👑jun Misugi👑

1.6K 61 6
                                    

🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰

_-" ¡¡¡como que no vas a ir!!!_-dijo esterica sanae, viendo a misugi en su escritorio trabajando.

_-"tienes que ir, estamos hablando de la boda de (T/N)_- dijo Tsubasa quitándole la laptop_- "¿no la amas?"_-

_-"¡claro que la amo! ¡claro que la amo! Pero que quieres que le diga ,no te cases él no te conviene, por favor esos se escucha muy egoísta"_- dijo el castaño parando se de la silla y quitando le la laptop a su amigo, para volver a sentarse en la silla y proseguir trabajando.

_-"pero misugi, tienes que hacer algo"-_dijo sanae. _-"sanae tiene razón, al menos inténtalo"-_dijo Tsubasa animando lo.

_-"no es fácil, ¡¡no es fácil!!"_-dijo el pobre chico frustrado con la mano en su frente y recargando se del respalda de la silla_-"además ella lo ama,  ¿yo que podría ser?"_-dijo recuperando la compostura.

_-"¿Qué puede hacer? lucha por ella idiota, eso es lo que espera ella"-_ dijo Tsubasa tratando de animar a su amigo.

_-"chicos es hora de irnos, me comunicaron que en una hora comienza la ceremonia"_-dijo sanae, viendo su reloj_-"ya no hay tiempo iras y punto, ¡¡¡¡me escuchaste!!!!"_-dijo sanae agarrándolo de su oreja para que camine al auto.

_-"¡¡Auch duele duele"_- dijo el pobre misugi, siendo arrastrado por sanae, mientras que Tsubasa se reía nervioso.

🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰

Se encontraba una chica castaña aproximadamente de  20 años, en un cuarto ya  vestida con un hermoso vestido blanco de novia, sus amigas trataban de animarla.

_-" te ves divina (T/N)"_- dijo kumi con una sonrisa, la castaña con una sonrisa fingida le agradeció.

_-"(T/N) sabes que puedes cancelar todo esto, si no lo amas para que te casas con wakabayashi?"_-dijo Yukari preocupada por la muchacha.

La castaña y Yukari se sentaron en el pequeño sofá que está en el cuarto.

_-"lo sé, pero no le puedo hacer esto a genzo"_- dijo la chica.

_-" pero tú amas a misugi, deja de mentirte, no seas tonta (T/N)"_-dijo Yukari agarrando sus manos. Se habré la puerta dejando ver a sanae que había llegado hace un rato, al ver a su amiga se maravillo y le da una sonrisa.

_-"que linda"_-dijo sanae sonriendo.

_-"claro, se lo diseñé yo"_-dijo orgullosa de su trabajo, porque ella es una de las diseñadoras más famosa y reconocidas de todo Japón .

Las tres se echaron a reír por lo que dijo una de ellas.

🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰

El chico estaba pensando que debería hacer, si él la veía se iba ha sentir mal.

_-"hola misugi"_-saludó wakabayashi.

_-"oh, hola wakabayashi, muchas felicidades"_-dijo aguantando la ganas de llorar pero sonriendo.

_-" gracias amigo, sabes tengo tantas ganas de ver a (T/N) con su vestido caminando hacia mí"_-dijo wakabayashi  provocando lo, él siempre tratando de superar a misugi, en el fútbol y ahora quitándole el amor de su vida.

Se quedaron mirándose desafiante.

_-"todos a sus posiciones, que ya vamos a comenzar"_- dijo la organizadora del evento.

🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰

El tradicional tono nupcial se empezó a escuchar por toda la iglesia, dándole inicio a la ceremonia.

_-"¿Misaki?"_- dijo confundida al ver a su amigo-hermano.

_-" no te lo esperabas jajajaja, nos hemos criados de pequeños, para mí eres mi hermana por eso te quiero ver feliz, sé que no estás enamorada de wakabayashi y él tampoco de tí"_- dijo serio _-" además no es correcto casarse,  si no eres feliz con wakabayashi "

_-"Misaki"_- dijo sorprendida.

La chica suspiro caminando hacia el altar agarrada del brazo de su amigo, en un movimiento inconsciente se cruzó con la mirada de misugi, los cuales​ derrochaban terror, tristeza, desesperación y infinidad de emociones que fueron interrumpido cuando (T/N) llegó al altar.

" No puedo dejar que se casé con él, ese bastardo no la hará feliz, además soy el único que la puede hacer feliz"_- pensó decidido.

Cuando llegó al altar, wakabayashi le echo un ojo a misugi con una sonrisa egocéntrica y superioridad, para luego mirar a su futura esposa.

_-" queridos hermanos estamos aquí reunidos para juntar a este hombre y está mujer en sagrado matrimonio_-dijo el padre

🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰

_-"si ahí alguien que se oponga que hable ahora o qué calle para siempre"_- dijo el padre.

Misugi se levantó de su asiento y caminó hacia el pasillo de la iglesia, (T/N) lo miro con sorpresa

_-"yo me opongo"_-dijo misugi.

_-"misugi...."_-dijo la castaña

_-"(T/N) te amo, no puedo dejar que te cases con él, nos conocemos desde niños, desde cuándo jugábamos fútbol junto no puedo ver cómo la mujer que amo se valla de mi lado"_-dijo con esperanza en sus ojos y estirando su mano hacía la joven.

_-" olvídalo misugi, ella se quedará conmigo_- jalando del brazo a la chica con  sigo.

_-"lo siento wakabayashi, la verdad no te amo, te agradezco todo lo que hiciste por mi los momentos, los recuerdo pero amo a misugi"_- le entregó el anillo y tomó la mano que su amado le ofrecía.

Misugi agarró a la joven estilo princesa y huyeron junto...

🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰

🌸Hello mis galletitas de chocolate, ¿cómo están?, espero que bien...

Verán, no había escrito por falta de inspiración,

Espero que les guste este one-shot de misugi, la verdad no me gustó mucho el acabado, pero bueno ustedes son los jueces.

Comenten ¿qué opinan?

🌻Los quiero muchooo 🌻

😘🤗Un beso y un abrazo 😘🤗

🐷 Diogenesis124 se despide🐷

🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰🤵👰

 ★᭄ꦿ᭄ꦿONE-SHOT Dє Cαριтáи Tѕυвαѕα★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora