Capítulo 0: Nosotros somos las Fuerzas Especiales Anti-Quirks

1.8K 187 30
                                    

* El mundo ha cambiado bastante. Sería una estupidez el decir que las cosas no han cambiado en nada durante este siglo XXI.

* El mundo a sufrido un cambio del cual la mayoría no estábamos preparados. Y francamente era un cambio del cual no teníamos un futuro claro, pero con el paso del tiempo, ese cambio termino por ser aceptado por toda la sociedad a tal punto de que todo lo imposible era ahora posible.

Muy bien a todos, llegaremos a nuestro objetivo dentro de 45 minutos. Todos prepárense para descender del helicóptero, no quiero retrasos cuando lleguemos a nuestro destino.

• Tengan listo todo su equipo y armamento antes del comienzo de la operación. Ahora todos escuchen atentamente, voy a explicar el plan...

* El fenómeno Quirk, Kosei, Particularidad, etc. Todos los llaman de diferentes maneras alrededor del mundo. Fue un evento importante en  la historia de toda la humanidad. Algo que hizo que todo lo que creímos como una fantasía, se volviera algo real en el que las personas lo veían con buen ojo o con mal ojo. Ciertamente hay varias opiniones diferentes a las de otros en las que unos están en desacuerdo con otros y viceversa.

* Pero en lo que todos están de acuerdo, es el hecho de que con el nacimiento de este fenómeno, el mundo ya no volvió a ser el mismo desde entonces. Y eso también implica a la balanza del bien y el mal.

El objetivo es conocido como Sebastián Virrareal, lo llaman "El terror del Caribe", líder de la orden de las serpientes venenosas. Fuentes cercanas indican que nuestro objetivo está haciendo negocios con varios carteles de gran parte de Sudamérica y ciertas organizaciones de la mafia de países desconocidos, para poder traficar la droga del aumento del Quirk, conocida también como "Trigger"

* Los quirks en un principio fueron una bendición para aquellas personas que desde pequeños querían ser similares a aquellos personajes de historietas que uno compra en cualquier puesto de periódicos o tiendas que estén relacionadas con ello. Simplemente un sueño inocente del cual estaban emocionados del poder usar o presumir a ciertas personas.

* Pero luego te acuerdas que en este mundo no pueden faltar los parásitos e imbéciles que cuando uno les da poder y no están bien mentalmente de la cabeza o tienen algún tipo de problema con el mundo, solo saben causar estragos como destrucción a todos aquellos que se atraviesen en su camino. Típico de un cómic...

* Sin embargo, al igual que un cómic, existen personas que siguiendo los principios de justicia y el ayudar a aquellas personas que no pueden defenderse así mismas por falta de poder, miedo o simplemente el querer vivir; hacen el trabajo soñado y anhelado del querer ese tipo de personas que salvan el día con una sonrisa, una pose de victoria o una frase motivacional.

* La gran e interminable batalla entre héroes y villanos había comenzado. Una nueva era dió comienzo con ese suceso...

• Nuestra misión es infiltrarnos en las instalaciones de este narcotraficante ubicadas en alguna parte de la Selva "El toro" en Puerto Rico y eliminar todo rastro de la droga que hay ahí como de los integrantes del cártel de "La orden de las serpientes venenosas". Eso también incluye al líder. ¡Ese hijo de perra a causado mucho daño a donde sea que haya ido antes! Y ni siquiera quiero hablar de la cantidad de héroes y cuerpos policiales que ha matado este parásito.

• ¿Entonces tenemos permiso para hacer uso de la fuerza letal, señor?

• Si, tienen permiso para hacer uso de la fuerza letal en esta misión. ¡No quiero que nadie salga absolutamente vivo de esta! Por algo es que hemos aceptado está misión y por eso es que estamos yendo para allá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuerzas Especiales Anti-QuirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora