||

57 5 0
                                    

Los vampiros van rápidamente hacia la chica pelirroja al oír el grito de aquella, se alivian al ver a la chica sin ningún daño pero la loba se acerca a ellos con cara de enojo.

- Porque carajo no hay ni un puto huevo? - chilla Caley enojada -

- Cierto, hoy toca ir de compras - susurra Kol pero es obvio que la loba leyó sus labios y se acerca a ellos mucho más -

- Kol, la acompañas tu - dice rápidamente Klaus con una sonrisa haciendo que la loba ponga una sonrisa en su rostro -

- Pues vamos ahora, por favor - súplica la loba haciendo que los hermanos se rían de ella pero aquella con sólo una mirada para la risa haciendo que Kol se vaya yendo y ella lo persiga -

Al salir de la mansión se suben al auto con Kol, ella de co-piloto y Kol de piloto... estuvieron hablando de su vida en el viaje... quienes eran sus padres, que hacia acá, sus gustos, sus disgustos, virtudes, defectos y hobbies hasta llegar a el supermercado.

- La picada me encargo yo eh - Avisa Kol con una sonrisa y se va a buscar algunas cosas alejándose de la chica que lo acompañaba -

Aquellos jóvenes bajan de el auto y entran a aquella tienda de comida y más. No había casi nadie en el supermercado cosa que estaba genial, la loba agarró huevos, naranjas, manzanas, frutillas, leche, harina, yogurt, crema, dulce de leche, carne, pollo, unas 4 botellas de cerveza y 2 vinos tintos.

- Acordarte de llevar el alcohol mas fuerte - Dice Caley antes de separarse de nuevo para buscar mas cosas -

En cambio Kol agarro coca cola, sobres de gelatina, chocolates, paquetes de gomitas, caramelos, chupetines, 5 botellas de Bourbon, peras, mandarinas, polenta, milanesa (para hacer), papas fritas, palitos salados, maní, jamón, queso, pan, Salame, doritos, Paty y sobrecitos para hacer jugo.

Al terminar de pagar todo (pagaron mitad y mitad) salen con las bolsas y las ponen  en el Baúl de el auto, luego se suben nuevamente al auto y se dirigen de nuevo a la Mansión mientras hablaban de que cocinar y cuanto gastaron sin olvidar lo que agarraron. Al llegar se bajan del auto y bajan las bolsas para luego entrar a la Mansión y dejar todo en la cocina..

Luego de ordenar todo Caley saca algunos potes para poner la picada y saca los palitos salados para ponerlos en todo un bol al igual que con las papas, los doritos y el maní... luego agarra un cuchillo y saca el jamón para cortarlo en rodajas y ponerlo en un plato aparte..

- Te ayudo Darling? -pregunta Kol sonriendo y sin respuesta agarra otro cuchillo y saca el queso para empezar a cortarlo igual que la pelirroja y dejarlo en otro plato aparte -

- La concha de la lora, si lo vas a hacer igual no preguntes - dice Caley cuando hace una pausa para relajar las manos y luego seguir con el jamón -

Kol la ignora y luego agarra el salame para cortarlo a la mitad y darle una mitad a Caley y otra para el, aquel chico sigue con el queso hasta que termina por sorpresa al igual que Caley y cortan el salame a la misma vez.

- Vaya sincronización -dice Kol con una sonrisa en su rostro, cuando termina de cortar el salame se lava las manos y se queda en la cocina viendo a Caley terminar y hacer lo mismo que el -

- Esto es lo mejor sin maldita duda -dice la loba con una sonrisa y se va de la cocina sin antes escuchar un ¨espera¨ de Kol -

- A donde crees que vas? -pregunta el vampiro y ella lo ignora siguiendo caminando hasta las escaleras y subirlas para llegar a su habitación y al entrar cerrar la puerta -

__________

Ya pasaron horas desde aquello y Caley ya le había pedido permiso para hacer la cena a los Mikaelson. Aquella loba se estaba preparando para la llegada de su amigo y se puso un vestido color rojo y una cola de caballo de peinado... su labial color cereza era lo que le hacia resaltar al igual que sus pestañas delineadas de negro y brillo de sombras... al bajar las escaleras escucha el timbre entonces va hacia el para abrir la puerta y observar a sus viejos amigos antes de darle unos abrazos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi querido Kolibri °Kol Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora