Capitulo 1

9 2 1
                                    

Sinopsis

*Inicio de la conversacion*

"-Hola

/Visto 18:41/

-Estas enojada conmigo?

/Visto 18:50/

- ____ , responde por favor

/Visto 18:55/

*Fin chat*

Esa fue la ultima conversacion entre Harry y ___. Ella queria olvidarlo, Harry era el exnovio de ___, ellos terminaron porque los ultimos meses el se comportaba my raro, frio y distante, asi que ___ no aguanto mas y termino la relacion, eso le dolio mucho, quedaron como amigos, ella estaba dispuesta a olvidarlo y fue asi, su mejor amigo, Zayn, le presento a su otro amigo llamado Niall, ___ descubrio con la ayuda de su amiga Mariana, que Niall es el primo de una de las amigas de ___ , era el primo de Lizbeth su mejor amiga de toda la vida, pero ya no la veia hace 3 años, porque Lizbeth, se fue del pais. En fin, ___ senta algo especial con Niall, algo que nunca nadie la hizo sentir, ni Harry y que solo Niall lograba, ella sentia nervios a la hora de hablar con el y lo miraba embobada, pensaba todo el dia en él. Esta es la historia de ___ Jones, una chica linda, hermosa, que ella no lo nota, le va bien en el cole, pero tampoco es una Nerd, es de estatura 1.65, cabello cobrizo y ojos cafe verdosos, le encanta la musica, es su pasion.

Ella ya se esta enamorando de Niall, pero Harry se olvidara de ella? O vendra otra persona que cambie totalmente el mundo de ___?

Holaa es mi nueva y primera novela que subo aqui, les gusto la sinopsis?? Comenten ah y por cierto los personajes(algunos) las puse a las chicas que me pusieron en sus noves, como agradecimiento

PD.: no comenten cosas como Sigueee me hacen recuerdo a las partes hot y pervers de otras novelas y seria raro

PD2: mas adelante necesitare personajes

Espero que les guste besos xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES (NIALL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora