Cronología.

1.1K 73 16
                                    


Bienvenidos a la galería de arte de Paper Lover and Black Heart, aquí mostraré los diversos dibujos creados por los lectores hermosos de esa historia, además de otros detalles especiales.

Si desconoces la historia te invito a pasar a leerla antes de continuar aquí, estoy segura que será de tu agrado y serás bienvenido completamente en esta familia que se ha formado ya.

En esta sección especial haremos un recuento de los sucesos más importantes de la pareja principal, y de las fechas en las que ocurrieron, todo aquí tiene una fecha basada en la aparición de los vídeos de orientación (No es la fecha actual).

¡SPOILER ALERT!

SI NO HAS LEÍDO LA HISTORIA HASTA LLEGAR AL ÚLTIMO CAPÍTULO, TE RECOMIENDO PASAR ESTA SECCIÓN.

Esto está sujeto a cambios, se actualizará constantemente.

(Detalle: Hay una pequeña... incongruencia en una parte del tiempo, el error es de dos semanas, lamentablemente es imposible de modificar, pensé que todo estaba en orden, sin embargo, me equivoqué en ese detallito)


1- La aventura empieza entre "Los casos perdidos de O" y "Los casos perdidos de Rhyboflaven". (Entre Noviembre y Diciembre del 2017).

2- Primer beso en Navidad (21 de Diciembre del 2017).

3- Primera declaración en "Los casos perdidos de Boxmore" después de la batalla contra los hombres sin sombrero. (8 de Enero del 2018).

4- Relación formal en la cita al día siguiente en el capítulo 11. (9 de Enero del 2018).

5- Primera intimidad en "Los casos perdidos de saltadilla" (3 de Febrero del 2018).

6- Propuesta de matrimonio durante la fiesta de horror, capítulo 19 (5 de Mayo del 2018).

7- Despedida de soltero, semanas después de "los casos perdidos de ciudad playa" (16 de Junio del 2018).

8- Celo (17 de Junio del 2018).

9- Boda, 3 semanas después de "Los casos perdidos de ciudad playa" y una semana después del celo. (23 de Junio del 2018).

10- Luna de miel dura 1 semana. (24 de Junio del 2018 al 1 de Julio del 2018).

11- Black visita a White 2 semanas después de la luna de miel, fecha de "Los casos perdidos del parque" (14 de Julio del 2018).

12- White dura 2 días en la mansión. (16 de Julio del 2018).

13- Al día siguiente de la batalla con White, Flug se entera del embarazo, la noche de ese mismo día Slug le revela que tiene 6 semanas de embarazo. (17 de Julio del 2018).

14- Black se entera del embarazo al día siguiente. (18 de Julio del 2018).

15- En el capítulo 36 ya tiene ocho semanas de embarazo. (31 de Julio del 2018).

16- Al día siguiente Flug se marcha y el mismo día llega al castillo de Lady Belle en el capítulo 37. (1 de Agosto del 2018).

17- Black Hat decide recuperar a Flug en el capítulo 38. (6 de Agosto del 2018).

18- -Todos vuelven a casa, Flug y Black se separan oficialmente. Capítulo 41 (2 de Septiembre del 2018).

19 -Inicio de la reconciliación, Flug ya tiene 5 meses de embarazo.Capítulo 42 (2 de Noviembre del 2018). 


Galería de arte Paper Love and Black Heart.Where stories live. Discover now