Dejar de sufrir

3 0 0
                                    

Como dice Porta: "Nunca Volverá", en muy poco tiempo han sucedido muchas cosas que han volteado mi vida de cabeza, es inexplicable las cosas que pueden llegar a suceder, familiares marchándose al extranjero poniendo su vida en riesgo al territorio desconocido, ver como personas a las que amo dejan de existir, como mis queridos hermanos y hermanas sufren cada día, se que me entienden porque muchas de las personas que están al mi alrededor pasan por lo mismo... De hecho eso me hace sentir muy mal, el saber que todo lo que estoy sofriendo me convierte en una persona mas del motón que sufren, no me hace especial ni nada parecido, nadie estaría dispuesto a ofrecer mi ayuda, pero si alguien por viera como yo por lo menos le haría saber que no esta solo, que entiendo su carga, que es difícil y que no es imposible, porque eso es lo que yo quisiera que hicieran conmigo.

Sé que algún día se acabara todo el dolor, dejare de llorar en la soledad, para sonreír por siempre así sea en un sueño profundo. Aunque el suicidio ha pasado por mi mente, sé que no sucederá, no después de ver el llanto de mi madre cuando murió mi hermano, no le haría sentirme ese dolor de nuevo, sería lo más cruel que pueda hacer, me odiaría en el otro mundo queriendo volver para abrazarla, por eso seguiré luchando, por mi madre, padre, novia familia y amigos, por ellos sigo aguantando todo esto solo espero no perder la partida.

Mi Crisis Existencial siempre había sido si el suicidio era la mejor opción, pero por los que amo y por los que ya no están seguiré, pero ahora ¿Qué seguiré? ¿Qué quiero hacer con mi vida? Definitivamente debe ser Dejar de Sufrir

Un Ser en PedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora