una GoLFA tramposa

140 6 0
                                    

Maldita sea una golfa.

Estaba muy tranquila mientras le hacía sexo oral a un chico multimillonario en su habitación .

Lo había conocido ese día pero como quiera. por mi dinero hago lo que sea. era Algunos años mayor que yo pero no importaba.

Luego de que me paga Me retiro a mi casa. Con $5000 dólar en el bolsillo. Y no conseguir más porque solamente le hice sexo oral.

Mientras me dirigía a mi casa me encuentro con mi novio Cristian.

Cristian : llevo demasiado tiempo esperándote . Dónde estaba.

Deisy : No te preocupes solamente estaba de compras.

Cristian : ok , okay Pero dónde están lo que compraste.

Deisy : antes de venir la dejé en casa de una amiga. Que no conoce.

Cristian :  está bien linda .

Deisy : (pensamiento) : que tonto es Jajaja.

Seguramente se preguntarán porque le pegó lo cuerno a Cristian .

La primera razón es porque Cristian lo tiene muy pequeño. Y la segunda es porque me gusta el dinero .

Loego de todo me cepillo los dientes que no me lo habías cepillado.

A la mañana siguiente me despierto y me dirijo a clases .

Cuando llegó a clase todo los chico se me queda viendo con una gana de cogerme .

Creo que si por cada vez que un chico se masturbara a mi nombre  yo ganará $1 . yo ya fuera millonaria .

Pero hay un chico especial que está obsesionado conmigo. Y aunque no es feo nunca tiene dinero.

 Y aunque no es feo nunca tiene dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y por eso ni le hablo. y cada vez que lo veo el frente o al lado de mí lo arrempujo.

luego de que los arrempujo. La mosquita muerta de Estefany me dice .

Estefany : porque cada vez que ves  a ese chico lo arrempujo .

Deisy : a ti qué te importa no te metas.

Estefany : el nunca te he hecho nada malo solamente está enamorado de ti y tú solamente lo desprecias. Qué mala eres .

Daisy: lo siento por no ser tan buena como tú . Óyeme bien la próxima vez que te metas en lo que no te importa te sacaré del grupo . Íbamos a ver quién se va a querer juntar contigo. maldita mosquita muerta .

La muy estúpida se va corriendo mientras gritaba. Qué patética es.

horas después se acaba la clase.

y me sorprendo al ver a mi madre . Con mi hermana menor al lado .

Continuará...

Maldita Sea Una GoLFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora