Capítulo 7: La promesa

1.2K 51 45
                                    

Sasuke estaba corriendo a toda velocidad saltando de casa en casa con la intención de salir de esa ciudad, era de noche y acababa de tener un encuentro con los de konoha del cual resulto victorioso, el decidió quedarse mas tiempo peleando con ellos pero al ver que su hermano Itachi había aparecido y que Naruto estaba ya en 4 colas, decidió huir. el sabia también su límite y sabia que no podía pelear contra Naruto en esa transformación y menos con su hermano Itachi.

Justo cuando salta otra vez, hacia otro edificio es golpeado por algo o por alguien con suma violencia y es derribado desde el aire causando su caída estrepitosa hacia el suelo. Sasuke se queda confundido por el ataque no sabiendo todavía quien era el responsable .se llega parar y siente que su hombro había sido quemado, su cuerpo estaba adolorido por la dura caída desde el aire y entre los escombros que había dejado, ya que había caído cerca de una casa, y ademas una nube de polvo que apenas lo dejaba ver, pudo lograr ver al culpable.

-Naruto- dice el Uchiha muy sorprendido al verlo a el, con 3 colas y con una cara diabólica - así que me encontraste-

-¿por que huiste Sasuke?-pregunta Naruto burlándose del temor del Uchiha que podía sentirlo cuando el daba un paso y el Uchiha retrocedía un poco.-¿acaso me tienes miedo?

-¿miedo de ti?,por favor- le contesta el Uchiha, que se demora un poco por el temor que sentía al verlo y se reflejaba en sus ojos

El Uzumaki estaba con 3 colas y con una furia indescriptible en sus ojos, en su adelante estaba el Uchiha que de nuevo retrocede un paso, ante el avance de Naruto que se llega reír por el miedo que tenia su viejo amigo.

El Uchiha sin mas remedio saca su kusanagi y se dispone a luchar contra él, que ahora la desventaja que tenia era atroz, ya que Naruto estaba con el poder del Kyubi. y aun activando el sharingan ,sabia que la velocidad de Naruto llegaría a ser nulo su gran dojutsu
De todas formas era mejor pelear que huir,asi pensaba Sasuke y por eso seguía en frente de un Naruto, que comenzó su ataque con unos movimientos de sus brazos que causaron un fuerte choque de aire caliente, al cual Sasuke no podía hacer nada, salvo protegerse contra ese torrente de aire que lo sofocaba. Es ahí cuando Naruto desaparece de la vista de Sasuke,el Uchiha se llega desesperar al ver que su lo lograba ubicar.

-¿pero en donde se ha metido?-se pregunta desesperado y al momento recibe respuesta del propio Naruto que aparece a centímetros de él agarrandolo el cuello con su mano derecha, quemándolo su cuello y causando que Sasuke de un grito de dolor ante esa quemadura que sufría. rápidamente Naruto, con la otra mano, empieza a elaborar un gran rasengan de color violeta.

-Estas acabado, Sasuke!-grita el, saboreando la victoria ante su rival de toda la vida, pero de repente algo no anda bien, justo cuando quiere pegarle su rasengan a Sasuke, siente como si una extraña fuerza lo haya detenido y no puede moverse ni atrás ni hacia delante, su cuerpo estaba totalmente paralizado y estaba a pocos centímetros de un Sasuke, que poco a poco empieza a reírse mucho mas fuerte, logrando que el rubio, que estaba en el modo kyubi, se desesperara y se enfurezca.

-¡¿Pero que mierda sucede?!-grita -¡¿porque te ríes?!-
Sasuke se empieza a reír aun más y desespera más a Naruto que ya ni puede ahorcarlo al Uchiha,su cuerpo no respondía ,era una parálisis total de su cuerpo, no entendía que pasaba.
Es ahí cuando Sasuke, que estaba en frente de el, empieza a desaparecer y el lugar de la batalla se empieza a nublar, el rubio se conmociona con lo que sucede, pareciese como todo el mundo a su alrededor se empezara a desintegrar.

-¿Qué diablos esta sucediendo!?- se sorprende nuevo Naruto, que queda muy confundido, y mas cuando empieza a escuchar una voz desde lejos,que lo llama por su nombre. Lo empieza a llamar :"Naruto" cada vez mas fuerte. Esa voz la conozco, dice él, que empieza a buscar al quien lo estaba llamando, buscándolo por los senderos oscuros de esa ciudad en la que estaba y se desintegraba poco a poco. De repente Naruto siente un ligero golpe en su mejilla y se da cuenta, que estaba en una camilla con una venda en su brazo, una en su cabeza y una mas en la parte del pecho. Al lado suyo había un aparato que le media el pulso de sus latidos y además en frente suyo estaba una chica de larga cabellera rubia con un vestido morado y con una sonrisa en su rostro

Enredos en KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora