Sinopsis: Tony Stark es el líder de una pandilla y una vez que puso los ojos en Peter Parker, supo que iba a ser su siguiente objetivo.
Advertencias: Menciones a Eddie Brock (Venom) y Wade Wilson (Deadpool), pandillas y asesinato.
.picardía.
Steve apagó su cigarrillo en la pared del desastroso antro 'Lovely', tenía una sonrisa en su rostro tan hilarante que Tony se rió.
"No aprecias para nada tu vida, hermano."
El castaño negó con la cabeza, agudizando su vista ante la gente que salía por la puerta trasera del lugar y que, obligadamente, pasaría por el sitio donde ambos estaban para salir a la carretera.
Ese club de mala muerte era uno más entre el millón, había mujeres y unos cuantos hombres pero ninguno especialmente destacable. Hasta que la semana anterior la excepción a la regla llegó en forma de un chico en sus veinte, esbelto y de rostro angelical.
Anthony lo había visto por casualidad, todas las semanas pasaba un día cualquiera a cobrar lo que le correspondía por sus chicas (sin presumir, las mejores del lugar) y había visto la mitad de las presentaciones sin inmutarse ante los bailes o los desnudos.
Hasta que anunciaron el espectáculo final, sólo para gays, bisexuales o para los que le valía mierda todo con tal de meter la polla en un agujero.
Ahí estaba, vestido con una bata de seda que pudo haber costado más que todo el lugar, su cabello castaño claro alborotado y las piernas con medias hasta los muslos. Fue impactante y de un tirón toda su heterosexualidad se fue al caño cuando empezó a animar la pasarela donde otros chicos bailaban y cerraban la noche.
Tanto Tony como los otros cincuenta hombres ahí no le quitaban los ojos de encima, cada movimiento que hacía, cada palabra, cada pestañeo era sublime. A pesar de haber visto a cada tipo de mujer a lo largo de todos los años, Anthony no se había excitado tanto en muchísimo tiempo.
¿De dónde salió?
La respuesta fue inmediata cuando consultó a Natasha, la cantinera del lugar.
"Es novio del jefe."
"¿Bucky?"
Natasha se rió.
"Nah, del jefe del barrio. Quería trabajar aquí y aparecer en los shows, así que se lo pidió a Bucky. Le gusta el lugar, no tengo idea de por qué, es un basurero."
Y el jefe del barrio era nada menos que Eddie Brock, líder de una pandilla rival y por lo tanto, el enemigo. Anthony quería saber cómo carajos el idiota de Eddie había conseguido a alguien así.
De modo que, tras acosarlo una semana entera, había notado que de todos los días en los que cerraba el show y se iba, sólo los miércoles Eddie no lo acompañaba. Y voilà, era miércoles y no iba a perder la oportunidad de hablarle por nada en el universo.
Le pidió a Steve que se alejara y cubriera sus espaldas (por si los matones del lugar aparecían) y esperó pacientemente el sonido de los tenis desgastados del chico al pisar el suelo.
"Sabes, podrías tomarme una foto en los shows y no seguirme como desquiciado los siete días de la semana." —Sonó a sus espaldas la dulce voz.
Se dió la vuelta, medio sorprendido, y vió al chico que había estado acosando, vestido con un abrigo tan grande que lo hacía minúsculo a la vista, jeans oscuros y todavía con restos de confeti en el cabello. La nariz y mejillas se encontraban en el más intenso carmín, porque hacía frío, y sus manos estaban enterradas en los bolsillos del abrigo.
ESTÁS LEYENDO
7 Flowers.→#StarkerWeek2019←
Fiksi Penggemar... Y siete flores cayeron del cielo, que resultaron ser las siete cosas que Anthony más amaba de Peter. Aclaraciones: - Mucho underage. - Parejas secundarias de nuestra preferencia personal. - Referencias a Endgame y Spiderman: Far From Home *Spoil...