CAPÍTULO 3
NARRA CLAUDIA
Después de dormir 9 horas me desperté y vi que Jesús, Silvia, Daniel y yo estábamos llenos de ¿Nocilla? Así que les desperté a todos con grito.
-¡¡DESPERTAOS QUE TENEMOS QUE TRAMAR UNA VENGANZA!!-Grité con todas mis fuerzas.
-¿De que hablas Claudia?-Dijo Dani incorporándose sin abrir los ojos.
-Lo primero deberías mirarnos y mirarte-Dije
Me hizo caso y se miro asustado ya que estábamos todos llenos de Nocilla pero los chicos eran los que más tenían algo un poco extraño.
-¿Pero quién a podido hacer esto?-Dijo Jesús mirándome.
-Pues ¿conocéis a alguna chica morena que sea mi amiga que le encante hacer bromas y tenga la llave de esta habitación?
-Elsa-Dijo Silvia mirándome.
-Exacto y nos tenemos que vengar-Dije muy decidida.
-Claudia cada vez nos asustas más –Dijeron Dani y Jesús al unísono.
-Bueno pues el plan es que cuando Elsa vaya a desayunar le tiramos un helado de chocolate encima, tú la distraes Silvia y Jesús y Dani vosotros distraéis a los demás para que no le digan nada y ahora todo el mundo a bañarse pero ¡¡yo primera!!-Dije gritando lo último.
Después de esta extraña charla cogí mi vestimenta formada por unos shorts verdes pistacho y una blusa de Pull&Bear.Y me metí en la ducha, después de salir de la ducha todos se asearon y nos fuimos a desayunar.
NARRA ELSA
Por la mañana me desperté y me quede mirando a Marcos que estaba dormido, no sé lo que tenía ese chico que me había enamorado en fin yo era muy difícil de enamorar. Mientras pensaba vi como estaba abrazada a él así que me separe bruscamente de él haciéndole despertarse.
-Buenos días-Dijo mientras abría los ojos con una sonrisa en la cara.
-Buenos días-Dije incorporándome en la cama al igual que Marcos, entonces dirigí mi mirada hacia la cama de Calum y vi a Andrea y Calum demasiado pegados estaba pensando cuando una voz me saca de mis pensamientos.
-Oye Elsa ¿por qué te has despegado de mi?-Dijo Marcos mirándome fijamente a los ojos.
-Porque no soy de esas chicas que se lían con el primero que ven ¿entiendes?-Susurré.
-Eso ya lo sé pero conmigo eres un poco fría y no sé porque me haces sentir algo que nadie me hace sentir al rechazarme-Dijo
-Yo también siento algo por ti pero no sé cómo explicarlo y ahora dejemos este tema ¿puedo usar el baño?-Dije levantándome.
-De acuerdo y a lo último no hace falta ni que preguntes-Dijo Marcos dándome un beso en la mejilla.
-Gracias –Dije sonrojada pero ¿por qué me sonrojo? Yo nunca me sonrojo.
Entonces me adentré en el baño con una bolsa con ropa que había cogido anoche al igual que Andrea para asearnos y cambiarnos por la mañana.
Así que simplemente me di una breve ducha y me vestí con un vestido azul cielo con un cinturón dorado al igual que mis sandalias.
NARRA CALUM
Me desperté abrazado a Andrea y vi a Marcos sentado en su cama con una expresión triste. Así que levante de mi cama con cuidado para no despertar a Andrea que parecía un ángel durmiendo. Entonces me acerqué a él y me senté a su lado. Había un silencio incómodo así que comencé a hablar yo.