Dedicado a:dana_trunks.
Espero que te guste linda.———————————————————————
Dana Mitsuru, hermana de uno de los goleadores del equipo de el colegio Hirado Sano Mitsuru, como uno de los jugadores prodigio junto a su amigo Jito Hiroshi que es capitán de este mismo pero la chica aunque no es buena jugando fútbol, es una prodigio en el patinaje y en el patinaje sobre hielo ganadora de dos años consecutivos en este deporte tan artístico.
La chica patina por la hermosas calles de Japón para poder llegar a tiempo a su colegio, se preguntarán y su ¿hermano? Se había ido una hora antes porque tenía que ir a casa de Jito por unos asuntos del equipo por eso le dijo a Dana que se encontrarán en el colegio.
Tan solo unas dos cuadras de llegar, ella siente una mano en su muñeca haciendo que la chica frené de golpe sus patines.
-Te estuve llamando pero no te detuvistes- dijo Jito, todavía agarrando su muñeca.
-Discúlpame, estaba distraída- la fémina exclamó colocando su otra mano detrás de su nuca y riendo nerviosamente.
El chico se le quedó mirando con un sonrrojo, eso hermosos ojos que a él le encantan, igual la chica hasta que cierto chico con una melena tan largo como un león apareció interrumpiendo así la conexión entre los dos adolescentes.
-¿Interrumpo?- pregunto con intriga el castaño.
-Que va, que va- dijo la chica sonriendo nerviosamente.
-Para nada amigo- riendo.
-Entonces apúrense que vamos a llegar tarde- el castaño salió corriendo.
-Tiene razón- mira que la mano del fortachon está todavía sobre la suya- emmm... Jito- dice nerviosa y sonrrojada.
-Si enana- la mira con una sonrisa.
-Podrías soltar mi mano- la chica mira a su costado para que no viera su sonrrojo.
-al darse cuenta que la tenía agarrada, sus mejillas se tornaron en un rosa leve y sonrió con confianza- No y vamos o sino se no va hacer tarde- Y sin más la llevaba arrastrada.
-¡¡Espera Jito!!- pero el chico no le hizo caso, la castaña sonrió inconscientemente por tanta energía que transmitía el muchacho.
———————————————————————
En toda la clase la patinadora no podía dejar de pensar en el capitán del Hirado, miro su mano y pensó en ese tacto que le dió como una corriente eléctrica, y cuando miro esos ojos café casi se desmaya, solo pensar en ese momento hace que los cachetes se le tornan en un rojo fuerte
Cuánto tocaron la timbre indicando la hora del receso/recreo, todo los alumnos salieron hacía la cafetería pero había una que estaba por las nubes.
-Dana- dijo su amiga moviendo su hombro.
-....- pero su amiga estaba en las nubes.
-Dana- exclamó un poco molesta.
-....- nada todavía.
-¡DANA!- le gritó dándole un pequeño golpe en la cabeza para que reaccioné.
-ay, ay, ay que daño- gimió de dolor la patinadora, mira a su amiga- ¿ahora que hice para que me pegues así?
-Otra vez estabas en las nubes- la miró con una sonrisa.
-Gomen..Erika-chan...-dijo con una mira apenas.
-No te preocupes...- Erika sintió que le dijera a Jito que le gustaba pero conociendo como es su amiga- Dana tienes que decirle- le dijo sería.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿONE-SHOT Dє Cαριтáи Tѕυвαѕα★᭄ꦿ᭄ꦿ
RandomHolis~ como están? Bueno esto es one-shot de Capitán Tsubasa. Lean si quieren saber más