Viaje

58 5 3
                                    

Mis amigos estallaron en preguntas a voz de grito:

- ¡¿ Qué coño?!- Miriam.

- ¿ Ese es quien creo qué es?- Gonza.

- ¿ Pero qué...?- Juri.

- ¡¿ Cómo coño ha tenido el valor de mirarte?!- Myri.

Yo no entendia qué o cómo habíamos llegado a aquella situación, lo único que sabía era que no podía moverme. No sabía qud sucedía a mi alrededor, hasta que note como alguien me agarraba de los hombros y me zarandeaba.

- Tierra llamando a Emma. ¡ Responde!- Me dijo Miriam mientras me daba golpecitos en la frente.

- Que... ¿ Qué acaba de pasar...?- Pregunté, extrañada.

- Hemos arrancado hace un rato, pero tu estabas muy ocupada teniendo un momento a lo Crepúsculo con Sacha como para darte cuenta. Bien podrias haberos quedado de no ser porque el monitor le a dicho que se sentase, y no ha dejado de mirarte hasta que se a sentado.- Me explicó Juri.

- Sa... Sacha...- Tartamudeé con cara de incredulidad.

- Sí, creo que es el, y ya se que no os cae muy bien...- Dijo Gonza, si poder termimar la frase.

- ¿ Que no nos cae bien? ¡ Nos cae fatal!- Dijo Myri.

- Ya lo se y a mi así así, pero necesitamos respuestas. Además, seguramente me toque con él en la cabaña, asi que intentare encontrar la respuesta a la pregunta más obia.. ¿ Por qué?- Nos dijo Gonza. Lo cierto es que tenía razón y eso es algo muy raro en él.

- Sí, creo que deberíamos saber cuáles fueron sus razones antes de pegarle la paliza de su vida.- Bufó Myri visiblemente complacida por la idea, mientras se chascaba los dedos.

- ¿ Tú que opinas Emma?- Dijo Juri, como siempre pensando en el bien estar del resto.

Todo se giraron hacia mi, con la intención de que respondiese esa preguntas para laz que ni yo tengo respuesta y que todos nos formulabamos: ¿ Por qué? ¿ Por qué le llegé a gustar? ¿ Por qué si le gustaba jugó con mis sentimientos? ¿ Por qué nunca me respondió? ¿ Por qué no he logrado olvidarle..?

- Opino que eso es justo lo que deberíamos hacer. Preguntar lo que debamos preguntar y después responder a nuestra manera.- Esto unltimo lo dije chascando le los dedos, moentras una sonrisa complacida se formaba en sus rostros. Ya había vuelto su Emma.- ¡ Y no por el vamos a dejar de divertirnos!- Grite con ganas, aunque solo ellos y los de nuestro alrededor más próximo lo pudieron oír por encima del alboroto que había en el autocar.- Y ahora... ¡ Vamos a conocer gente!- Un gritó al unísono salió de nuestras gargantas.- ¡ Si la vida no te da una hostia, dasela tu a ella! ¡ Au au auuuuu!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El resto del viaje lo pasamos conociendo a la gente de nuestro alrededor. Conocimos a los chicos y chicas pequeños. Después, Gonza nos presento a los chicos más mayores, con lo cuales nos sentamos a comer en el descanso de media hora. Ellos, antes de que pudiesemos objetar nada, invitaron a sentarse con nosotros a Sacha. En esa media hora me pude fijar en esos dientes blanquísimos y alineado que formaban esa curiosa y perfecta sonrisa; en esas pequitas que le cubrían desde el puente de la nariz hasta los pómulos; en esos ojos que... ¡ Emma! ¡ Concentrate! Que me estoy llendo del tema que nos ocupa. Pues lo que estaba diciendo, que conocí a varios chicos mayores, de los que, como no, mis amigas se enamoraron. Sus nombres eran: Pepe, Rodrigo, Óscar, Andy, Jaime e Iván. También conocimos a las únicas 2 chicas que estaroan con nosotras en la habitación: Elisa, a la que le gustaba que la llamasen Eli, y a Marta. Teniamos una cabaña con personas muy diferentes, con esto nos voy a describir: Myri es bajita para su edad, con el pelo largo y casi negro, del mismo color que sus ojos, simpre suele llevar pintada la raya y no se muy bien por qué esta obsesinada con los pandas; Juri es rubia y con los ojos marrón uniforme y le encanta el teatro; Miriam tiene el pelo medio largo y marrón oscuro, con los ojos miel y le encanta la moda y el maquillaje, ella y Juri son mellizas; Gonza es rubio platino y de ojos azul oscuro, es el típico guaperas al que todas quieren, aunque a el solo le gusta Miriam; yo soy rubia oscura, normalmente suelo llevar una mecha de algún color en el flequillo al lado que llevo, mis ojos son café con motas más oscuras, excepto cuando tienen su forma de lobo, que pasan a ser amarillo dorado y brillante. Me encanta el mar, en todos los sentidos, también me gusta cualquier deporte, sobre todo el taekwondo en el que soy cinturón negro. Ahora que ya estan echas las presentaciónes, continuaré con mi historia. Ya habíamos treminado de comer y nos teniamos que subir al autocar para estar otras 2 horas de mierda ahí metidos, y lo de mierda porque el autocar ya empezaba a oler a humanidad. aunque me lo pase bastante bien, ya que nos habíamos cambiado los sitios y ahora todos los mayor estabamos atrás, riendonos como locos de cualquier tontería, de todas las caras estúpidas y, sobre todo, de las insinuaciones que se estaba haciendo unos a otros. Me estaba divirtiendo muchísimo, pero me estaba costando bastante mantener el control, era dificilísimo, sobre todo con Sacha riendose de esa forma tan cuqui y gra... ¡ Pero que estoy diciendo! ¡ Pero si le odio! Necesito despejar mi mente... Estuvimos divirtiendonos tanto que apenas nos dimos cuenta de como pasaba el tiempo y, entre risas, divisé a lo lejos la entrada al campamento. Rápidamente les avisé a todos.

- ¡ Ya estamos llegando! ¡ Ya llegamos!- Grité señalando la ventana, por la que se veía un cartel bien grande, lo cual me extrañaba por no haberlo visto antes, en el que se leía en arco, con letras grandes y verdosas: "CAMPING DE DOÑANA". Estaba emocionadísima y ligeramente nerviosa. Os confesaré que nunca suelo ponerme nerviosa, pero esta situación lo merece, ya que esta año estaré como ayudante de monitor y naútica, debído a mi experiencia de 5 años en piragüismo, katamaran y windsuf. Ademá ayudaré a planear las actividades, porque hay muchas cosas que hacer. Esto os lo explico diciendo que es el 50º aniversario su creación, por lo que este año el campamento será más largo de lo habitual. En vez de 15 días van a ser 3 meses, ¡ 3 MESES! es increíble, me lo voy a pasar genial. Además, como en el colegio me va bastant bien (soy la 2º de mi clase), no e quedó ninguna, por lo que no tengo que estudiar. Aunque ahora que lo pienso, le prometí a las madres de mis amigas que les ayudaría a estudiar para que recuperasen las que les quedaron. ¡ JODER! Yo esperaba no tener que hacer nada, pero bueno. Siempre me ha encantado este sitio, y hoy por fin volvímos después de todo un año. Encuanto nos asignasen las cabañas, desaría mi maleta lo más rápido posible e iría a informar a los monitores de mi condición, aunque supongo que ya estarán avisados, pero así lo hare. ¡ Si! Así lo hare...

Emociones confusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora