Seguí mi camino ah esa dicha fiesta...me fui ah poner ropa adecuada...y seguí... Ya en la fiesta... Vi ah varias personas que no conosia...¿¿¿Les las conocía ???
Supongo que no...no era su fiesta...seguí indagando...hasta que me encontré de casualidad ah Hennifer...ella también...me olvide de que ella también iba ah venir...me pregunto...que porque no fui ah aquella reunión...le dije...que me aburrí y que como tenia los boletos...había venido acá...ella me miro algo raro...me mostró su boleto...y me dijo con quien bine??
Claro...yo le dije con nadie...mi boleto era para una sola persona...y ella boleto su boleto...y era para dos...algo no pintaba bien...lo veía en los ojos de Hennifer
En eso sonó una musica pegajosa...me dijo que bailara con ella...yo acepte..pero sabia que ah Les no le gustaría...menos mal que no estaba...aun así baile con Hennifer
Todo iba bien hasta que ella me empezó ah incitar ah tomar de mas...creo que ella tenia un problema con el alcohol
Yo sabia como no adormecerse con el alcohol
No era estúpido...!!!Pero Hennifer... Tomo de mas mientras que yo seguía en este mundo...seguí fungiendo, q yo estaba adormecido...pero cuando estábamos llegando al limite...pasamos la raya...ella me llevo ah un cuarto...de aquel local...esta loca quería tener sexo!!!
Le seguí el juego...pero veamos el lado bueno...cuando ella este dormida sacaré su teléfono...y copiarse su clave y su correo para entrar en su red...así podre estar mas cerca y seguro de quienes le rodeen ah Les
Siguiendo con el tema...Hennifer se me abalanzó encima...y me empezó ah hacer de todo duramos mucho tiempo hasta que ella se quedo dormida...
¡¡Ella tenia físico para hacerlo!!
Empezamos a las 10p.m y acabo a las 3a.m
Quise aprovechar pero...ella se paro...me hice el dormido...y ella se ha cerco a mi buzo y empezó ah buscar en los bolsillos...¿¿Quería creo mi cel??
Pero por suerte yo lo tenia...y lo puse medio afuera para que lo notara...quería estar seguro que quería mi cel...y ella lo vio
Quiso quitarme lo...pero cuando ya estaba su mano rozando mi cel...me voltie, tapando así todo mi cel...era un echo quería mi cel...no se lo que quería ella de mi...pero cuando se volvió ah meter a la cama...yo después de unos minutos me levante para saber si ya se había dormido...y si..lo hizo...
Saque su cel y copie todo...y ahora estaba en linea con ella y Les...me arrepentía de haber echo eso...pero todo lo que hago es por Les...ella me incito ah esto...no me podía decir nada porque yo estaba bien
Cuando nos despertamos...ella me dijo que no le dijera ah Les...yo la apoyaba en eso...pero había cosas que tenia miedo de que pudiera hacer ...no me inspirara confianza...
Salimos...y ella y yo seguimos bailando tomando...etc...me lo pasaba de lo mejor,...luego de eso...quise salir de ahí ,pero Hennifer no me dejaba...bien ella quería dos cosas!!
1 : sexo
O
2: mi celNo me quería arriesgar...le saque el chip Pr si ella me lo quita cuando tomemos, bailemos ,etc
Ya que si le saco ella se lo robaría y le compraría otro...no me conviene ..y lo hise...
Ya eran las 8 a.m...y ya todo mundo se fue a sus casas...y yo también...pero no podía dormir...no dejaba de pensar que el porque quería mi cel...brotaban muchas hipótesis...pero ninguna...me parecía...
Ya llegando al cole...vi ah Hennifer... Dejando su mochila en una silla ...
En eso fui corriendo
Supuse que ella tendría un" diario ".......................y....................
Vingo ...si tenia...leí y esto decía:
Querido diario hoy fui ah casa de Leslie ...solo para saber si ella tenia el boleto y ver su hermosa cara ...ella era una mariposa que necesitaba estar protegida...solo eso...y quiero que ella me mire como yo la miro
Pero se que es casi imposible
...cuando fui me encontré con su novio....
Marrison
El veía de la casa de Leslie...pero aun así
...solo quería saber si ella estaba bien...desde un principio... Supe que la cabeza de Marrison era algo perturbada....y que debía ir a un psiquiatra...lo peor que en eso en la fiesta ...el me mostró que tenia el boleto de Leslie...cuando ella me dio el suyo me dijo que no sabia donde había dejado su boleto...yo organize la fiesta y le di ah ella le di uno de uno y dos para dos personas ...ah ella solo le di para uno para que no viniera con otro..y el otro era para mi...osea mi propio boleto ,ya que si le perdía ah Leslie yo la invitaría...pero el boleto de uno ...lo tenia Marrison...porque el lo tenia...porque...aquella noche me lo llevaría a la cama para ver su cel y ver sus conversaciones...pero no encontré nada...solo que el creo que se había dado cuenta...no lo se.......
Por ahora acaba...Capitulo 67 ( Leslie y yo)
FinQue demonios... Era eso...ella era la enferma y yo solo busco protegerla ah Les ...era una plaga que debía ser exterminada...pero como lo hago...debo sacarla de nuestro camino...que hago...???
Les dame ideas...maldita sea...en este momento me siento inútil...
Pero esto no se quedaría así...Hennifer... Seria eliminada...
¡¡¡Como quisiera que no existieras!!!
Día 32