Capítulo final

441 41 4
                                    

⚠CAPÍTULO ANTERIOR⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠CAPÍTULO ANTERIOR⚠

S: Levi, hijo, tenemos que hablar de algo importante, algo grave....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

L: ¿Qué pasa? (sus monos temblaron, pues no esperaba algo peor)

S: tienen que decidir, se quedan en el mundo mortal, pero olvidarían todo lo que paso desde el momento que Eren dio a luz, seria como un "viaje por el tiempo" y seguirán con su vida desde el momento en el que su hijo nació o vienen conmigo al olimpo, pero sus amigos olvidaran todo acerca de ustedes y su hijo dejara de existir, es como si nunca hubieran nacido, cualquiera que sea su deseo se los concederé, es lo mínimo que puedo hacer.

Levi miro a Eren y como si se leyeran la mente ambos asintieron.

E: madre, se que tal ves anheles pasar tiempo conmigo, pero tengo una familia hecha allá afuera, donde la avaricia domina el mundo, el dinero mueve ríos, pero tengo a Levi, a mi pequeño el cual no disfrute porque morí por así decirlo, no quiero dejar la tan buena vida que me diste, así que regresamos, te amo mamá.

Selene solo asintió y abrazo a su hijo y a Levi, después los miro y antes de cumplir su promesa, Minerva salió.

Min: ¿te piensas ir sin decir adiós Levi? sin duda eres un desgraciado.

Levi se puso de pie y la abrazo, le dio las gracias por todo y regreso a donde Eren, Selene les beso la frente y estos cayeron inconscientes.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Levi despertó en una habitación completamente blanco, estaba acostado en un sillón café frente a el una camilla junto a una cuna se hicieron presentes en su campo de visión, rápidamente se puso de pie y se acerco miro como Eren dormía con su pequeño hijo recién nacido en sus brazos, sonrió y acarició ambas cabezas.

E: buenos días.

L: ¿te desperté?

 Ante la pregunta Eren solo negó, sonrió y su mirada se dirigió a su pequeño que poco a poco abría sus ojos.

E: es hermoso, pero no quiero otro, mira como quede. (apunta su panza la cual tenia algunas estrías, Levi sonrió y las acaricio)

L: son hermosas, ¿no quieres darle un hermanito o hermanita a nuestro pequeño?

E: si pero después. 

En ese momento la puesta se abrió dejando ver a sus amigos y algunos doctores, que rápidamente revisaron el estado de Eren y del bebé, al ver que todo estaba en orden les dieron el alta y se fueron a casa.

La felicidad que inundo a Levi al vero como Eren cargaba a su pequeño era inigualable, tomo su rostro y lo beso mientras le juraba cuidarlo y protegerlo de todo y todos.

5 MESES DESPUÉS

La vida de Levi y Eren era perfecta, por cuestiones de trabajo Levi tuvo que regresar a su tediosa oficina, un día Eren le visito con su pequeño, este se quedo con su esposo haciéndole compañía, hasta que la puesta fue tocada, dando el pase Hanjie entro con una carpeta.

Ha: Enanin, tenemos un contrato bastante jugoso, lo revise y las probabilidades de éxito son del 99%, estaríamos ganando millones.

L: has una reservación con el propietario del contrato para mañana.

Ha: por eso vengo, la persona que quiere firmar trato esta aquí y dice que si no se ven ahora se ira a un viaje de negocios por mas de 8 meses, esta en recepción.

L: hazle pasar (dice mientras acomoda su saco, guarda los papeles que tenia en su escritorio y encendía un puro)

E: creo que yo me voy...

L: no quédate.

en ese momento las puertas se abrieron dejando ver a dos mujeres jóvenes con gran porte, una de ellas con cabellera plateada, piel pálida y ojos azules con verde, la otra tenia cabello castaño, ojos avellana y piel medio bronceada, ambas tenían gran altura. 

Levi y Eren hicieron una reverencia, la cual fue correspondida por la mujeres, una de ellas miro a Cristopher con admiración, se acerco y saco una paleta, la cual fue aceptaba por este.

L: bien señoritas, pueden tomar asiento, me presento soy Levi Ackerman y el es mi esposo e hijo Eren y Cristopher.

La mujer que le dio la paleta a Crsitopher hablo.

-mucho gusto mi nombre es Selene  y ella es Minerva, encantada.....



FIN

EN BUSCA DE MI MATE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora