Otra vez ese lugar estaba vacío, y de nuevo yo me encontraba observándolo preguntándome el porque no estaba ella ahí, formulando una y mil razones, perdiendome en mis pensamientos cuando menos me doy cuenta, dejando de prestar atención a mi alrededor para solo tenerla a ella en mi mente y a la pregunta del porque no puedo sacarla de mi cabeza, si no la conocía.
- Hoy de nuevo no ha venido Hyunyeon - hablo mi madre a mi lado, tomándome por sorpresa
- Me asustaste - le dije aún sin dejar de ver la mesa
- Yeosang - llamo mi atención - ¿Crees que le haya pasado algo? - habla mi madre con preocupación
- No lo sé - bajo la mirada - Ella hablaba mucho contigo
‹‹ Más bien solo contigo ››
- Si - sonrió - Es realmente encantadora, aunque un poco tímida - comenzó alejarse
Flashback
‐Yeosang vayamos a una Sala de PC's- Sugería Wooyoung
‐ No puedo, le ayudare a mi madre en la librería - respondí
- Maldito hijo de mamí, nunca sales conmigo - dijo colgandose de mis hombros
- Suéltame eres pesado - dije forcejeando con el
Mientras trataba de quitármelo de encima, una chica pasó a nuestro lado, llamando mi atención por que nos miró de reojo mientras seguía su camino.
La observe hasta que se detuvo justo frente a la librería de mi casa.
Los forcejeos de Woo me sacaron del trance.- Esta bien, tu vete, yo si iré a jugar un rato - dijo y se fue.
Volví mirada hacia donde la chica pero ya no estaba. La busque pero ya no la encontré.
Por alguna razón me había llamado demasiado la atención.
Fin Flashback
- ¿No le preguntaste su dirección o su número de teléfono? - le pregunte a mi madre
- Creo que la ultima vez que vino, me atreví a preguntarle su dirección y me la anotó en una libreta de las que están en el segundo cajón - contestó señalándome el lugar
Rápidamente abrí el cajón y saque las libretas, una por una las revisé lentamente hasta encontrar la dirección, con una hoja suelta y un mensaje que me dejo desconcertado.
Arranque la hoja con la dirección y salí corriendo de la librería, sin siquiera explicarle a mi madre.
Corrí sin detenerme a descansar a la dirección en ese papel.
Una gran felicidad invadía mi cuerpo, al igual que miles de reproches hacía mi mismo por haberme permitido olvidarme de ella, pero algo en ese mensaje me inquietaba y me formaba un nudo en el estómago.
◇◇◇
《Querida Señora Kang y Querido Amigo Sangie.
Al principio cuando llegue de a esta librería fue solo para buscar respuestas sobre mi condición que aunque me gustaría contarle cual es, no me atrevo hacerlo, el caso es que cuando se acerco a mi, y me hablo estuve realmente sorprendida y fue cuando miles de recuerdos volvieron a mi, ¿como pude no haberla reconocido, sino ha cambiado nada?.
Como dije al principio solo venia buscando respuestas pero, mi motivo cambió, comenze a venir solo para verla a usted y a Yeosangie, que por cierto solo su estatura cambio.
Bien les diré quien soy. Soy Park Hyunyeon. Y si aún no me recuerdan, no se preocupen que yo en un principio, como ya lo dije, no los reconocía, así que estamos practimente a mano.
Aquí va un poco más de mi, en primaria yo solía ser muy solitaria, ya que los niños no querían jugar con una niña sorda y aunque yo no era sorda del todo, aún así no jugaban conmigo. Hasta que en tercer grado llego un chico, muy amable y amigable, de una forma u otra termino siendo mi mejor y único amigo, eramos inseparables, siempre me defendía de todo y ante todo.
Conocí a su linda madre, que me trataba como si fuese su propia hija, siempre nos llevaba a todos lados. Todo el resto de mi primaria fueron los mejores años de mi vida, los únicos años donde recuerdo ser feliz y sin tener ninguna preocupación más que la de que es lo que íbamos a jugar hoy.
Ahora solo me queda despedirme de esos hermosos recuerdos, incluyéndolos. Es una lastima que no nos hayamos podido volver a reencontrar meses antes, todo habría sido tan diferente a como lo es hoy.
Por favor, sigan siendo esas agradables personas que recuerdo. Y espero que sean por siempre felices.
Park Hyunyeon》
ESTÁS LEYENDO
I WON'T FORGET YOU || YEOSANG (ATEEZ)
Fanfiction- Prometo no olvidarte otra vez y ahora de verdad no lo haré - Lo se, creo en ti ====================== Historia Corta 4 capítulos cortos Enjoy ^~^ ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° 2 en #kangyeosang - 24/07/2019 1 en #kangyeosang - 16/08/2019