003;; Pedazo de puta barata.

263 30 10
                                    


—Suspiró y caminó hacia el chico que habia caido de la nada— Hey, qué onda? —Le saludó, bajando la mirada al suelo y colocando sus manos en su cadera.

—Ugh.. ¿Donde estoy?— Preguntó cerrando los ojos con fuerza a causa de la confusión.

—En snowdin—Dijo a secas, con un tono de obviedad.

—Me refiero al universo imbécil—Alzó la vista hacia el contrario y arqueó una ceja con duda—Por cierto, quien mierda eres tu?

—Ohh! Estás en underfell, ¿Viniste a suicidarte?—Sonrió cinicamente—Ah y claro, me llamo Paper Cut, un gusto Paper Jam—Extendió su mano al contrario para ayudarle a ponerse de pie.

—Como.. como sabes mi jodido nombre..?—Tomó la mano del otro y se puso de pie sobre la nieve, limpió sus ropas y observó a su alrededor.

—Soy tu, dahhh, solo que más genial. Es obvio que te conozco, siempre esperé algún momento para conocer al original.

—¿Original? Hablas de mi?—Preguntó con algo de sorpresa, era algo nuevo el saber que era lo "original" a algo.

—Pues claro idiota, no estoy hablando con el vecino—De la nada, se volteó y comenzó a caminar en la dirección contraria.

—E-eh.. Espera!—Corrió hacia Paper Cut para estar a su lado—¿No planeas dejarme solo verdad? No conozco nada de acá.. ¿Puedes ayudarme?

—... esperaba que me siguieras, y no te preocupes pequeño hijo de puta, te voy a ayudar, Pero que conste que solo lo hago por mi, ya que.. somos tecnicamente el mismo monstruo pero de universos diferentes, si fueras.. no sé, cualquier otro tipo, ten en mente que estarias probablemente muerto ahora.

—Ahm.. ¿Genial? —Suspiró y sonrió con una sonrisa nerviosa.

—Y bueno.. acá es—Dijo relajado, sacando unas llaves de su bolsillo.

—Acá es que? Una especia de casa magica que me hará morir al instante?

—Pff ya quisieras, solo es una carcel en la que te encerraré por siempre para que te mueras de hambre y.. ay mierda estas no son las llaves —suspiró y miró a su alrededor— ugh...— luego pateó la puerta con fuerza, repitió lo mismo unas 6 o 7 veces más hasta que la puerta se abrió, chocando con la pared y dejandole un gran agujero—Dale, pasa.

—Eh.. es como un habito la agresividad acá? —Preguntó ironico, colocandose la capucho por nervios.

—Si.. algo asi —Cerró la puerta de un portazo y luego le dió un empujón para que se quedara levemente atrancada —Bueno, ¡Toma asiento!  No tengo comida, te recomiendo que no te pongas comodo, y.. ya regreso! —Salió por un pasillo y se alejó hasta qué sus pasos dejaron de oirse.

—Hm.. —Miró la casa, no se le hacia para nada familiar, comenzó a darle un breve recorrido a esa.. ¿Sala de estar?. Habian fotografias que tenian trozos arrancados en las paredes, el papel tapiz y la pintura se caia, los muebles no estaban bien cuidados y la luz era desagradable a la vista.., pudo ver un objeto extraño brillando bajo un sillón, se agachó y lo sacó de ahi, para luego fijarse de que eso era una correa, esas que se usan en los perros —Qué mierda?

—Mh.. ya volví puto, que est- Deja eso! —Se acercó rapidamente a PJ y le quitó aquel objeto, luego empujó aquella cosa bajo el sillón.. lo empujó lo más profundo que pudo —No toques todo lo que ves imbécil! —Le gritó molesto,mientras se reincorporaba y giraba la mirada, cruzandose de brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Sigh ||Freshpaper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora