Prológo

2.6K 317 8
                                    

No creyo que el video de él follando a ese chico gustaria tanto. Habían pasado ya, alrededor de dos meses desde que subió el video y desde entonces, no dejan de pedirle que grabe, de nuevo, un video follando al chico. 

Decidió , entonces, darle a sus seguidores lo que quieren, claro, debe preguntarle primero al chico si estaría dispuesto a volver a follar con él y grabarlo. Decidido a lograrlo, toma su celular y le manda un mensaje. 

V: ¿Estas?

Espero por varios minutos hasta que el chico contestó.

Jimjim: Si, ¿Se te ofrece algo?

V: No se si te habrás dado cuenta, pero desde que subí el vídeo follandote, no han dejado de pedirme que lo haga de nuevo.

HoSeok y JiMin retuvieron un grito de emoción ante lo dicho, ambos están mirando la del celular del mayor.

—¿Qué le contesto?—

—Haste el interesante, dile que no te ha dado cuenta— Él menor asintió y mando el mensaje. 

Jimjim: No, no lo he notado.

TaeHyung fruncio el ceño, el chico decía no haberse dado cuenta, ¿Es que ya no revisaba su página?

V: Pues es así, ¿Te gustaría hacerlo de nuevo?

Esta vez tanto HoSeok como JiMin soltaron un grito demasiado agudos como para ser de ellos.

Jimjim: No se si tenga tiempo, no vivo en Seúl y no se cuando vuelva a ir.

—Te juro que si ya no quiere, te mato— Sentenció el menor.

V: ¿Podrías venir en dos semanas? Yo pagare los gastos, incluso puedes traer a alguien. 

Jimjim: Me parece bien, luego nos ponemos de acuerdo, tengo algo que hacer, adiós V.

Y con eso, el menor dejo del celular de su amigo y se paro en la cama comenzando a brincar en ella como si de un trampolin se tratase, así estuvo por unos cuantos segundos antes de dejarse caer y quedar acostado. 

—Felicidades Seoki, volverás a follar con tu crush— JiMin sonrió y se acostó a su lado.

—Tienes que acompañarme, Hyung,  mamá no me dejará ir solo, por favor— El mayor iba a negarse, pero el castaño junto sus manos como si estuviera rezando y cerro sus óbitos.  —Por favor, por favor—

—Esta bien, te acompañare—

—Si, gracias Minie, eres el mejor— El menor abrazo a JiMin y dio vueltas por toda la cama estando completamente emocionado. 

× 09.05.2019

VHopePornXXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora