8.Tarde de peliculas y ¿golpes?

24 2 39
                                    

-¿Lista para la tarde de películas?

-Lista.

••••

Tom y yo llevábamos como 4 horas viendo películas, no hacíamos nada mas que comer palomitas y reírnos por las babosadas que decían en las películas. Estábamos tan tranquilamente cómodos hasta que un mensaje nos despertó de nuestra hermosa tarde de películas.

Mensaje de Alli.

Allison: Isabelle, tienes que venir ya al aparcamiento que esta en frente del centro comercial.

Yo: ¿Que paso? ¿Estas bien?

Allison: Yo si, pero Jake.. No tanto.

Yo: ¿QUE LE PASO?

Dios estoy preocupada, ¿si le paso algo? ¡Es Jake! Y aunque no lo amo, siento un cariño inmenso por el. Esperen, tal vez si lo amo.

Alli: Ven rápido. Tienes que ver esto AHORA.

Yo: voy para allá.

-Tom vámonos, rápido.-Dije apurada mientras apagaba la televisión y buscaba mis pantuflas. Estaba en pijama, y no tenia ganas de cambiarme, esto era urgente, no me importaba llevar un short que no dejaba a mis queridísimas amigas traseras a la imaginación, y mi blusa, oh por Dios, ¿cuando me compre estas pijamas tan atrevidamente sexys? Nueva meta: comprarme pijamas nada sexys ni descubridoras.

-¿Que paso?.-Dijo Tom bostezando.

-Es lo que quiero saber pedazo de idiota. Rápido vamos!.-Dicho esto salimos de la habitación arrastrando todo que se topaba con nosotros, literalmente.

Estaba a punto de llegar a la puerta cuando..

-¿QUIEN FUE EL MUY HIJO DE SU MAMI QUE DEJO ESTE PLÁTANO TIRADO EN EL SUELO?.-Dijo Tom como gay tirado en el suelo mientras yo estallaba en carcajadas.

-A mi ni me mires. Odio los plátanos.-Dije tratando de calmar mi risa.

-Okey, rápido, tenemos que irnos, párate.

Tom intento levantarse y , BOOM cayo.

Trato de levantarse de nuevo y BOOM se nuevo callo.

Trato de levantarse una última vez y KABOOOM, oooooh eso debió doler.

-No puedo levantarme.-actuó voz de bebe.

-Tom, dime que es broma por favor.

-¿Crees que si fuera broma estaría como costal de papas tirado en el suelo?.

-Mmmh, buen punto, ven.-Lo ayude a levantarse, y antes de que pudiera estar arriba, ¡ME TIRO! ¡EL MUY MALDITO ME TIRO!.- Eres un estúpido Tom White.

-Pero así me amas.-Canturreo.

-Ya solo ayudame a levantarme.-Bufe.

-De acuerdo, ven.-Me levanto.-Woah, pensé que me empujarías al suelo de nuevo.

-No. Yo no soy satánica como tu. Eres un estúpido diablo bajado del cielo.

-Lo se, por eso somos amigos.

-Bueno vamonos ya, quiero ver a Jake ahora.

Salimos de la casa y nos metimos en la Jeep de Tom. Yo prendí la radio y empece a cantar con locura Shower de Becky G.

-All i know is there something about ya', got me felling like i Cant be without ya', anytime someone mentions your name, I be felling as If im around ya',

My Stupid LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora