Me desperté mas feliz que otros días, mis papas salieron de viaje temprano así que tendríamos toda la semana la casa sola para nosotras , inmediatamente agarré mi iPhone y le hable a Brit.
Ring...
Ring...
Rii..
-Bueno?.- respondió adormilada.
-Brit!
-Que quieres?.
-Si vendrás a la feria hoy?.-Pregunté.
-¿Acaso me crees antisocial?.-Reímos.
-¿Eso es un si?
-Obvio si idiota!
-De acuerdo, Wrent pasara por nosotras a las 4:30, te espero en mi casa a las 4:00.
-Espera un momento... ¿WRENT? ¿Ya te cásaste y no me dijiste? Si ya tienes novio te juro que estu..-No la deje terminar.
-No Brit, no somos novios, y no me voy a casar con el, creo. Es el primo de mi primo y se ofreció a ir a la feria conmigo.-La interrumpí
-Aaah ahora entiendo... LE GUSTAS!!!-Grito
-No Brit, no le gusto.
-Aja si, como tu digas, nos vemos a las 4:00. Chao.
-Bye.-Colgó.
Revise la hora en mi celular y apenas eran las 10:30 así que baje a desayunar y me encontré a Cat comiendo huevos revueltos con jugo de naranja, que raro(notase mi sarcasmo).
-Buenos días Isa.
-Buenos días Cat, están ricos?.-Pregunte mientras le agarraba un poco con su cuchara y me lo comía.
-Oyee!.- me pego.-Yo me iba a comer eso!
-Lo siento, ahora esta en mi estómago.
-Te odio.
-Yo también te amo hermanita.
-Nada mas por eso no te haré de desayunar.
-NOO! No seas mala, por favor, te lo ruego!
-No. Hoy tendrás que hacerte de desayunar tu misma.-Dicho esto se paró, dejo su plato en el fregadero y se fue.
Bah, ya que.
Me prepare unos huevos revueltos con jugo de naranja, lo mismo que comió Cat, al terminar subí a su habitación para disculparme por "haberme comido su desayuno".
Toc toc toc...
-Vete. No quiero hablar contigo.
-No me iré hasta que me hables.
-Pues puedes quedarte ahí todo el día.
No respondí nada, pero no me fui, me quede ahí sentada en la puerta hasta que me quede dormida.
"""""""""""""""""
Narra Cat•
Ring...
Ri...
-Hola?.-Respondí
-Hola Cat, soy James!.- DIOS MIO JAMES ME ACABA DE HABLAR POR TELÉFONO, ¿COMO PUEDO ACTUAR NORMAL?
ESTÁS LEYENDO
My Stupid Love
Romance¿Alguna vez te has enamorado de alguien, pero sabes que jamas podrán estar juntos? Bueno No lo sabrás, hasta leer...este es el caso de Isabelle Thompson, una chica popular, la cual se enamora de su primo, ¿eso es normal?. ¿Estarán juntos? ¿Los separ...