Hola cariño:
Pensé que podía olvidarte, encontré a un chico que me pone nerviosa tal y como tu lo hacías antes, no es que el me haga mucho caso ni yo a el pero al fin y al cabo.. Hablando con el me di cuenta de que podía conseguir olvidarme de ti, pero hace tres días, me di cuenta de que había comenzado, pero el trabajo era un camino largo en el cual tenía que plantar una semilla y esperar a que creciera para poder dar el siguiente paso.
Pensé que todo iba bien la verdad, pensé que te estaba olvidando, que todo estaba siendo fácil, pero hace tres días que lloro todas las noches, esta está siendo la cuarta, lloro por distintos temas, pero ayer, el tema principal fuiste tu, me estas haciendo el trabajo más difícil.
Y hoy también he llorado por ti la verdad, como ya sabes mis problemas con padres son horribles.. Y tu me hacías olvidarlos, ahora extraño tenerte cuando tu me hacías feliz, extraño tus mensajes, tus sonrisas.. Cuando oigo tu voz o tu risa al momento se que eres tu, porque jamás la confundiría con la de otro, porque obviamente cariño, para mi tu no eres un chico cualquiera, eres el chico del que me enamoré.
Posiblemente esta carta no sea genial, teniendo en cuenta la gran pelea que acabo de tener, pero después del día de hoy.. Ha sido gracioso cuando la profesora de inglés te ha dicho "Deja de tontear con María, que se te ve el plumero". La verdad es que me ha echo gracia, al igual que me he puesto roja, muerta de la vergüenza por lo que acababan de decir, mientras que tu respondías con un simple "No, solo es mi amiga" y ese comentario dolía en el fondo de mi corazón, la verdad, aunque mientras también pensaba "Si, ahora porque antes no era así y también lo decías.." Pero al fin y al cabo yo no se tus sentimientos, ojalá pudieras, pero dudo mucho que sientas aún lo mismo que yo.
No se muy bien como actuar respecto a todo lo de hoy, puesto que cuando estaba con un amigo el cual digamos que es bastante cariñoso y pesado y por el cual yo tuve sentimientos, tu has llegado y me has pegado, no en el sentido pegar, si no la típica pelea que tenemos siempre para picarnos. También has estado con tu amigo alado mía, desde que yo no me acerco a ti eres tu el que viene a mi, desde que ya no te ofrezco eres tu el que pide. Hemos cantado juntos, por así decirlo, quiero decir porque cuando estaban cantando Cosas locas de
Danny Romero en el día de la música tu y yo estábamos cantando mientras que nos mirábamos y nos reíamos, no sé si significara algo o simplemente fue casualidad, pero las cosas están cambiando, eso se ve desde lejos, pero aun dudo si para bien o para mal.
¿Recuerdas esta conversación cariño? Es solo una parte de una de las tantas veces que me dijiste te amo y que yo como tonta creí, es una de esas millones de veces que hablábamos durante horas sin importar nada, disfrutábamos hablando y no nos quedábamos sin tema de conversación, porque realmente estamos hechos el uno para el otro, esa es mi opinión, puede ser por que no te quiero dejar ir o porque mi cerebro de verdad lo cree, no lo se, solo espero que te mantengas cerca mía durante mucho mas tiempo, porque yo aun te amo.
"Y lo siento amor dame una oportunidad.."
Te sigue amando condicionalmente,
María
[Imagen de la conversación en multimedia]