POR LEVI:
Ya han pasado dos días desde que ví a Eren en aquel parque, mi lobo saltó de alegría al ver de nuevo a su pareja, pero tengo un mal presentimiento acerca de todo esto, yo con mis propios ojos vi cómo enterraban a mi pareja en un agujero negro del cual nunca regresaría, por el cual jamás lo vería sonreír, jamás me volvería a tocar y besar, tengo que admitir que me duele más que nunca el pensar que el sigue muerto y lo que ví solo fue una mala jugada de mi imaginación, pero tengo esperanza de que todo lo que viví es un cruel sueño, en el cual despertaré y veré aquella bella sonrisa de la cual me enamore de mi amado Eren, tomar su mano y seguir el camino que llamamos vida tomado su mano y hacerlo reír.
Por ahora tengo que concentrarme en mi niño, aunque ya hablé con Erwin y Hanjie al respecto de lo pasado con lo que ví, ellos no me creen y piensan que me estoy volviendo loco, incluso han pensado en que llegaré a suicidarme.
Por el momento he estado vagando por aquel lugar con la esperanza de volverle a ver, aunque todos esos intentos han sido en vano, mi pequeño me pregunta sobre la persona que vimos, y el porqué sigo buscándola, pero no tengo el corazón para decirle que es su difunta madre, me parte el corazón pensar en que mi amado está aquí, compartiendo el mismo oxigeno que yo y mi pequeño Cristopher, y yo aquí sin hacer nada.
Sin duda uno de los golpes más fuertes que te da la vida es perder a la persona que más amas, es como si te quitarán el oxígeno, hay días en los que he pensado en simplemente morir y dejar de sufrir, pero no puedo dejar a mi hijo, es un pedazo de Eren que me dejó, no pienso dejarlo a su suerte en este mundo donde la felicidad es pasajera, pero duele, en verdad que duele...
–diosa luna, ¿Por qué yo? ¿Por qué te gusta hacerme sufrir?–
Mi lobo aúlla ante la perdida de su mate, su luna, su alma gemela. Al irse y dejarme en este mundo en el cual con solo salir a la tienda me recuerda que yo ya estoy solo y no tengo alguien que me reciba con un beso, un abrazo y siempre que llegue del trabajo me diga con una hermosa sonrisa: "Bienvenido a casa, la cena está lista".
El ver cómo mis amigos están felices con sus parejas y yo estoy sufriendo, no les deseo mal, pero es deprimente ver cómo todas las familias están unidas, no falta el amor que da una madre, los regaños de un padre y las travesuras de un hijo.
Cr: papi... ¿Por qué los niños de mi salón dicen que papi es malo?
L:¿Qué?( La pequeña voz de su hijo le saco de su trance)
Cr: es que hoy unos niños de mi salón dicen que no tengo mamá porque tú fuiste malo, pero la tía Hanjie me dijo que mami siempre está conmigo aunque no la vea, verdad que tú no fuiste malo?...
Los ojos de Levi se rozaron, un nudo en su garganta se formó, su pequeño niño, él no sabía nada sobre su madre y es que a Levi le costaba hablar de ello con el, pues que le dices a un niño pequeño cuando su madre ha muerto y tú poco a poco mueres?...
L:claro que no fui malo, mi niño me recuerdas cuántos años tiene?( Dice y toma al pequeño Christopher para sentarlo en su escritorio de su gran despacho).
Cr: casi cumplo 4 añitos...
L:cierto, eres un niño grande...
Cr: sip... Sabes papi, un día soñé con alguien que me deshia que te cuidrara... que pronto she verían.
L: así? Y como era esa persona?(su tono era más en juego, pues su pequeño siempre tenía sueños extraños, como un unicornio bailando el rap de Seok Jin, o a Jackson diciendo primo...)
Cr: era muyy monito, era como el que siempre llevas en tu tera...
L:en mi billetera?!
Cr: shii...
En ese momento Levi supo que no era uno de sus sueños raros, pues las únicas fotos que llevaba en su billetera era una de su pequeño hijo y otra de Eren, su amado.
L: ya veo, oye ¿quieres escuchar una bella historia?
Cr:shiii...
L:bien, era hace una vez, un chico muy bello y de hermoso corazón, tuvo que vivir una vida un poco desalmada, su familia lo dejo de lado, pero con suerte encontró a su mate, un alfa bastante estúpido, tuvo demasiados errores, pero el siempre lo perdonaba, con el paso de los años, ambos fueron felices, el quedó embarazado, su pareja era la más feliz del mundo, pero no todo es color de rosa, el joven chico de belleza inexplicable murió, dejando a su pareja y a su pequeño hijo solos en este mundo, ¿Sabes quién era ese bello mucho?
Cr: no papi...
L:era tu mami, un lindo Omega de ojos esmeralda y sonrisa cálida.
Cr: mi mami es el que tienes en tu tera?
L:así es, verdad que es lindo?
Cr: shii, mi mami era muy lindo, sabes mami a veces viene a mi sueño y me dice que te ama y pronto se verán para arreglar todo y que te desh prisa pala volver...
L: ¿volver? ¿A dónde?
Cr:papi recuerda que la ficción y la realidad van de la mano.
Al terminar de decir eso un fuerte dolor de cabeza se instaló en Levi haciéndolo caer inconsciente.
POV LEVI:
Desperté en una habitación blanca con olor a medicamento, me duele la cabeza, intenté ponerme de pie ponerme pero un mareo se apoderó de mi cuerpo haciendo que caiga nuevamente en la cama.En ese mismo instante entró un sujeto con una bata y una libreta en manos, al verme solo sonrió y salió nuevamente de la habitación, minutos más tarde entra Hanjie.
L: ¿ qué estoy haciendo aquí? ¿d-dónde está mi hijo?
Ha: ¿hijo?, ¿qué no recuerdas nada?
L: NO... explicate MALDITASEA
Ha: Levi llevas más de tres meses en coma...
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI MATE.
FanfictionEste fic es la secuela de LA MEJOR COMPRA. Es necesario leer la otra parte para entender. Gracias y no se acepta copias y/o adaptaciones sin mi previó permiso .✨