Our Loss || Two

31 2 1
                                    

Después de eso, la fiesta transcurrió normal. 

Había adolescentes bebiendo, fumando, besándose y demás.

Ann estaba mas que drogada por los brownies que el amigo de Monica le había ofrecido, y debo decir, que Wyatt estaba en el mismo estado que la morena. No lo había hecho apropósito, de hecho fue todo lo contrario, en un abrir y cerrar de ojos él ya estaba comiendo una docena de los brownies mágicos sin saber que eran los brownies mágicos. 

-¡Amo esa canción, Millie!

Gritó Ann por encima de la música mientras bailaba, si seguía gritando, quedaría afónica.

Millie rió por el comentario de su mejor amiga y siguió bailando junto a ella.

-¡Ésta es la quinta canción que amaas!

Respondió Millie con diversión.

-¡¿Sabes?! - Millie la miró. - ¡Tengo que ir al baño!

Anunció Ann, para después dejar de bailar y respirar un poco. Estaban bailando desde hace casi una hora.

Millie asintió.

-¡Sólo no tardes!

Ann le sonrió a su mejor amiga.

-¡Claro!

La morena comenzó a caminar fuera de la pista de baile para dirigirse al baño de visitas más cercano. Después de empujar a unas cuantas personas y saludar a otras, llegó al baño. 

Al abrir la puerta de éste, siente como alguien la empuja dentro junto a alguien más y cierran la puerta, dejando a Ann y a la otra persona, en completa oscuridad.

-Diablos... - Susurra la otra persona. - Mi cabeza...

Ann comienza a reír, sin prestar atención a lo que dijo la otra persona.

-Eres un chico.

Ahora él es el que ríe.

-Y tú una chica. - La morena deja de reír de apoco y suspira. Por otro lado, el muchacho rasca su nuca con un poco de incomodidad. - ¿Sabes...? Mmm... ¿Tú sabes en dónde está el interruptor?

-¿Quién eres?

El chico rió.

-Soy Wyatt. ¿Tú quien eres?

-Ann.

Wyatt sonríe.

-¡Eres la amiga de Finn!

La morena suelta un grito ahogado. 

-¡Y tú el amigo de Finn!

Grita Ann al recordar al lindo chico de cabello rizado.

-Sii.

Responde con emoción.

-Que suerte que seas tú y no alguien más.

Los dos chicos ríen hasta quedar en un no tan incomodo silencio.

-Amm... - Comienza a decir Wyatt. - El interruptor... ¿Tú sabes...?

-¡Si! - Lo interrumpe Ann. - Sé en donde está. - La morena comienza a caminar aún entre la oscuridad, estirando sus manos hacia en frente, para no estamparse con nada. - Conozco ésta casa. He venido muchas veces. Aidan no será un gran muchacho, pero sabe dar buenas fiestas, sabes?

Y justo cuando encontró el interruptor, tropezó con la pequeña alfombra que decoraba el suelo del baño. Provocando que Wyatt, el cual estaba a un lado de éste, sujete la cintura de Ann, y ella presione el interruptor. Iluminando el lugar.

Estaban demasiado cerca, podían sentir la respiración del otro.

-Te tengo.

Susurró Wyatt, y Ann rió muy bajo ante eso.

No dejaban de verse, de apreciar sus ojos y tratar de adivinar lo que pensaban. De pronto, ya no importaba que estuvieran encerrados ahí, no importaba quien los había encerrado, no importaba que Millie estuviera esperando a Ann, no importaba que los amigos de Wyatt estuvieran buscándolo, no importaba nada de lo que estaba sucediendo afuera de esa habitación. 

-Besame, Wyatt.

Susurró la morena, posando sus manos en las mejillas del muchacho y pasando su mirada de los labios de éste, a sus ojos.

No faltó que lo pidiera dos veces. Wyatt había querido besarla desde el momento en que la vio.

El muchacho besó a Ann con una intensidad que hasta a ella le sorprendió, pero no dudó en corresponderle. El chico relamió el labio inferior de la morena, queriendo profundizar el beso, y así fue. Sus lenguas se movían al mismo tiempo, sus labios encajando perfectamente. 

Wyatt se separó de ella con la respiración agitada, aun sin quitar sus manos de su cintura, los labios de ambos estaban hinchados. 

Ann lo miró a los ojos y sonrió. Él sonrió de la misma manera, tomó el rostro de la chica entre sus manos y de nuevo la besó, una de sus manos bajó con lentitud hasta el borde del vestido de ella y comenzó a quitarlo a medida de que los besos se hicieron mas intensos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero y te guste el capítulo.
Si fue así, dale en la estrellita, comenta y sígueme.
Yo soy Shendra desde este lado de Wattpad y nos leemos pronto en "Our Loss".
Adiós, chicas.

-Shendra.































































Our Loss || woDonde viven las historias. Descúbrelo ahora