T/n
Ya eran demasiados días en donde me sentía sola, triste, insegura, ignorada por el. Se que está apoyando a su amiga por lo que pasó pero ¿en donde quedó yo? Porque esto es tan difícil de decir, sólo no quiero lastimarlo y verlo sufrir ya que sólo para eso sirvo para lastimar y sufrir.
- ¿por qué has estado cortante conmigo? ¿todo esta bien?- con mi voz alegre tratando de ocultar lo que siento
- si estoy bien, y perdon si he sido cortante contigo- pero aún seguía su actitud fría y sería
- vamos dime- seguí insistiendo por que no se que es lo que estoy haciendo mal no se que tiene o tendrá
- ya te dije que no tengo nada t/n-
- ok... Si tu lo dices- intente cambiar de tema pero el sólo me respondía cortante.Nos encontrábamos en el parque con su amiga de tae, ella sólo sonreía con el a mi simplemente me olvidaba como lo está haciendo ¿estoy siendo egoísta? Esa pregunta sonaba en mi cabeza a lo mejor lo estoy siendo o no me daba tristeza saber que el le contaba sus problemas a ella que está bien pero a mi ya no me decía eso, ni siquiera siento que quiera hablar conmigo ¡¡¡me está dañando carajos!!! Cada día duele más pero no quiero decir nada porque si el lo lastimó saldré más lastimada... sólo quiero que esto acabe que vuelva hacer como antes pero no puedo me da miedo a quedarme sola, en unos meses el se irá para continuar su gira sin el no se que hacer....
Mi maldita inseguridad me dice que lo deje como esta que pasará pero ¿hasta cuándo seguiré soportando el dolor hasta cuando? Muchas personas dirán que es algo ridículo, sólo imaginen estar en mi lugar que ya nos sienta sus abrazos, mimos, su sonrisa cuando está conmigo, sólo es frío conmigo me ignora aveces y es lo que más duele...
Por favor tae sólo regresa a mi Te necesito más de lo que ella te necesita sólo regresa sin ti no se quien soy por favor regresa.
ESTÁS LEYENDO
TaeTae Reacciones
FanfictionEstán son unas reacciones o imaginas con taehyung. Espero que les guste😉 ☆actualizaciones cortas☆ ☆pedidos abiertos☆ ☆un aviso. No suelo hacer lemon pero hare el intento☆ ☆perdon por las faltas de ortografía☆ ♡ Sin más que decir disfruten♡