3. Fue increíble.

59 9 1
                                    

Demi quedó aún más sorprendida al sentir la mano de Wilmer en su espalda baja, aquella posición en la que estaban era de lo más extraña, no sabía como habían terminado así, Wilmer seguía dormido.

Demi: Wilmer, despierta(dando palmaditas en su hombro).

Wilmer: Mmh, Buenos días(sonriendo y frotando sus ojos).

Demi: ¿Por qué dormimos aquí?.

Wilmer: Bueno, Te quedaste dormida en mi hombro justo cuando te estaba contando de mi último viaje a México,(riendo) después quise llevarte a tu casa pero tú caíste rendida, no despertabas para nada, y bueno, tuve que dormir aquí contigo, no iba a dejarte sola con tanto borracho en esta casa.

Demi: Lo siento mucho(avergonzada).

Wilmer: No te preocupes, linda.

Demi: Debo irme(levantándose).

Estar tan cerca de Wilmer me ponía muy nerviosa, tenía tantas ganas de besarlo, de solo pensar en que dormimos juntos después de mucho tiempo, me hacía sentir mil cosas.

Wilmer: Hey, ¿Qué te parece si vamos a desayunar?(tomando la mano de Demi).

Demi: Me encantaría, pero mira como estoy vestida, a parte no pienso ponerme esas cosas de nuevo(apuntando a los tacones).

Wilmer: Oh vamos, podemos pasar a tu casa, tomas un baño rápido y te pones algo cómodo.

Demi: Está bien(regalándole una sonrisa).

Salieron juntos del salón y se encontraron con Marissa en la cocina.

Marissa: Que bueno que salen, prepare el desayuno.

Wilmer y Demi se voltearon a ver al mismo tiempo.

Wilmer: Oh, que lindo gesto de tu parte, pero... invité a Demi a desayunar fuera(viendo a Demi y Marissa alternativamente).

Marissa: Oh, ya entiendo, no hay problema(sonriendo).

Demi: Puedes venir con nosotros si quieres.

Marissa: No es necesario, no quiero ser un mal tercio(riendo con mirada pícara).

Marissa y Wilmer soltaron la risa mientras que a Demi se le coloreaban las mejillas, le hacía mucha ilusión tener un momento junto a Wilmer, la última vez que se vieron fue en el cumpleaños de Alexa, una amiga que tenían en común, la convivencia con el fue aumentando, se llamaban y escribían a diario, había amor entre ellos, hay amor entre ellos y eso es algo que no pueden negar.

Wilmer convenció a Demi en que se fueran en el auto de Wilmer, Demi llamó a Max y le dijo que recogiera la camioneta en casa de Marissa.
El camino hacia la casa de Demi fue muy divertido, los dos no pararon de cantar las canciones que transmitía la radio, rieron y hasta hicieron Instagram stories juntos.

Al llegar a casa de Demi, ambos subieron a la recámara, Demi le ofreció ver el televisor mientras ella tomaba una ducha rápida para así ir a desayunar.

Demi: Tomare un baño rápido, ya conoces este lugar, cualquier cosa que necesites, estás en tu casa(sonriendo).

Wilmer: Gracias linda, me gustaría tomar un baño también, si no es mucha molestia(encogiéndose de hombros).

Demi: Oh, pues usa el baño que quieras.

Wilmer: Bien.

Wilmer tomó una toalla del cajón de toallas de Demi, se quitó los zapatos y se dirigió al baño de Demi, Demi solo observaba lo que hacía.

Demi: Emm... ¿qué haces?(observándolo).

Wilmer: Me daré un baño.

Demi: ¿En mi baño?(confundida).

Wilmer: Si, en tu baño.

Demi: Eh, Wilmer, yo también tengo que darme un baño, digo, podrías darte un baño en otr...

Wilmer:(interrumpiéndola) Me dijiste que usara el baño que quisiera, y quiero usar este.

La situación empezaba a sacar de quicio a Demi, Wilmer parecía un niño pequeño con sus bromas.

Demi: Wilmer no bromees, yo tomaré mi baño aquí.(entrando al baño).

Wilmer: Oh, que coincidencia, yo también(bajándose los pantalones).

Demi: Wilmer ¿que haces?, basta.

Wilmer: Podríamos, no sé... compartir baño.

Wilmer estaba jugando con la mente de Demi, aunque... este juego podría terminar muy bien.

Demi: ¿Compartir baño?(tragando grueso).

Wilmer: Si, si tú quieres(recorriendo su cuerpo de arriba abajo con la mirada).

Wilmer se acerco a Demi y pego su frente con la de ella, el posó una mano en la cintura de ella y con la otra tomó su barbilla alzando su cabeza y comenzó a besarla, el cálido contacto de sus labios hacia derretir a Wilmer, continuaron besándose hasta que les empezó a faltar el aire.

Demi:(despegándose)Wilmer, eso fue...

Wilmer: Fue increíble(abrazándola) extrañaba tus besos.

———————————————————————

Ya es un poquito tarde pero aquí esta el tercer capítulo, agárrense por que esto se pondrá bueno... estén pendientes!!! No olviden votar y comentar... gracias por leer🙌🏼

Dos caminos, un amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora