Sinopsis: Después de los eventos en Avengers-Endgame, Pepper convoca a una reunión para leer el testamento de Anthony.
Advertencias: Sutiles referencias a Spider-Man: Far From Home.
.valentía.
Peter despertó esa mañana medio muerto, mirando el techo de su habitación bastante desolado, y cuando tuvo la capacidad de levantarse por sus propias piernas y esfuerzo emocional, se miró en el espejo de su armario.
Soltó un suspiro, lucía derrotado y completamente enfermo, y estimaba que dentro suyo no estaba mucho mejor. Se sentía algo mierda porque toda su vida le había aconsejado a la gente no dejarse derrotar ante todo de esa manera, pero ahora no podía evitar bajar los brazos.
Destapó un marcador negro que se encontraba en su mesita y, conteniendo un sollozo, marcó otro día en el calendario.
Habían pasado veintidós días desde que Anthony Edward Stark, el grandísimo Iron Man, su crush de toda la vida y en últimas instancias su novio, había muerto.
"¿Pete? Cariño, ven a desayunar."
May abrió la puerta de su habitación, hizo un mohín cuando vió a Peter parado frente al calendario sin mover un solo músculo y entendió enseguida el duelo emocional de su sobrino.
No era fácil desprenderse de alguien que amabas, pero verlo morir frente tuyo y que todas las historias, las metas y absolutamente todos los planes que hicieron juntos desaparecieran en el aire como polvo sin poder hacer nada era devastador.
Pero May no quería dejar que Peter se consumiera hasta morir, él mismo se hacía daño y era horrible pensar hasta qué instancias llegaría sin una señal roja de alto.
Entonces tuvo que actuar.
Había aplazado la lectura del testamento de Tony lo más posible, quería ver al menos una señal de mejoría en Peter antes de someterlo a algo tan profundo y contundente como un testamento y todo lo que significaba.
Pepper la comprendió y, en honor de la relación que Tony y Peter mantuvieron, se abstuvo de siquiera mirar el documento; era una mujer de palabra y le había prometido a May que sería paciente.
Así que cuando notó a su sobrino en un estado tan deplorable y sin miras a mejorar, May mandó todo al demonio y pensó que quizás había una mínima posibilidad de que lo que sea que Tony le había legado a Peter, lo mantuviera entretenido al menos por un tiempo y, con suerte, lo alejara del suicidio.
"Pete..."
El chico se volvió a sentar, parecía a punto de volverse a dormir en su lugar, pero las palabras que su tía pronunció después le erizaron todos los vellos del cuerpo a la vez y su corazón entró en un severo pánico.
"Pepper ha llamado, hoy se leerá el testamento de Tony."
Peter negó, se levantó de nuevo de un golpe y sus ojos cristalizados se hicieron notar.
ESTÁS LEYENDO
7 Flowers.→#StarkerWeek2019←
Fanfiction... Y siete flores cayeron del cielo, que resultaron ser las siete cosas que Anthony más amaba de Peter. Aclaraciones: - Mucho underage. - Parejas secundarias de nuestra preferencia personal. - Referencias a Endgame y Spiderman: Far From Home *Spoil...