—Todas, todas, todas, son malditas mentiras!— El chico no paraba de dar vueltas por su habitación, la tinta qué le cubria, caia caliente al piso, manchando más de lo normal su ropa.
—Paper..—Llamó el esqueleto de orbes cambiantes deste la puerta —Abre por favor.., deja qué te explique todo! Solo lo mal entendiste si? Tu sabes como es tu padre! El-
—El NO es mi padre, el me odia! y NO somos una familia!— Gritó molesto, estaba fuera de sus casillas, la tinta se calentaba más, estaba furioso, frustrado, se sentia sofocado.
—Paper Jam! Vamos.. mira, se qué estas enojado.. pero te pido perdón en nombre mio y de Error!
—Y si mejor le dices al mal nacido qué se venga a excusar el?! No tienes limites Ink, siempre lo defiendes!
—No lo he defendido! Solo estoy pidiendo disculpas en nombre de ambos, y no trates asi a Error!— Suspiró—Paper jam.. vamos, entiende qué no fue nuestra intención decirlo de esa forma.. tán fuerte— Se escuchó como el esqueleto guardián se recostaba contra la puerta— Hijo.. abreme si? No se volverá a repetir, solo quiero hablar contigo cara a cara y no con una puerta en frente.
—Largo— Exclamó intentando sonar serio y molesto, se estaba tirando encima el contenido de unos boligrafos qué tenia por ahi.. sabia qué no era saludable usar cualquier tipo de tinta, pero no queria pedirle a Ink en ese momento por obvias razones.
—No me iré, solo.. solo abre la puerta, hablemos ¿Si?— Intentó abrir la puerta, pero estaba con seguro—Paper jam..— Repitió impaciente— Paper Jam!
—Ya vete, Joder! Eres insoportable, solo quiero estar solo! Dejame por la mierda!— Estaba harto, caminó hacia su cama para ahogar algún que otro grito en su almohada, hasta que un sonido de teletransportación le hizo reaccionar.
—No me hables asi!— Tomó a PJ de los Hombros y lo acercó a el—Recuerda qué soy tu padre Paper Jam! Debes tenerme respeto!
—Por qué deberia?!— Su vista se nublaba a causa de las lagrimas, tenia un rostro de molestia notable—Ustedes nunca me tienen respeto! ¿porqué no se deshacen de mi? Quizá eso les ayude a relajarse, a vivir en paz!
—Mierda Paper! Escucha, te amamos! Jamas te dejariamos, por favor! Solo calmate, deja qué te explique.
—No me mientas! Basta de mentiras!— Tomó a Ink de los brazos para intentar alejarlo— Tu y Error siempre discuten sobre qué hacer conmigo! Los he oido tantas veces.. y ustedes ni cuenta se han dado.
||—Ink, cuantas veces te lo he dicho? Paper Jam es un desastre, ¿Porqué no me haces caso? Podemos dejarle con Geno hasta qué deje de comportarse como la mierda, yo convenceré a mi hermano, asi, todo volverá a ser como antes, todó será nuevamente paz y tranquilidad, sin un chico insolente presente en nuestras vidas.
—Ruru, no podemos solo "abandonarlo" con tu hermano, ¡Es nuestro hijo! Debemos cuidarle.. quererle, yo sé que puedo desarrollar amor hacia el! Sé que puedo..
—Ink, mira.. PJ es solo algo qué no debió pasar, solo piensa en como seria todo sin el! ¿para qué quieres "amarle"? Es absurdo.
—P-pero Error! Piensa bien lo que dices.
—No, jamás negaré mi decisión a alejarlo de ti y de mi, ¡Entiende! Lo mejor que nos podria pasar seria que Paper Jam salga de nuestras vidas.
—Pero Error!
—Ya dije, ya dije..—Se fué de la sala y caminó a la cocina, probablemente a comer chocolates.
Ink salió de la sala y subió al piso de arriba, lo cual le dió la oportunidad a Paper de salir de atras del sofá, ultimamente se solia esconder para oir las peleas, si no lo hacia, no ocurrian hasta qué los involucrados se encerraban en su habitación y comenzaban la pelea, solo qué ahi el no lograba escuchar, pues moderaban la voz y hablaban entre "Señales" qué incluian movimientos con la boca y manos para decir cosas y que no fueran escuchadas desde afuera. Pero ¿Qué demonios hacia escuchando esas mierdas? Pues, siempre se enteraba de cosas nuevas al oir las peleas, por ejemplo, en una pelea, descubrió qué tenia un hermano llamado bluescreen, un nuevo primo bebe llamado Sorell, y.. un tio más joven qué los demas. ||
—Q-qué?! Nos escuchas a escondidas? ¡sabes muy bien qué eso está mal Paper Jam! —Apretó el agarre contra su hijo y le miró molesto—Escucha jovencito, he estado siendo muy paciente! se que hicimos mal en hablar de esas cosas sobre ti, pero ten respeto!
—Respeto?! Vete a la mierda Sans!—Exclamó en forma de queja, con fuerza y brusquedad, volteó a Ink para qué quedara mirando hacia la puerta, luego comenzo a empujarle hacia allá para qué saliera de su habitación.
—P-Paper Jam!—Gritó molesto y sin saber como reaccionar, solo atinó a ladearse, provocando qué la fuerza ejercida por Paper Jam se desviara hacia el lado, haciendo qué Ink cayera de punta hacia un closet de la habitación.., en ese momento, todo pareció ir en camara lenta, Ink cayó sobre el mueble incrustando todo su pecho y estomago sobre el, se quedó quieto para recuperar la compostura y el aliento por la caida.
—I-ink..— Susurró con las cuencas abiertas y cubriendo su boca, habia lastimado a su padre y..
—Agh.. Mier-da..—Se reincorporó facilmente, pero antes de "Recuperarse" por completo, algo mojando su ropa llamó su atención, desvió la mirada qué tenia sobre PJ para ver su torso.
—Mentira..— Dijo en tono de sorpresa y miedo, mientras retrocedia viendo al pintor.
Los, viales.. los malditos viales.
ESTÁS LEYENDO
*Sigh ||Freshpaper.
Fanfiction¿Puedes ayudarme con eso? ... Callate, ¡SOLO CALLATE! El está en problemas, Y TODO ES MI CULPA! ... Vete a la mierda. ... [Sigh] Hey, ¿todo bien? ;;; •Por más extraño que suene, la portada no es mia. •Los personajes usados en esta historia pertene...