💎Capítulø: #2💙

31 9 3
                                    

Ha pasado un mes desde que yo le iba a mandar mensaje a Heron,todo este tiempo trate de conseguir su maldito número pero es casi imposible,justo ahora estoy en la materia de español,a veces llego a odiar esta materia pero odio mas matematicas y química. Hace unos minutos vi a la profesora Marlene,al parecer se ha mejorado.

💙❄💙❄

La profesora Marlene nos pidió nuestros números de teléfono para formar un grupo de WhatsApp,trate de ver el número de Heron pero no me dio tiempo,tal vez mas al rato que me agreguen a grupo pueda verlo y mandarle mensaje. Es viernes,creo que puedo esperar.

💙❄💙❄

Estaba esperando ansiosa que la profesora creara de una vez el maldito grupo,mientras tanto estaba mandando mensajes con mi tía Jenna:

A mi crush le gusta Tøp

Uwur premio doble

JAJAJAJAJA LO SÉ


Y tambien es coldpy?

No,solo le gusta TØP y Queen

Pero no importa mientra haya tashas y Perico

Jajajajaja.

Esto es muy estresante,tengo un ataque de ansiedad y ni se como distraerme,son las 3pm y no tengo ningún plan...de todas formas no me gusta salir,prefiero quedarme escuchando música o viendo TV,nunca he sido de fiestas. Quisiera hacer experimentos locos pero desde la ultima vez que hice un desastre en la cocina mi madre me regaño y desde entonces ya no me permite hacer nada con refresco ni pastillas de menta.

💙❄💙❄

Me quedé dormida y para cuando desperté tenia un montón de mensajes de mi mejor amiga y de grupos de Coldplay e Imagine Dragons. Y...¡GENIAL AHÍ ESTA EL GRUPO!
Busqué el numero de Heron rápidamente y ahi estaba con la descripción: ⚠Ty⚠
Rápidamente le mande mensaje

Hola
Veo que te gusta TØP

Espere unos 15 minutos hasta que llego su respuesta,estaba nerviosa y no queria habrir el mensaje.

Si ¿Quien eres?

Una persona :)

Eso ya lo se ¬¬ ¿Cómo te llamas?

Amber

¿Quién te dio mi número?

Eso no importa.

Vamos dime quien te lo dio,no dire nada.

Una maestra de la escuela

A ya,creo que ya se quien.

Así es
¿Qué haces?

Jugando con mi cel.

A que bien ¿Mañana hablamos va?

Letters- Psicópata SueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora