Su encuentro estaba arreglado, V lo cito en el mismo hotel de las veces anteriores, esta hecho un manojo de nervios, JiMin y YoonGi lo miran con diversión, el último se coló a su visita a la capital.
—¿Quieren dejar de burlarse? No me ayudan en nada— Se quejo el menor.
—Ya lo hicieron más de dos veces, nada nuevo puede pasar— Él mayor se encogió de hombros y se recostó sobre la cama de JiMin. —Ya deberías irte, te quedan treinta minutos— HoSeok abrió sus ojos sorprendido, tomo sus cosas más importantes, celular y cartera, para después salir de la habitación.
—Deseenme suerte—
—¡Suerte!— Gritaron los mayores, el castaño salio corriendo hacia el exterior del hotel.
Tomo un taxi y se dirigió al hotel en que se habían reunido las otras veces, se sentía muy nervioso, tal vez se deba a que volverá a tener sexo con su "crush". Respiro profundamente cuando se dio cuenta que llegó a su destino, pago el montó y bajo del taxi para dirigirse al interior del edificio.
Después de saber en que habitación estaba el mayor, se dirigió al elevador y subió hasta el último piso. Toco con un par de golpes suaves la puerta correcta y a los pocos segundos esta fue abierta.
—Llegas tarde— La voz dura y ronca del mayor le recibió, haciendolo tragar duro por los nervios que se incrementaron en su interior.
—Mm, tenía algo que hacer— Se encogió de hombros restándole importancia y sonriendo coqueto. El mayor arqueo su ceja derecha, jalo al azabache hacia el interior y cerró la puerta antes de estamparlo con fuerza contra esta.
HoSeok jadeo al sentir su espalda chocar contra la puerta. Pronto tubo el rostro del contrario frete al suyo. —¿Qué otra cosa tendrías que hacer aquí si viniste exclusivamente a que te folle?— Él menor ya no pudo contestar gracias a los labios del castaño sobre los suyos.
Puso sus manos en el pecho del más alto, jadeo cuando el mayor le mordio el labio inferior, lo cual, este aprovecho y metió su lengua a la boca de HoSeok. Para cuando Jung se dio cuenta, su ropa ya había desaparecido y fue bruscamente acostado sobre la cama.
TaeHyung se quito su camisa y se puso sobre el menor, volviendo a besarlo con fuerza, el deseo y la excitación en ambos podía notarse, Jung enredo los dedos de sus manos en los cabellos azabaches del mayor, mordio su lengua para no gemir al tener los labios del contrario aprezando uno de sus pezones, sin embargo, no pudo hacerlo más cuando lo mordio.
—A-Ah... V... V...— Su espalda se arqueo inconscientemente cuando las traviesas manos de TaeHyung comenzaron a acariciar su cuerpo, y más aún, al ser masturbado a un ritmo bastante torturoso. —Ma-más... V...— Pero su pedido no fue escuchado, al contrario, se detuvo. Jadeo, sintiéndose impaciente.
Sintió los largos dedos del mayor acariciar sus labios y no le hicieron faltas palabras para saber que tenía que chuparlos, casi de inmediato los metió en su boca y los envolvió con su saliva.
—Alguien está desesperado— TaeHyung se burlo cuando el menor saco sus dedos de su boca. Este pareció ignorarlo y abrió sus piernas para él. Metió tres dedos de golpe, HoSeok gimió en alto, ya no le importaba si todos en el hotel lo escuchaban, la estaba pasando muy bien, así que esa era la última de sus preocupaciones en ese momento.
—Ah... Ah... V... Entra, tu... Tu pene... Ah...— El menor era un manojo de gemidos, los largos dedos del azabache entraban y salían de su interior con total experiencia, tocando ese punto que lo hacía mirar las estrellas y tocar el cielo cuando comenzó a ser masturbado por la otra mano del mayor.
—Aún no, pequeña perra— Logro escuchar en medio de su delirante placer, no tuvo tiempo a si quiera decir algo cuando se corrio con fuerza, manchando la mano de TaeHyung, quien le miro frunciendo el ceño. —No te dije que podías correrte— La voz ronca del mayor y sus ojos oscuros, mirándole tan profundo y haciéndole pensar que podía verle el alma, lo hizo jadear.
Kim saco sus dedos del interior del menor, se puso de pie y se quito el pantalón junto al bóxer y se puso de forma en que su miembro quedará justo frente a la boca del castaño. —Abre la boca— Puso su mano en la mandíbula contraria y le abrió la boca apretando sus mejillas a lo que HoSeok jadeo de dolor, pero eso no le importaba a TaeHyung, pues metió todo su miembro en la boca del menor.
El menor sintió como su respiración se hacía pesada, abrió su boca lo más que pudo y trato de tomar aire, el miembro del azabache le llegaba hasta la garganta, provocándole arcadas.
Soltó un gemido que envió vibraciones a través del pene a TaeHyung, este comenzo a follar la boca de HoSeok, sin ningún tipo de compasión, embistiendo fuerte desde el inicio.
El menor puso sus manos en los muslos del azabache al sentir que ya no podía más, sin embargo, V siguió embistiendo hasta correrse en su boca. —Tragalo todo— HoSeok hizo caso, igual no tenía de otra pues el miembro del mayor seguía dentro de su boca.
En cuanto este fue sacado, sintió una gran tensión en su mandíbula e inhalo aire por la boca, tratando de recuperar todo el oxígeno perdido pero ne le dio tiempo pues fue volteado bruscamente, quedando boca abajo en la cama e inmediatamente penetrado por el gran miembro del mayor.
—¡Ah! ¡V! ¡A-ah!— Sus manos se aferraron a la sabana con fuerza, sus ojos llenándose de lágrimas provocadas por el placer. —¡Más! ¡Ah! ¡Ah!
—¡Callate, maldición!— Un fuerte azote fue proporcionado en las nalgas del menor, quien solo pudo gemir. TaeHyung volvió a darle un azote, para después, tomar con fuerza de las caderas al castaño y comenzar a embestir con más velocidad y fuerza de la que no estaba conciente que tenía.
—¡Ah! ¡Joder, si! Mgh~ ¡Ahí! ¡A-ahí!— HoSeok no sabia que tanto placer podría existir, pero gracias al mayor lo estaba conociendo.
—Eres una zorra— TaeHyung rió en medio de esa situación tan... Malditamente exitante. El menor solo atinó a gemir y asentir, tal vez lo era.
—¡AH!— Su segundo orgasmo llegó, y con ello, la sobre estimulación que estaba recibiendo gracias a que V no dejo de embestir hasta obtener su propia liberación.
Salió del interior del menor y se recostó a su lado, nada más que sus reparaciones agitadas podía oírse en esa habitación, para cuando lograron normalizarmse, intercambiaron miradas y...
Dio inicio la segunda ronda.
✖️ 24.09.2019
✅✅
Tarde pero seguro... Lo siento.
Preguntas...
¿Sadismo y masoquismos o no?
¿Drama o no drama?
ESTÁS LEYENDO
VHopePornXXX
FanfictionJung HoSeok rompió las tres sencillas reglas puestas para un sorteo en su página favorita, "VPornXXX". 1- Ser mayor de edad. 2- Estar en Seúl. 3- No ser virgen. Pero eso, y un poco de ayuda de su mejor amigo, JiMin, le ayuda a tener sexo con su cru...