#24

356 34 17
                                    

-No, ¡No puedo hacerlo! ¡Me arrepiento de lo que dije ayer!- Dijo el rubio intentando correr lejos de ahí, pero la castaña lo agarra del brazo impidiéndole escapar.

-Vamos...-Suplico la castaña- Solo una oportunidad ¿si?- El azabache solo suspiro sentándose mientras esperaba respuesta de el rubio.

Cami, empezó de inmediato a entrenarlos, comenzó con un hechizo simple, levitar, ¿fácil no? solo que el rubio no quería terminar con la jeta pegada contra el césped, ademas de tener fobia a las alturas, Cami le dijo que era posible que se descontrolaría y terminaría volando por el cielo eternamente o que lo llevaría muy alto y que caería desde esa altura, algo así como hacen los águilas. Obviamente el se puso aun mas nervioso, ¿y porque el primero? pues tenia una gema mas grande y con una pizca de mas magia que el de la castaña, por lo que seria que ser por cierto, el mas rápido.

-Mira, yo te puedo proteger-Dijo la peli-verde- Recuerda que yo soy la que los va entrenar y tengo que tener total responsabilidad sobre esto.- El rubio comprendió, así que nervioso dijo el hechizo.

-S-setne...-

Se sorprendió, jadeando un poco, empezó a mover las piernas y las manos rápidamente como si se tratara de que se va caer de para atrás, y si, eso sucedió, soltó el hechizo y se fue para atrás, la oji-rubí actuó rápido haciendo que se sentara, con un poco de impacto, pero al menos no se hizo quedar en silla de ruedas.

-Cre-creo que es mejor dejar ese hechizo así, ¿no crees James?- Dijo la castaña con cara de preocupación viendo a James que estaba como en un trance viendo a la nada.-¡¡JAMES!!

Al escuchar el grito de la castaña, el azabache se sobre salto cayendo de la piedra en la cual estaba sentado.

-¡¿Que?!- Dijo medio-sonrojado, el estaba pensando en la vez que con Jiyu el cual le agarro la mano por accidente, haciendo que estos se sonrojaran mutuamente, estaba dudando su sexualidad, aunque no era muy nuevo ya que tenia dos padres.

-...-La oji-rubí rueda los ojos- Es mejor seguir con el siguiente hechizo, que es aparecer armas, y tu ya sabes que hacer, ¿verdad?

-Entrenar muy duro..-Dijo desanimado sabiéndose la frase, ella se lo había dicho 50 veces durante esas 2 horas que estuvieron ahí.

-¿Puedo yo ser la siguiente?,- Dijo la castaña- Igual, Yo creo que como tiene mi gema como una forma de arma, es obvio.

-¡Pues tienes razón!, Esta gema la estudie mucho para ver como esta gema en forma de espada se convirtiera en eso, ¿y sabes? ¡si lo hace!, solo tienes que decir "Nabim" Pronto aprenderán solamente decirlo mentalmente para que les salga así, pero por ahora lo dirán en voz alta, les servirá así pudiendo que nuestro enemigo no sepa el hechizo y nos copie, ¿genial, verdad?

-¿Pero el hechizo sirve para todos?-pregunto el rubio-...

-Er, es cuestión de mas practica ya que fue creada solo para esta gema, pero si, igual sale...

La castaña se puso en posición agarrando su gema.

-¡No!-Dijo la oji-Rubí- Si lo agarras así, el arma que tu deseas aparecer atravesara tu mano, y obvio que no quiero que suceda eso.- La castaña lo soltó inmediatamente.

La peli-verde se acerco a enseñarle como colocar la mano, y que hacer cuando el arma salga, por lo cual la castaña ya se sentía un poco mas confiada.

FlashBack Aisha

La oji-morada iba caminando al rededor de su escuela mientras comía un cupcake, decidió ir atrás de su escuela, aunque ya había visto en películas que no pasan cosas muy bonitas ni tampoco decentes, siguió yendo hacia ya igual. Y si, se encontró con James y Jiyu, Aisha se sonrojo por Jiyu, y estaba apunto de saludarlos cuando James agarra la mano de jiyu, haciendo que estos se miraran entre si sonrojados a tal acto, acercándose poco a poco apunto de besarse, Aisha salio corriendo apunto de llorar, los chicos se dieron cuenta de eso por lo cual salieron a ver, para saber que Aisha salio corriendo, intentaron detenerla pero era tarde.

Los Encuentros Siguen [Golddy/Goldred] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora