BloodlineAU 1.

1.1K 66 52
                                    

(Portada por Jazmín Negro)

Bienvenidos a este capítulo tan especial.

Les explico:

Resulta... que esta autora no se aburre jaja, es como si mi cerebro quisiera que esta historia no acabara nunca. Hace tiempo una personita hermosa me preguntó si aparecerían más Hats dentro de la historia, o sea, más familiares de Black Hat, a lo que yo respondí que realmente no lo tenía planeado. La cuestión es que en toda la historia había un hueco que no conseguía cubrir, una parte que quedaría vacía y no tenía del todo sentido, quizá podría justificarla con algo sencillo, pero tuve una idea mejor. He decidido sumar más familiares de nuestro Lord a esta historia, se preguntarán ¿Cómo es posible si cuando uno nace otro muere?, se supone que he planteado que en esta familia no existieron "tíos" ya que el único parto gemelar que ha habido es el de Black y White, además de que el periodo de reproducción es cada 600 años. Bien, pues ya encontré una manera que considero... interesante. Esto no acaba aquí, tomé otra decisión, pam pararaaaam... *tambores*...

Después de mucho pensar y ahorrándome un poquito la penita que me da hacerlo jaja formaré mi propio AU con esta temática "familiar", en este universo se hablará de la gran ascendencia que tiene Black Hat. Aquí nuestro demonio tiene familia, principalmente una ascendencia, una larga línea de Hats que se han ocupado de aterrorizar y gobernar su mundo por generaciones, siendo el tipo de demonios que ya he planteado, iré presentando a cada integrante a lo largo de la historia.

Me emocioné bastante con esta idea, tanto que no solo serán descritos, también serán dibujados, no pueden faltar sus imágenes oficiales, la cuestión es que su querida autora no sabe dibujar jaja bueno sí, pero no a el nivel que quisiera, entonces tuve la pequeña idea de pedirle a varias artistas que admiro, que dibujen a los personajes más representativos de este AU (obviamente con su respectivo pago y créditos), quiero que cada personaje sea dibujado por una mano distinta, un estilo diverso. Obviamente no incluirá ni a Black Hat, ni a Flug, ya que su imagen en mi fanfic es la dibujada por Cats Dont Draw, aunque tengo planeado que un personaje en especial sea dibujado de tal manera que, si este AU llega a ser usado por alguien más, pueda tener la libertad de usar su propia imagen de Flug (quizá sueño alto, pero sería grandioso). Los dibujos serán presentados como portada en Wattpad cuando el personaje sea descrito por primera vez.

Ya tengo a los artistas seleccionados para estos ocho personajes que están planeados hasta ahora. Me encanta la idea de ver trazos diferentes en cada personaje, además quiero apoyar a los artistas.

En total, este fanfic ya tendrá tres AU; Heroic, Parasite y... ¡JA! ¿Cómo se va a llamar? En un principio simplemente iba a llamarle "FamilyAU", pero resulta que ya existe y no lo sabía jaja, así que como en esta versión no es una simple familia, es más complicado que el parentesco común, decidí llamarlo BloodlineAU, lo cual se traduce como "Línea sanguínea" que hace referencia a la consanguinidad o al parentesco.

El BloodlineAU se resumiría de este modo: La familia Hat se compone de una larga línea de demonios con diversas y poderosas habilidades, así como intereses distintos, con una estructura social compleja. El orden natural del universo no permite la existencia de más de un Hat vivo por mucho tiempo, por lo cual un Hat que engendra a un hijo se vuelve mortal y muere con el pasar de los años dejando el destino de su legado a su prole. Su reproducción es llevada a cabo cada 600 años, por lo que lo normal es que cada Hat engendre un solo hijo, en este fanfic es llevado a cabo por parasitación tal y como lo maneja el ParasiteAU descrito por Cats, pero puede modificarse el método de concepción. ¿Cómo es que pueden interactuar entre familiares y aparecer dentro de esta misma historia? Lo descubrirán más adelante.

Galería de arte Paper Love and Black Heart.Where stories live. Discover now