capítulo 5

467 44 2
                                    

??:tienes que buscar a...

Antes de que pudiera terminar de hablar, se cayó al suelo mientras tosía sangre, Levi alarmado se acercó a ella para auxiliarla, pero antes de poder tocarla, una densa neblina cubrió el lugar, envolviendo el una nube a la chica, un fuerte viento de hizo presente, el agua del lago se movía bruscamente, los árboles se balanceaban.

Entre las nubes, una voz masculina y un tanto macabra se hizo presente, sin embargo, no se podía ver de dónde provenía exactamente.

–"eres tan idiota querida, poder revertir algo que ya está hecho, por favor, no soy tan imbécil, ese hijo tuyo que sufre, lo hará en esta vida, en la que sigue y así será sucesivamente hasta que me aburra y tome a otro de tus preciados hijos... Eso y más te mereces por encerrarme en ese lugar por décadas, tan insensible como siempre Selene diosa Luna"

Lu: ¿tú qué haces aquí?... Cof cof.

–" No, ¡¿sabes que esto no hubiera pasado si no te metieras en mi maldito trabajo?!

De un momento a otro la neblina se disipó por completo en un fuerte estallido, dejando ver a un hombre alto con una enormes alas, cabellera negra con reflejos rojos y unos inmensos cuernos asomándose de su cabeza, Levi no podía verle el rostro pues este estaba de espalda sosteniendo a la diosa Luna por el cuello.

Los leves quejidos de la diosa, se escuchaban cada vez menos, Levi apenas iba a actuar cuando de la nada el agua del lago sale disparada hacia el hombre, esté en un movimiento ágil suelta a la diosa y esquiva el ataque.

–"haaa siempre es lo mismo contigo diosa inútil"–

SE: no me hables... hermano.

Levi no entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero sabía que esa mujer que ahora sabe se llama Selene y es la diosa que tanto honran.

SE: hijo, no puedes estar aquí más tiempo, regresa y busca a tu pareja en el otro mundo, la anciana con la que acudiste es una enviada mia, ve con ella y ella te ayudara, yo siempre estare para ti.

cuando terminó de hablar estiró su mano hacia Levi y una rafaga de veinto con destellos azules y grises llegó hacia él, golpeándolo levemente en la frente, dejándole inconsciente inmediatamente.

Levi abrió los ojos y se sentó en una cama exaltado, todo lo que vio, parece un sueño estaba metido en sus pensamientos hasta que la voz de la anciana del bosque entró a la habitación, fue ahí cuando se percato de el aspecto de dicho cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi abrió los ojos y se sentó en una cama exaltado, todo lo que vio, parece un sueño estaba metido en sus pensamientos hasta que la voz de la anciana del bosque entró a la habitación, fue ahí cuando se percato de el aspecto de dicho cuarto.

??: veo que Selene no pudo esperar mas, escuchame hijo, a partir de hoy las cosas se tornaran más difíciles, el hermano de Selene es alguien con quien no se juega, todo lo que hace es aberrante, lamentablemente hoy fuiste tu la persona afectada, pero ten en cuenta que Selene los ama y daria todo por ustedes... sus hijos.

L: dime anciana ¿que tengo que hacer?, la diosa luna me dijo que tu sabrias eso.

??: hijo, tengo un nombre y es Minerva...

Ha: un momento... su nombre es Minerva, ¿verdad? 

Min: asi es querida...

Ha: y de la mujer de quien hablan su nombre es Selene, verdad?

Min: si, veo que ya te diste cuenta.

Levi solo veía a las mujeres con desconcierto,  pues no entendía nada de aquella platica.

L: Hanjie, ¿que tramas

Ha: e-ella es t-tam-también es u-una di-di-diosa.... ELLA ES UNA DIOSA.

L: ¿que?

Min: jajajaajajajaja  estos mortales, bien como ya me descubrieron, soy Minerva y efectivamente soy una deidad, pero tranquilos, los ayudare.

La cara de Hanjie y Levi era un poema, pero solamente atinaron a asentir, Minerva se dio la vuelta para salir del lugar pero la voz de Levi la detuvo.

L: ¿hacia dónde se dirige?

Min: querido, tengo que buscar algo en los libro que pueda ayudarnos, por el momento descansa, que no tardas en desmayarte e ir al otro mundo, por favor descansa lo mas que puedas, tu alma no es infinita a este paso se gastara y morirás irremediablemente, puede que en un mundo parezca que descansas, pero no es así, tu espíritu del otro mundo esta muriendo lentamente, si no hacemos algo rápido, puede  que el Levi eres hoy y el Levi del otro mundo mueran.

L: si muero en este mundo y en el otro, nunca encontrare a Eren y puede que en el otro mundo mi Eren quede solo.

Min: asi es, si mueres en dos mundos sería lo que el hermano de Selene quiere, pues al morir una persona en dos mundos crea una alteración y esta muerte se repetirá por cientos de años y ni hoy ni nunca podrás ser feliz con tu mate, quedaras como "el hijo de la luna que nunca vivió y vivirá feliz"

L: entiendo, Minerva gracias por todo...

 Min: no tienes que agradecer querido, nuevamente te recuerdo que me busques en el otro mundo, sería más efectivo el que te ayude en dos mundos, pero te advierto algo, no importa lo que pase, escucha claramente, que puede que sea la única vez en la que pueda decírtelo antes de que pase algo terrible y no tenga solución, nunca, pero NUNCA te enamores del Eren del otro mundo.

L:¿por que? 

Min: el esta "muerto" en este mundo y tu alma viaja de un mundo a otro en busca de él, si te enamoras de él en otro mundo, donde no te corresponde su amor, mataras al Levi del otro mundo, pues su lobo se sentirá traicionado y seria como el rechazo de una pareja destinada, pero te tengo una noticia buena, Eren tu mate, sigue con vi...

Nuevamente todo se vuelve negro, los párpados de Levi se sienten pesados y no puede controlar su cuerpo y cae inconsciente nuevamente.

EN BUSCA DE MI MATE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora