Fue real mientras me lo creí.

184 4 4
  • Dedicado a J.S.M.M
                                    

¿Qué es lo que odio? Odio a ese tipo de personas como el... El simplemente primero formo todo un mundo de ilusiones en mi... En mi imaginación... En mi corazón... En fin al final de todo solo me termino haciendo daño y ahora me pregunto. ¿Qué pasó con esas promesas? ¿A donde se fueron? ¿Quizás yo fui la culpable de todo? ¿O quizás el nunca me merecio? Solo pensar en eso... Me hace estremer de triztesa y es algo inútil. Porque no puedo creer que yo este sufriendo por el, se supone que olvidó rapido pero... no puedo dejar de pensar en el. El se llevo todo mi amor y me dejo llorando sola en un rincón pero bueno, cada día lo trato de superar mas. De hecho, ya no me importaba mucho.. pero gracias a ella ahora toda mi tristeza a vuelto, y ahora solo pienso si quizas ese día no hubíera salido y mejor me hubíera quedado en casa leyendo, escuchando música... no se... son tantas cosas que me gusta hacer, pero no tenía que salir y conocerlo pero pues bueno, las cosas suceden por algo, si lo conocí no fue por casualidad. A veces pienso que tal vez lo nuestro era conocernos pero no estar juntos, pero desafortunadamente perdemos la razón porque le metemos corazón, y el corazón no sabe de razón. Y es triste recordar como empezo todo y compararlo con el diario vivir de ahora y saber que ya nada es como antes, el orgullo nos vence. Aunque en muchas ocasiones deje el orgullo por el y no lo valoro, creo que ahora ya es hora de despertar. Olvidarme de todo lo que un día fuimos y comenzar desde cero claramente que sin el y solo digo "Nunca llamaría error, a quien en su momento me hizo feliz." Sé que me extraña y lo puedo asegurar, lo que no puedo asegurar es si me extrañara tanto como yo a el. En fin, escribiendo esto me siento un poco mejor y llego la hora de comenzar a sonreír otra vez, no sufrir por estupideces y dejar el pasado en el pasado. Ahora solo borrare todos esos recuerdos de mi mente vividos junto a el y me dedicare a ser feliz. Porque creo que merezco ser feliz, o tal vez no lo merezca pero solo sufro por el, y el no me merece. Y a ella solo le digo, si se va a meter con el. Tenga cuidado no sea que la lastime peor de como me lastimo a mi. Y suerte. 

¿Qué pasa con mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora