7. Técnica infalible.

43 4 0
                                    

Desperté muy temprano para poder estar lista, Max estaba por llegar para preparar la camioneta, Jill y Cesar ya me habían arreglado, Kelsey estaba revisando algunas cosas, pero Wilmer no llegaba, empecé a estresarme, pensando en que no llegaría a tiempo y que me dejaría plantada.
Después de varios minutos llegó casi corriendo.

Wilmer: ¡Amor! Disculpa la tardanza, me dormí muy tarde ayer estudiando mi guión y me costó trabajo pararme de la cama, los siento (dijo dándole un abrazo y un beso en la frente).

Demi: No te preocupes amor, vamos a la camioneta.

*Narrador externo*

En todo el camino Wilmer no podía parar de ver lo hermosa que lucia Demi, sus ojos color caramelo resaltaban con un brillo espectacular, y ni hablar de sus hermosos labios pintados de color rosa.

Al llegar a la locación, Jill y Cesar retocaron a Demi mientras Kelsey negociaba con la agencia que necesitaba fotos de Demi.

*****
Después de tomar las fotos regresaron a casa, Jill y Cesar se fueron a hacer sus pendientes, Kelsey fue a visitar a su madre, Wilmer y Demi se quedaron en casa a pasar el día.

*Narra Demi*

Cuando ya estábamos en casa le pedí a Lily, mi cocinera, que preparara algo de comer, Wilmer y yo teníamos mucha hambre.

Demi: Lily hará algo de comer, mientras podemos ver algo en Netflix, si quieres(Dijo entrando a la recámara).

Wilmer: Ven aquí cariño.(abriendo sus brazos para recibirla).

Me acerqué a Wilmer y lo abracé, el estaba sentado en la cama y yo quedé de pie.

Wilmer: No sabes cuanto me gusta estar así contigo, eres la mujer de mi vida.(Dándole un corto beso).

Demi: Y tu eres el hombre de mi vida.(Sonriendo).

Wilmer y yo seguimos besándonos y abrazándonos, nos recostamos para ver un rato la televisión hasta que Lily anunció que la comida ya estaba lista.

Bajamos rápidamente y nos encontramos con un rico olor.

Demi: Mmm, huele riquísimo Lily(sonriendo).

Lily: Les preparé lasagna, cortes de Ribeye con una salsa de frutos secos... ah y de postre hice una tarta de chispas de chocolate que tanto te gusta.(guiñando un ojo).

Wilmer: Suena delicioso.

Demi: Muchas gracias Lily, se ve riquísimo.

No solo se veía riquísimo, sino que también estaba riquísimo, los cortes de Ribeye eran de mis comidas favoritas y a Lily le quedaban deliciosos, siempre me había hecho sentir muy consentida con sus platillos, sabe lo que me gusta y como me gusta, es algo que le agradezco mucho.

Demi: ¿Te gustó, amor?

Wilmer: Me encantó, tenía mucha hambre, y esto estaba riquísimo.

Demi: Oye Wil...

Wilmer: ¿Si?

Demi: Marissa hará una fiesta por su cumpleaños el fin de semana, y obviamente estamos invitados... ¿tienes algo pendiente para ese día?

Wilmer: No, estoy libre, solo iré a casa de mi madre por la mañana a recoger unos paquetes míos que le llegaron a ella.

Demi: Perfecto, entonces prepárate para bailar mucho conmigo este fin de semana(Sonriendo).

Wilmer: Estaré más que preparado amor(tomando su mano).

Después de comer subimos a continuar la serie que estábamos viendo, nos encantaba ver series juntos, era una de las cosas que más nos gustaba hacer.

*******

Wilmer: Amor, tengo que irme.(Susurrando a su oído).

Demi: Quédate a dormir esta noche, por favor(haciendo un puchero).

Wilmer: Sabes perfectamente que jamás voy a poder negarme a tus pucheros ¿verdad?(riendo).

Demi: Esa técnica nunca falla cariño(riendo).

Wilmer: Me pondré algo más cómodo para dormir(levantándose de la cama y caminando hasta el armario).

Wilmer siempre había tenido ropa en mi casa, en nuestra antigua relación vivía aquí prácticamente, solo se iba cuando era necesario, la mayor parte de sus pertenencias estaban aquí, hasta que terminamos y se llevó casi todo, dejó bastante ropa, zapatos y otras cosas, yo las guardé en los cajones que le había asignado antes, y ahí han permanecido todo este tiempo, de vez en cuando sacaba alguna camiseta para dormir cómoda, me había acostumbrado a utilizar su roja para dormir con su aroma.

Wilmer: Creo que ya debo renovar mi guardarropa en esta casa, ya no me quedan estas camisetas(regresando a la cama ya vestido).

Demi: Cuando quieras puedes traer más ropa, pero solo si yo me quedo con la que ya está aquí(riendo).

Wilmer: Por supuesto... amor, te dejé la camiseta que traía puesta ahí para que te la pongas.

Demi: Gracias cariño.

Me levanté a vestirme yo también, era costumbre nuestra que, cuando llegaba la hora de dormir yo usaba como bata la camiseta que Wilmer usaba en el día, para que su aroma se impregnara en mi, era algo bastante romántico, creo yo.

Ya vestida regresé a la cama con Wilmer y platicamos un rato, nuestra nueva relación estaba yendo de maravilla, nos sentíamos más felices que nunca, desde que rompí con el siempre estuve anhelando volver a sentirme así como me siento ahora, sin duda es el amor de mi vida.

——————————————————————

Gracias por leer, no olvides votar y comentar. Puedes seguirme en Instagram @sisterslovatics

Les prometo drama en los próximos capítulos, tengo varias ideas...

Dos caminos, un amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora