Nebulá

3.4K 348 39
                                    

Nebulá ama 3000 a Tony Stark, su Papá

Jamás había tenido un buen padre, ni el biológico, ni el Titán, sin embargo sabía cómo debía actuar uno:

Orgulloso de sus hijos a pesar de todo.

Apoyarlos en sus fracasos.

Quererlos a pesar de todo.

Cuidarlos.

No cambiarlos y modificarlos a su antojo solamente porque no podía lograr algo.

Por eso, cuando conoció a Tony en medio de batalla y convivio con el luego del chasquido, se dio cuenta de la maravillosa persona que era, incluso si no lo conocía.

Cuando jugaban y ella se frustraba por perder, él le tenia paciencia, le animaba a seguir intentándolo, no la recriminaba, e incluso celebro algo tan banal como su primera victoria después de un montón de intentos, en un juego.

Algo que sus propios padres jamás habían hecho. Y aún después de que habían llegado a la Tierra, él no la abandono, le mostro lugares, su taller, incluso si no estaba en las mejores condiciones.

Trataba de verla sonreír o buscarle gustos. Y aún cuando partió con Rocket a la galaxia de nuevo, jamás perdió contacto con él, se hablaban muy seguido e incluso la invitó a su boda con Pepper, la cual fue muy íntima.

Después siendo Tony Stark, le valió y puso dos madrinas y dos padrinos para la pequeña Morgan, y una de ellas fue ella misma.

Le gustaba ir y al menos por algunos días olvidar lo que estaba pasando con Tony, al que había aprendido a amar como un padre, porque el la apoyaba, la valoraba, no la discriminaba, la animaba a seguir intentando. Morgan era increíble e incluso la llamaba "nina Nebula".

Por eso y mucho más, ver que se sacrificó por todos, verlo allí en el suelo, no hizo más que hacer que las lágrimas salieran sin control, sorprendiendo a Gamora, no hizo más que afianzar esa confianza en el, y ese pensamiento de que tenía un corazón de oro.

No pudo hacer más que acercarse a su cuerpo y abrazar con fuerza a Pepper.

En el funeral estuvo con los guardianes, a quienes podía seguir considerando familia, también estuvo mucho con Morgan y Pepper, y su mirada perdida después de ver la grabación la notaron todos.

Porque Tony Stark fue más un padre para ella, que el biológico y el Titán.

"Seguiré tus pasos, me enseñaste mucho más de lo que podría imaginar, y ahora seré una gran vengadora y guardiana, las cuidare por ti, Papá"

Papá (Tony Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora