Hola amor, esta es una de las cartas que te escribo, una de las tantas en las que intentó expresar lo que siento, aunque eso sea difícil, espero que algún día logres entender el porque de estas palabras están aquí escritas así, sin un orden en concreto, simplemente es como salen de mi cerebro.
¿Te has planteado alguna vez sentir por ti mismo el amor? Y jamás pensé que el amor sería algo tan bonito y tan maravilloso, es algo inexplicable, es imposible comprender lo que es el amor sin sentirlo por ti mismo. Podrás buscar en el diccionario el significado de ella, podrás escuchar hablar a otras personas de lo que es estar "enamorado" pero jamás sabrás lo que es sin experimentarlo tu.
No se cómo explicarte que eres el centro de mi mundo, que mi vida gira al rededor de tu vida, que si tu sonríes yo sonrió, que si tu ríes yo río, pero jamás lo llegaras a comprender.. Nunca comprenderás lo que de verdad siento por ti. Y que si me costó decirte te amo aunque fuera por teléfono no fue por gusto, si no porque yo jamás había dicho te amo a nadie, no hablando, me costaba decirlo, hasta que lo conseguí ¿Sabes porque? Porqué era lo que mi corazón sentía de verdad.
Todos queremos alguien que nos quiera, justo ahora es lo que más deseo, aunque sea extraño por mucho daño que me hagas echo y que me hagas sigo queriendo que esa persona a la que poder llamar "novio" seas tu, sigo queriendo ser la persona que ocupe tus pensamientos día y noche, la persona a la que puedas decirle "te amo" solo con una mirada, porque tu mirada lo expresa todo, pero después de todo lo que pasó entre nosotros, no he vuelto a ver esa mirada de felicidad que hacia que tus ojos brillasen.
Desde que te fuiste de mi vida todo ha cambiado, lloro más frecuentemente, te extraño más a menudo, pero lo que no ha cambiado aún es mi amor por ti. Podría intentar explicarte lo que siento, pero ya lo hice, con una amiga, me desahogue, le conté todo lo que sentía por ti, lo que sentía cuando te veía, como era todo y no dije otra cosa que estas palabras:
"Él es tan jodidamente tonto, me hace sonreír como me hace llorar si no está a mi lado, con solo ver su sonrisa hace que una aparezca en mi cara, con solo ver sus ojos hace que me derrita, porque aun que no sean los más geniales del mundo y sean simplemente marrones hacen que mi mundo se venga abajo en un segundo y que yo caiga por el con solo mirarlo, porque aunque intente odiarlo y intente hacer como si todo hubiese cambiado, como si las cosas ya no fueran como antes pero pudiéramos seguir siendo mejores amigos no puedo, porque aunque esa idea fue mía, creo que no fue esa mi intención, creo que mi estúpido cerebro lo único que quería era poder pasar más tiempo con el y que todo se arreglase, pero aunque ahora mi cerebro sea el que me dice que no vaya detrás de el y que no le haga casi mi corazón me dice que el amor es más fuerte que todo, que tengo que seguir luchando por la persona a la que amo, que no puedo perderla y como era de esperar mi cerebro perdió la batalla contra mi corazón y ahora el lleva el rumbo de mi vida"
Porque en realidad las palabras me faltan para explicar lo que mis ojos declaran, porque todo lo que has conseguido tu no lo ha conseguido nadie, porque nadie a conseguido enamorarme, porque a pesar de la diferencia de edad, de la diferencia de pensamientos, de gustos musicales, a pesar de todo, te sigo amando. Porque parece que es real eso de "Los polos iguales se repelen, los polos opuestos se atraen" porque haces que ame todo de ti, porque cada pedazo de mi roto corazón ama todo de ti, no cambiaría nada, nada de lo que me enamore, amo todo de ti, tu sonrisa, tu mirada que me dice lo que sientes, tu risa, tu forma de decirme "te amo" todo lo que haces desde que abres los ojos por la mañana hasta que te acuestas, porque no hay cosa que ame más de ti que que eras tu mismo.
Recuerdo como si fuera ayer el brillo de tus ojos, ese que no ha vuelto ha aparecer desde que nuestra historia se acabó, desde que cambiasteis los puntos suspensivos por un punto y final, mientras que yo quería seguir alargando nuestra bonita aunque complicada historia de amor, recuero el mirarte a los ojos y ver ese brillo en tus bonitos ojos marrones, recuerdo verte sonreír de verdad, recuerdo cuando eras tu de verdad. No se cuándo comenzaste a cambiar, si después de mi o después de tu última novia, la que fue detrás mía, pero te puedo asegurar que lo que más echo de menos era tu forma de ser ¿Dónde esta ese chico del que me enamoré? Me enamoré de un imbécil, así que deja ya tu papel de hijo de puta
"Siento que la vida se me pasa y que, no existe mi mundo si tu no estás en el" Con esta frase de nuestra canción me despido de ti, amor.
Te ama incondicionalmente.
María