0

3.5K 213 47
                                    

- No puedes negarte Sanji - su fuerte voz resono en aquél despachó, las fuertes risas de sus hermanos sonaron como eco.

Judge Vinsmoke veía con desagrado a su segunda hija, simplemente no soportaba verla, todo en ella le recordaba que era un humano y que cometía fracasos. Esos ojos negros como la noche, esa ceja rizada del lado equivocado y ese cabello rubio era cosas que no soportaba, todos sus hijos eran prodigios en distintas cosas de conveniencia para el mayor; pero Sanji solamente demostraba talento para la cocina, talento para ser buena y gentil con la mayoría de las personas tal y como era su difunta madre Sora Vinsmoke.

- Pero, yo, no quiero casarme- dijo ella enojada.

Y es que ese era el motivo de esa reunión en la oficina de Judge, había surgido la oportunidad de una fuerte alianza con el hombre más poderoso del mundo, su nombre era Gol D. Roger, Judge pensó que cuando ese hombre temido se presentó a su oficina era porque por fin sus experimentos habían dado frutos y hombres importantes lo buscarían y así volver a su antigua gloria. Por supuesto que Roger se sintió muy atraído por la extraña empresa de Judge, pero sólo había un motivo por el cual quería una alianza con el hombre de cabellos rubios; y cuando le propuso a Judge una boda para formar una alianza, el Rubio le mostró de inmediato fotografías de su hija mayor Reiju Vinsmoke, una mujer muy hermosa que cautivaria a cualquier hombre; pero Roger de una manera respetuosa le explicó que el matrimonio lo arreglaba para su único hijo y heredero Ace; aún así Judge no dudo en seguirle hablando maravillas de Reiju, argumentando que la edad era solo un número y que era mayor que Ace por un par de años.
Ante ese lógica Roger le mostró una sonrisa que a cualquiera que no lo conociera le pondría los vellos de la nuca erizados.
Fue así que el hombre de cabellos negros dijo que estaba más interesado en Sanji para que fuera la esposa de su hijo; no dijo motivos, tampoco acepto excusas de Judge, esa era la única condición que Roger ponía. Por lo que Judge no pudo negarse, la boda se había planeado dentro de cinco meses, pues Ace al parecer estaba tomando un curso académico muy importante y Roger no quería que se viera interrumpido, además de que era el tiempo perfecto para planear todo y que así fuera perfecto.

- ¡Me rehusó!- está vez Sanji golpeó el escritorio de Judge, obvio se arrepintió después, pues sus manos era sagrada para ella.
- No puedes rehusarte, créeme que a mi me hubiera gustado más que fuera Reiju la que se casará con Ace, pero por desgracia no estoy en posición de elegir, así que por una vez en tus.diecinueve años me seras útil en algo, te casaras en cinco meses con el primogénito de Gol D. Roger - sentenció en un tono serio.

Los hermanos se volvieron a reír fuertemente al ver el rostro de su hermana; claro a Reiju no le agradaba para nada la situación, ella protegía y cuidaba a Sanji desde que eran niños, la conocía a la perfección.

- Sabes que no me interesa lo que pase contigo o con tu estúpida empresa, no voy a casarme con alguien que no conozco y no planeó discutirlo más contigo - se cruzó de brazos y tras levantarse, empezó a caminar a la puerta.

Pero la escalofriante risa de su hermano mayor hizo que de detuviera; está vez no era una risa de burla, era una risa sádica y lo comprobó cuando se giró para verlo.
No le agradó para nada esa expresión, tampoco le agradó la sonrisa de Judge; iba a preguntar a que se debían esas estúpidas caras, pero sus palabras fueron calladas cuando Ichiji dejo en el escritorio de su padre un sobre amarillo.

- Veamos - dijo Judge mientras abría el sobre. -¡Oh! Miren sería una lastima que un incendio azotara la granja de naranjos donde vive la hermana de Nami, que tragedia si el pueblo donde vive la madre de Usopp pereceira ante unos maleantes y no quedara nada, que horros que, el Baratie fuera a la quiebra por una demanda de fraude y su dueño terminará en la cárcel - su expresión antes burlona, cambio a una totalmente seria.
Observo como Sanji temblaba y como su respiración se aceleraba de golpe.

- Claro, que supongamos que sigues con tú actitud rebelde, sería una terrible notícia si nos enteramos que los cadáveres de Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro fueran encontrados en un basurero-

Hasta ahí llegó la cordura de Sanji, la cual cayó de rodillas ante la mirada de la que se hacia llamar su família.
Los varones se pusieron de pie, las risas de sus hermanos volvieron a aparecer, Reiju deseaba ir a apoyar a su hermana, pero la severa mirada de su padre la detuvo; Sanji se quedo en suelo abrazando su propio cuerpo.

- Mañana conocerás a tu prometido - sentenció su progenitor y la dejo sola en aquella fría oficina.


*Nota:

Tan solo tengo una duda, en el anime y en el Manga(coloreado) los ojos de Sanji son negros pero en varios fanfics lo ponen con ojos azules y cuando Law cambia su personalidad en el cuerpo de Nami está tiene los ojos azules (cuando ella los tiene color café) me confundo :(
Saludos<3

Cálido latir (Portgas D. Ace x Sanji fem.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora