Parte única

4.8K 421 94
                                    

J:

Es lunes.
No odio los lunes sólo que en especial este, sí.
La razón es que hoy tengo una entrevista para un canal de Youtube sobre la serie, con Emilio. No me molesta ni incomoda, es sólo que odio mentir.

Estamos en el lugar donde será, esperando a que la persona que hará la entrevista llegue.

Emilio está en el baño, y yo estoy sentado en una silla, con mi teléfono en la mano.
Volteo a la puerta y logro ver al que creo que será quien nos entreviste; es un chico, joven (18 a 20 años), alto, y para qué negarlo, guapo.

Él se acerca a mí y yo me levanto, me mira con una sonrisa para después decirme “Hola, realmente es un placer, Joaquín” estira su mano y yo la tomo para estrecharla con la mía. “Me llamo Juan” me dice sin borrar su sonrisa, lo que me parece agradable.
“Un gusto igualmente, Juan” replico.

Retiro mi mano de la suya y en ese momento Emilio aparece, sonríendo como sólo él lo hace.

Se acerca hacia nosotros, y se para junto a mí, pegando nuestros hombros.

El chico, Juan, dirige su mano hacia él, “Mucho gusto, Emilio, yo soy Juan” le dice y Emilio rápidamente la toma con una sonrisa amigable “Hola, qué tal” responde en su lugar, y luego me mira.

Yo le sonrió y él hace lo mismo, frotando el dorso de su mano con la mía.
Sé lo que intenta, y aunque a veces lo niegue, amo que lo haga. Síganme por favor,” Juan dice dándonos la espalda para caminar y sacándonos del trance.
Yo lo sigo con Emilio detrás mío, llegando a una pequeña sala muy bonita, donde se encuentran 3 sillas. “Tomen asiento, por favor” él vuelve a hablar y yo me siento en una de ellas, igual que Emilio.

No estamos demasiado juntos, y Emilio se da cuenta, porque se levanta y se une más a mí.

“¿Podemos comenzar o, necesitan algo más?” Juan dice inclinándose hacia nosotros. “No, gracias” yo respondo y le sonrío.
“Podemos comenzar entonces” él se dirige al chico detrás de la cámara.

“En tres, dos, uno...” el chico da la señal de inicio y Juan vuelve a hablar.

“Hola, muy buenas tardes, noches o días tengan, me da mucho gusto saludarles. El día de hoy, estoy con unos muy grandes invitados,” él comenza saludando. “nada más y nada menos que ¡Aristemo!” exclama y todos comenzamos a aplaudir, Emilio grita y yo solo sonrío mirándolo.

“Muy bien chicos, ¿cómo están?” nos pregunta emocionado, “Excelente, estamos muy felices y agradecidos por todo el apoyo que nos han dado siempre,” Emilio responde por los dos y yo asiento sonriendo.

“Lo es, el apoyo que reciben es de muchísimas personas, me incluyo, por supuesto,” el dice y nosotros reímos.

“Sí, es algo que la verdad no sabemos cómo pagarlo. La verdad es que cuando comenzamos, yo no me imaginé que íbamos a llegar tan lejos” digo, y es la verdad. “Claro, para nosotros era un proyecto más, pero sí con el mismo objetivo; cambiar la mentalidad de muchas personas, y estamos muy felices de que se esté logrando.” dice Emilio en acuerdo conmigo.

“¡Claro que se está logrando!, ustedes están logrando muchas cosas buenas que otros artistas no, sin contar que son muy jóvenes” Él exclama.

“Gracias, muchas gracias. Yo creo que eso mismo fue de gran ayuda; nuestra juventud, porque entre jóvenes nos entendemos” Emilio replica y no puedo estar más de acuerdo con él.
“Claro, claro. Jóvenes y además muy guapos, Joaquín” él se dirige hacia mí, y me da un poco de pena, sin embargo asiento, “Gracias, que amable” y sonrío.

Entrevista || OS || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora