Capitulø #1-The Beginning Of The Nightmare

59 8 0
                                    

Este capitulo esta dedicado a PaolaMartinez422 Itzel_Garcia123

Hola,mi nombre es Amber Grace Colling,tengo 15 años,estudio en William S. Rogers High School. Soy muy impulsiva y un poco loca,mido 1,60,mi piel no es muy clara ni muy oscura,mi cabello es negro aunque esta corto pero aun así se ve mucho,mis ojos son negros pero con el sol se ven color miel. Hasta este punto de mi vida todo ha ido bien e incluso comencé a hablar con 2 chicas: Jordan Donovan y Denisse Wright,son geniales. A Denisse le gusta Twenty Øne Piløts,una de mis bandas favoritas,ella es morena,pelo corto color castaño,un poco robusta,bajita,ojos color miel y un poco...insoportable,bueno solo en ocasiones,cuando ella esta de mal humor me lleva la contraria. En cambio Jordan es mas amigable aunque no le gustan los abrazos,mejor dicho...ningún tipo de contacto físico,su secreto es que esta enamorada de un chico un año menor que nosotras,bueno el va en segundo grado por que sufrió un accidente y eso hizo que faltara casi medio año a la escuela,por lo tanto su madre lo hizo..."comenzar de nuevo" por decirlo así,su nombre es Jack,es muy guapo,alto,fornido,cabello castaño claro,ojos negros,le encanta el Basketball,Den ni si quiera sabe que a ella le gusta,siempre le hago burla de ello. Jordan es mi confidente y sabe que la prefiero a ella,muchas veces se lo he dicho sin que Den se entere o se molestara con su maldito humor de mierda que la acompaña pero yo tengo la culpa...yo y Paulina su ex-mejor amiga,Paulina se creia la mejor cosa del universo por lo que me ha contado Jordan,yo tengo un ego bastante alto pero jamás hago sentir una basura a personas que no lo merecen,el desprecio se lo ganan mis enemigos,ella volvió igual a Den y además Paulina es la prima de Jack,por otro lado yo volví malvada a Den,le enseñe a no tener miedo de nada.

Ese año llegaron nuevos estudiantes entre ellos: Heron Tyler Pride. Él es muy guapo,piel blanca como la nieve,ojos cafés,cabello castaño claro...pero...el es muy delgado,diría que casi en la desnutrición,es callado,por eso me llama la atención. ¿Qué secretos guarda?. La profesora Marlene se fracturó la clavicula así que una sustituta llegó,su nombre es Nayel,no sabíamos o mejor dicho no nos querían decir cuanto tiempo se ausentaria la profesora.
Solo en esa materia todos los grupos se revuelven,son 5 en total a mi me tocó en el mismo salón de Heron. En los salones que estan dividos Heron se quedo en el mismo: "A" donde esta Heron, "B" al cual no conozco a muchas personas, "C" donde esta Charles mi primo molesto,"D" Kora,Meredith,Darrel y Austin que son los unicos que conozco,por ultimo esta mi salón...el grandioso y glorioso grupo "E". Gracias a Charles me cambiaron a este salón pero no me arrepiento por que todos los profesores odian a su estúpido salón. Y así comenzó todo...con una simple persona en el momento y lugar correcto.

Tiempo despues me entere de que Heron tenia 2 primos que ya estudiaban antes aquí,los conocía pero no lo bastante bien: Darrel Cook y Austin Stupm. Darrel es alto,fornido,piel blanca,ojos verdes e incluso parece que tiene heterocromia,cabello castaño,se parece un poco a Heron pero el se comporta cómo un niño de 6 años y es el enemigo #1 de Cora,aunque debo admitir que ella siempre es muy infantil pero tiene una mente malvada y aun recuerdo cuando queria comprar polvo "pica-pica" para echarle a Darrel y si la apoyaba me daria de ese polvo y me vengaria de Grover Cox,un chico engreído y mentiroso,lo odio,no solo yo si no tambien Kilian,Jordan,Denisse,Evolet y Tanner,creo que nosotros tenemos un club contra Cox,al principio cuando llego fui amable con el hasta que en una ocasión me toco exponer en la clase de química y tenia todo anotado en una ficha y me la pidió,se la Di por que no vi ningún problema,hasta que el me la tiro,desde ahí le tengo odio,nunca le hice nada e incluso una vez me golpeó,me encanto que lo mandaran a la dirección. Por otra parte Austin es gordito,alto,usa lentes,es moreno,cabello negro,por la forma de su cara le decimos "cara de Pac-Man" Cora fue la que invento ese apodo,el es mas intelectual y tranquilo aunque solo a veces llega a ser muy juguetón.

Tengo muy pocos amigos,los que tengo son leales a excepción de Denisse,siento que en cualquier momento se va a alejar de mi por que me tiene envidia,me lo ha dicho antes,su madre la odia en cambio mi madre me adora,es la mujer más hermosa que he visto,su nombre es Hessian,su cabello es color castaño,ojos cafés,piel blanca,delgada,alta y labios finos. Mi padre es cabello ondulado de color negro,labios carnosos,moreno,ojos negros y delgado. Bueno retomando el tema de la envidiosa de mi amiga...yo no le confio cosas muy secretas,no es como que confíe mucho en ella y tampoco confía en mi,no tengo nada en su contra pero no puedo decir lo mismo de ella.

Tengo mas amigos en redes sociales que en la vida real,mi mejor amiga se llama Grabielle Allison Dayton,ella es alta incluso más que yo,su cabello es largo y color gris,en un momento de locura hizo eso con su cabello,ahora se arrepiente por completo,tiene piel blanca,ojos verdes como la noche,es delgada y muy graciosa,aunque cuando me regaña es muy mala,tiene 18 años,ella vive muy lejos de mi: Yo vivo en Newport-Rhode Island y ella vive en Los Ángeles,aproximadamente son un día y medio de viaje en autobús,la conocí por Coldplay,también le gusta Twenty Øne Piløts y Imagine Dragons.La quiero demasiado a tal punto que daria mi vida por ella,ya son 3 años desde que la conozco...los 3 mejores años de mi existencia,ella me ayudó cuando mas lo necesitaba y por eso es lo mas preciado que tengo. El día en que la conocí fue el mejor de todos,yo solo buscaba con quien hablar y ella acepto gustosa,ese fue el inicio de una gran amistad,no podría reemplazarla por alguien más,puede ser infantil pero aún así la quiero y creo que yo puedo ser mas madura que ella.

Tengo mas amigas,una de ellas es Emma Walker,es morena,labios delgados,ojos negros,un poco robusta y tiene cabello negro,ella se unió mas a mi cuando le conté sobre un plan malvado contra Cox y por que tambien le gusta Imagine Dragon,tambien esta mi tía Jenna Alexandria Sansgter,ella es muy loca,buena consejera,amable y cortante con las personas que no conoce,es de mi misma estatura,cabello negro,delgada,risueña,ojos azules y labios carnosos...por últimos esta Ethan Nevot,es un completo tarado y le encanta joder pero le tengo afecto,el es alto,moreno,cabello negro,ojos cafés,fornido,parlanchin y con un humor negro como él...no por que le tenga afecto significa que no le aplico la ley del hielo. Hace meses que no le hablo,me hizo enojar y yo no soy de esas personas que perdonan fácil y menos a un idiota con el ego alto como él,se merece eso y mucho más.

Me divierto mucho hablando con Emma,ella piensa igual que yo,a veces tenemos diferencias pero nunca nos hemos peleado,la quiero mucho,el record que pasamos fue hace 2 semanas,hablamos durante 4 horas seguidas y anoche hable con uno de sus primos es muy divertido,su nombre es Alan,solo que es un pervertido.
Ellos viven en New York,pienso algún día en visitarlos. En mi vida cotidiana solo tengo 10 amigos,aunque solo 3 son muy cercanos y son: Kilian Heller,Evolet Whitemore y Jordan Donovan. Kil es muy gracioso y aun recuerdo su gran frase de aquella vez que lo moleste cuando me dijo que no lo tocara y le puse mi mano es su hombro: "Me siento violado". El sabe que me gusta Heron y yo se que le gusta su amiga del mismo,él es una de las 2 personas que han leído mi diario y nunca ha dicho ningún secreto e incluso tambien me ayudo a vengarme de el estúpido de Grover,le tiramos su mochila al basurero y el pensó que fue su amigo Keitan,creo que eso fue buena suerte,siempre corremos con mucha suerte,bueno sólo yo...por que el a veces se llega a enfadar...un dia le pegué en la nariz y sangro demasiado...llamaron a mis padre pero dije que estábamos jugando y así que no paso nada más.

En los recreos le hago bromas a Kil,Jordan se divierte pegándole pero obviamente de relajo y también aprovecho para ver a Heron,siempre esta en la parte de atrás con sus amigos,casi no lo veo.
No me animo a hablarle y hasta ahora llevo una idea a mi mente...conseguir su numero y mandarle mensaje.

---------------------------------------------
--------------------------------------------------------

Hola todos esta es mi nueva historia  espero que les guste,esta basada en la canción de ID "Natural" y también en algo personal que me pasó.

Quiero agradecer especialmente a:
Itzel Garcia TE AMOOOOOOO💜
Alan Garcia te quiero wue eres chido y feliz cumpleaños atrasado💜

Letters- Psicópata SueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora