Desde ahora, hablare de mi vida cotidiana. Pero sólo de las cosas de mayor importancia para no aburrirl@s.
El Sábado antepasado me desperté a las 7:00 am y debia de alistarme para ir a entrenar, pero tenía mucho sueño. Así que decidi apagar mi despertador, continuar con mi sueño y esperar a que fueran las 8:00 am para levantarme, arreglarme e irme a entrenar. Cuando fueron las 8:30 sentía una voz desde lejos que me llamaba, que me decía que era hora de levantarme o llegaría tarde. Abrí los ojos y vi a mi madre, como sabia que llegaría tarde, me levante inmediatamente y me dirigi hacia el baño para arreglarme, cuando sali, tome un cereal como de costumbre para irme a entrenar y mamá me llevo al entreno. Por fortuna, no llegue tarde.
Cuando regresaba a mi casa me encontre con el........., en realidad no tenia animos de hablarle ya que consideraba que era suficiente todo el daño que me había hecho. Además estaba algo baja de animo por una noticia que me habían dado en el entrenamiento, era buena, pero como ya saben, lo mas seguro es que me vaya del colegio, así que esa buena noticia que había esperado por tanto tiempo y que ahora se convertia en realidad, era simplemente un vacio en mi pecho.
Cuando llego el momento de pasar por al frente de el......... para llegar a mi casa, sentia que alguien me observaba pero lo miraba y no era el. Me dio un poco de miedo ya que no es muy lindo que te sientas observada y no saber quien te mira. Me detuve por un momento, el estaba con su mejor amigo y detras mio venia mi mejor amigo, solo que no lo había visto y tampoco quería hablarle, no quería hablar con nadie. De hecho, estos ultimos días no quiero hablar con nadie, pero por miedo a que me juzgen como una niña anti-social hablo con las personas.
Como cualquier mejor amigo, conoce muy bien a su mejor amiga. El sabia que yo no estaba muy bien, me pregunto que que me pasaba y le respondí que nada, que estaba bien, sabiendo que no era así, sabiendo que me quebraba por dentro. Le demostre que estaba bien con una sonrisa, el no muy convencido porque sabía que no era así. Decidio cambiarme el tema y acompañarme hasta mi casa, como el sabía lo de........ y no quería que tuviera roce con el me dijo que tomaramos un rumbo distinto al de........ yo accedi, me acompaño hasta la casa de el que queda de camino por la mia y nos despedimos.
Cuando llegue a mi casa, no quería que mi mamá notara mi bajon de animo y me comenzara a preguntar que que pasaba, simplemente no queria que nadie me dijera nada. Así que mientras abria la puerta de mi casa me fui preparando para entrar con una sonrisa, sabia que no era real pero aún así hice lo mejor posible. Salude a mi mamá y subi a mi habitación, mi hermana estaba ahí, la salude y me acoste en mi cama. Ella casi nunca demuestra que le importo, pero de hecho si le importo demasiado y sabe cuando estoy mal, así yo demuestre y diga lo contrario. Ella me pregunto que que me pasaba, le respondí que nada y se enojo y dijo que no fuera tonta, y que le contara que me pasaba. Le dije "Ana, no es nada. Estoy bien, solo tengo dolor de cabeza. Eso es todo, estoy bien" Mi hermana sabía que no era cierto, así que no me creyo pero prefirio no insistirme mas. Ella ya sabía que yo le terminaría contando lo que me sucedia.
Mi hermana tenía que ir al curso de conducción y se estaba arreglando para irse, se fue a la media hora luego de haber terminado de almorzar. Ella se fue al curso y mamá y yo fuimos a la peluqueria. Todos los Sabados voy con mamá a la peluqueria, se que no es lo mas divertido del mundo sentarse a esperar mientras tu mamá termina de arreglarse el cabello, las uñas y todo eso que se hace en la peluqueria. Pero no se, para mi es algo muy especial, algo único, es el preciso momento para estar con mamá. Ya que siempre se la pasa trabajando y a veces necesito contarle algo, pero por cosas del trabajo no me escucha muy bien. En fin, me cortaron el cabello porque lo tenía quemado y me sente a esperar a mi mamá. Cuando ya estaban terminando, la observe y por un momento pense; "Que afortunada soy de tener a mi mamá, que bonita se ve, siemplemente... es la mejor en mi corazón y en mi vida" Termino y mi papá la habia estado llamando, lo llamamos y dijo que se habia ido a ver una pelicular al cine con mi hermana, mi mamá lo tomo bien pero yo no, y mucho menos después de que le habia insistido tanto a mi mamá para que fueramos al cine. Y no era justo que mi hermana si estuviera en cine y yo no, asi que me enoje un poco. Mi mamá me comprendia, así que me llevo a comer a Creps, dialogamos sobre lo que me habia sucedido y le conte que habia visto a......... y a mi mejor amigo, y la noticia que me dieron en el entrenamiento. Bueno, al final de todo el día termino muy bien.