Noemi pasó la tarde caminando por la ciudad para así conocerla mejor. aun que Daniel dijo que la ciudad era pequeña, no estaba del todo de acuerdo con él. estaba explorando tímidamente calles estrechas y esquinas ocultas, mirando lo que hacían las otras hadas y elfos, visitando puestos del mercado y pequeñas tiendas, preguntando por cada cosa que no conocía. también visito una posada para cenar. cuando empezó a oscurecer volvió rápidamente al castillo. ya que tenía miedo de pasear sola de noche.
me la he pasado realmente recorriendo la ciudad. pero seguro que hubiera estado mucho mejor si Thalia y Daniel hubieran estado conmigo. les envidio mucho po haber crecido aquí y por formar parte de este mundo. en cambio yo solo soy una extraña para ellos y nunca lograre encajar. sintiéndome triste pero decidida a formar parte de este mundo me senté a estudiar.
-¡soy una hoja en blanco! ¡no se me ocurre nada!-dije frustrada. Catherine me dijo que practicara a escribir estas letras extrañas para memorizar su forma, y así aprender su significado y su uso.-qué raro... puedo entender su idioma, pero no su alfabeto. ¡no es justo!-
ocupada escribiendo no me di cuenta que ya había pasado una hora entera. escuche unos ruidos. me moví para echar un vistazo. nada raro a la vista. luego volví a escuchar ruidos. venían de una de las ventanas. un poco asustada, me levante, tome un candelero pesado y me acerque a la ventana. la abrí con una mano, mientras sujetaba el candelero con la otra, preparada para atacar.
-¡hey!- no tuve tiempo para ver quien era. asustada por ver a un hombre desconocido en mi ventana lance el candelero hacia él sin pensarlo. Daniel consiguió evitar que le golpeara.-¡hey! ¡soy yo! así que ¿así me das la bienvenida?- dice algo enojado.
-lo siento, Daniel, no sabia que eras tú. no esperaba que vinieras.- dice disculpándome.
-¿así tratas a invitados sorpresa? lo tendré en cuenta...- voy a contestar pero se acerca y me tapa la boca con su mano.-¡shh, silencio! alguien nos podría oír.- dice esto para luego sacar su mano y recobrar la postura.- te prometí antes que intentaría escaparme antes de clase y venir a por ti, ¿no?-
-sí, pero pensé que no vendrías, así que no creí que vendrías tan tarde.-
-lo sé, lo sé.. pero mas vale tarde que nunca. tuvimos unas clases de preparación obligatoria, pero aún así conseguí venir. así que, vamos, ¡hace una noche preciosa! después seguimos hablando.- se acerco y me cogió de la mano.
-¡espera! ¡un momento! ¿a dónde vamos?-dije deteniéndome confundida.
-te voy a llevar a que veas el balcón de noche. ¿has olvidado mi promesa?- fue hay cuando las palabras de Daniel cerca de mi oído vinieron a mi mente. "es romántico ¿no?, deberías verlo de noche".
-no, no, es que...-me interrumpe sin dejarme terminar la oración.
-¡genial! entonces vamos.- Daniel me toma de la mano y me lleva hacia la ventana por la cual había entrado.
-Daniel, ¿por que no salimos por la puerta?-
-por que alguien podría vernos, y dudo que se lo tomarían bien. ya sabes, es tarde y ellos están aquí para protegerte, bla bla bla...- pare un segundo para pensar, estaba dudando si ir con Daniel o quedarme en la habitación. no quería causar problemas, pero tenia muchas ganas de ver ese balcón iluminado por las estrellas.. y estar con el aun que no lo quiera admitir.
-esta bien, vamos. pero prométeme que volveremos pronto.-
-no te preocupes.- le doy la mano para poder bajar, cuando escucho.- ¡esa es mi chica!- lo cual hizo que me sonrojara. me ayudo a saltar por la ventana y bajamos por una planta enredadera, la cual crecía por un lado del castillo.
cuando pisamos el suelo, caminamos lentamente tratando de que el guardia que estaba mas aya no nos viera. cuando nos acercamos al balcón, Daniel me toma de la mano y comenzamos a correr.
-¡lo hemos conseguido!- dijo impactante saltando de la emoción.
-fue mas fácil de lo que creí- dice sonriendo de oreja a oreja.
no reímos y luego me di cuenta de que todavía seguíamos cogidos de la mano, así que la aparte un poco incomoda. pude notar que Daniel no se puso muy feliz de que haya separado nuestras manos, pero decidió actuar como si no hubiera pasado nada.
-bueno Noemi, ¿que te parece?- hecho un vistazo a mi alrededor, al contrario del cielo oscuro, el balcón entero estaba cubierto de pequeñas luces de colores. aun que habían muchísimas, las luces emitían una luz tenue por encima de las flores.
-wow, tenias toda la razón ¡es realmente maravilloso!- note como Daniel se acerco a mi lentamente.
-me alegro de que te guste.- al darme cuenta de adonde quería llegar con todo esto, me doy la vuelta y le pregunto.
-bueno, cuéntame, ¿qué tal ha ido tu entrenamiento?-
-oh, hicimos lo de siempre. practicamos la postura y las tácticas individuales y de equipo, y al final, combatimos uno contra otro durante un rato. ¿y tu? ¿que hiciste?-
- he caminado por la ciudad tratando de matar el tiempo. pero no a sido lo mismo sin ti y Thalia, así que volví a mi habitación para estudiar.-
-jajajaja, soy imprescindible. ¿que le puedo hacer? soy así, traigo alegría y buen humor a todas partes.- dice riendo.
-muy modesto, como siempre.- digo sonriendo.
-solo estoy diciendo la verdad.- nuestra charla se convirtió en silencio. estaba disfrutando de la compañía de Daniel.
-ven, demos un paseo, este balcón tiene unos sitios preciosos, deja que te los enseñe.- me cogió de la mano.- tienes que ver un balcón escondido entre dos arbustos. un recobijo perfecto.
-¿un recobijo para que?- pregunto confundida.
-vamos, no seas ingenua. ya sabes lo que quiero decir.- nos acercamos a el balcón, el cual estaba realmente apartado y aislado de todo. me senté a un lado, dejando mucho espacio para Daniel, pero aun así, decidió sentarse muy cerca de mi. mis piernas rozaban con las suyas. lo mire a los ojos haciendo que conectemos miradas.
-vuelvo a tener razón, ¿verdad?- dice mirando el lugar.
-totalmente.es realmente bonito.- digo mirando las pequeñas luciérnagas que vuelan en torno a las flores.
-¿ves? tú y yo nos entendemos muy bien.- dude por un instante. empece a mi alrededor en pánico, esperando encontrar algo que podría utilizar para cambiar de tema.
-oh, me gustan esas flores. como se llamaban...-
-Noemi, ¿es broma? ¿a quien le importa como se llama ese arbusto enano? estoy hablando de cosas serías.-
-no entiendo...-
-entonces deja que te enseñe.- puso su mano en mi cintura y me acercó aún mas, nuestros labios estaban a punto de tocarse. pero me moví y me aleje.
-¿que pasa? ¿por que te has alejado?-
-es que... estamos yendo demasiado rápido.- digo un poco avergonzada.
-¿que va muy rápido? es solo un beso.-
-lo siento, es solo que... lo siento.- sin saber que decir me levanto y salgo corriendo hacia el castillo.
Daniel estaba furioso, pero no savia si por el mismo o por Noemi...
tantos siglos... jajajaja okey no :)
que les pareció este capitulo?
no olviden dejar sus comentarios y dudas no dudare en contestarlas <3
un gran abrazo y hasta mañana, bye
ESTÁS LEYENDO
El reino oculto de valeria
Fantasyque pasaría si te dieras cuanta de que todas aquellas historias sobre hadas y elfos que tu abuela te contaba cuando eras pequeña son ciertas? una maldición, que al fin y al cabo termino siendo la salvación de todo el reino. tendrá que dejar todo aq...