Ha pasado con mi vida desde que deje de escribir muchas cosas, buenas, malas y finalmente todo va a la perfección y pues simplemente eso me pone INFINITAMENTE FELIZ.
Todo comenzó cuando tuve a Camila como mejor amiga, algunas pensaran "¿Qué pasó con Natalia?" "¿No que eran amigas?" "Cambia muy seguido de mejor amiga." Y otra clase de preguntas con similitud a estas. Pero en realidad nadie entiende porque fue que la cambié o porque ya no somos amigas, igual nadie lo sabrá, solo ella y yo.
Bueno, como les decia Camila fue mi mejor amiga, fue una gran amiga y la quiero demasiado. Hace rato que no sentia que era tener una mejor amiga, pero cuando la tuve a ella volvi a recordar todos los momentos que vivi junto a mis 2 anteriores mejores amigas. Yo era la mejor amiga de Giselle o soy, en realidad no lo se muy bien. Pero mientras estaba con Camila, el saber eso, me desmotivaba un poco. Se preguntaran la razón, como tal vez no lo hagan, pero el caso es que me desmotivaba porque recuerdo que hace muy poco tenia una mejor amiga, pero yo no era su mejor amiga y pues para mi es muy feo eso. Es muy feo no ser correspondido, y pues eso era lo que me desmotivaba pero aún así acepte a Giselle y fue como mi 2 mejor amiga. No mi 2 opción porque Camila y Giselle son personas muy diferentes, con personalidades muy diferentes y actitudes diferentes. Ellas 2 son unicas y pues jamás reemplazaría a alguna amiga. Puede que ya no me hable con algunas, pero JAMÁS, las reemplazare.
Digo que Camila fue mi mejor amiga porque ahora ya no lo somos, no fue por alguna pelea o algo así, fue porque como ya se los había dicho anteriormente me voy del coelgio, y pues Camila se estaba encariñando y yo no queria que ella llegara a sufrir cuando el otro año ya no me tuviera a su lado. Por esta razón decidimos no ser mejores amigas, pero si continuar con nuestra amistad.
Y bueno, seguí con mi vida, el 31 de Octubre, sali por el barrio a recoger dulces con Sofía, la pase muy bien, reímos mucho, hice lo que amo, REIR!! Y pues junto a ella fui feliz. Ese día en el que salimos, me encontré con varios amigos, y pues hablabamos, yo presentaba a Sofía y pues creí que todo estaba bien. Pero hubo un momento en el que sentí que algo le sucedia, le pregunte pero no me decia nada, y pues creí que todo estaba bien pero NO! Ella se sentía sola, cada vez que yo hablaba con mis amigos, y no me lo dijo! O sea no se que pretendía, que yo por arte de magia la entendiera, pero pues bueno, luego la maquillaron y ella comenzó a decir que sus ojos era hermosos y cosas similares. Yo por molestar y por reir un poco, le decia que los mios eran mas lindos y se lo decia entre risas, claramente no era cierto, pero ella se lo tomo muy enserio, pero tampoco me lo dijo. Yo ese día moleste mucho, y la pase feliz, ella también pero no tanto como yo.
Después de que pasó ese día me dijo todo, y estaba brava, le pedí perdón, le rogue, ella me perdono, pero ya nada era igual, yo le rogue, pero ella no lo valoro, llego el punto en el que si le rogaba mas perdería mi dignidiad, y ya había pasado eso, no exactamente con ella, con otra persona y tampoco lo valoro. El Jueves hablamos y pues se soluciono todo, nada es igual, pero no puedo hacer nada, es ella la que no quiere y pues me decepciona un poco saber que después de tantas promesas, ahora no queda nada pero así es la vida. Siento que me odia, pero ella dice que no es así, que me quiuere. As, en fin, creo que amistad entre las 2 ya no queda. Pero pues seguiré con mi vida, no me aferre a ella porque sabia que en algún momento sabia que esto sucederia. Tengo mas personas en mi vida, ella no es la única, ella es única, ella es irreemplazable pero no puedo hacer nada.
Y creo que no ha pasado nada mas de importancia en mi vida, soy FELIZ, muy FELIZ, hace poco me cortaba, pero no tenia sentido hacerlo, miraba mi estomago, ahh como lo pude hacer, no cabia una sola cortada mas. Estuve a punto de volverlo a hacer pero no, fui fuerte, muy fuerte y mi felicidad regreso...
Y soy feliz gracias a muchas personas como Camila, Palula, Giselle, Nicol, Alisson, Daniela y pues muchas mas...