desde que salieronde de WICKED además creamos un grupo de personas que se llamarn el consejo de la isla que estaba formado por 5 personas que dirigían la isla

Persona uno: estoy forman un pequeño grupo de personas por voluntad propia, para ir a buscar personas Inmunes además debemos buscar aquellas herramientas para más cultivo y armas, máximo quiero a 30 personas.

Thomas: Creo que me estoy enamorado de Brenda.
Ya tengo tiempo sintiendo estas censacion por ella.

Brenda: Eric como es posible.
Brenda y Eric se dan un fuerte habraso

Thomas: jorge quien es el

Jorge: quien Eric es un viejo amor de Brenda.  eya y el se separaron por obra del  destino.

Minho: Thomas debes decirle lo que sientes si no lo ases te vas a a repetir el resto de tu vida.

Eric: cuando estaba captado lo único que me mantenía con vida eras tu Brenda. Y todavía te amo quiero intentarlo otra vez.

Thomas estaba Desidio a buscar a Brenda para confesar sus sentimientos pero el destino no le jugó bien lo que vio le ripio el corazón era Eric y brenda se estaba besado.

Sujeto 1 tenemos que ir a ser otra buscada. En  estos días

Thomas: yo me ofrezco para ir.
Jorge: estas seguro de esto, "si, lo estoy".

Minho: Thomas estas seguro de esto

Thomas agarró una pedazo de papel y un lápiz y en peso a escribir y se la da a Minho y le dise "te encargo que le des esto a Brenda cuando me valla"

Thomas el mundo a cambiado desde la caída de cruel...

Una fuerte esplosion un frito de Brenda "Thomassss"

Próximamente acoplaña a los personajes de The meza runner en una nueva historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 The meza runner (La Última Jugada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora