-Solo una pregunta.
Dice Wyatt mientras acomoda su camisa.
-¿Cuál?
Ann gira sobre sus talones para mirar al muchacho y frunce sus cejas mientras acomoda su vestido.
-¿Nos volveremos a ver o...?
Trata de sonar normal al hacerle esa pregunta un tanto comprometedora, pues tenía la esperanza de ver a la linda castaña en otra ocasión. Tal vez una ocasión en donde los dos estuvieran en sus cinco sentidos o por lo menos no tan drogados.
-No lo creo... - Contesta pensativa. - Tal vez no nos recordemos después de ésta noche, así que...
Wyatt suspira y ríe nervioso mientras Ann lo sigue viendo. No puede ser... Es demasiado guapo, piensa y se descubre así misma mordiéndose el labio inferior, para después dejar de hacerlo.
-Si... - El chico se mira en el espejo que estaba en el baño para acomodar su cabello. - Tienes razón.
Gira para ver a Ann y ella rápidamente le sonríe. Tal vez no nos recordemos después de ésta noche, repite Wyatt en su mente.
-Sip.
La chica asiente distraída, por Dios, miren esos ojos. Se reprende mentalmente por sus pensamientos y niega levemente. Wyatt frunce sus cejas al verla hacer aquello y sonríe un poco, era muy tierna, y rara, pensó.
-Amm... ¿Todo bien?
Pregunta divertido y ella lo vuelve a mirar.
-¿Qué? - Pregunta distraída. ¡NO PUEDE SER! ME VIO, VA A PENSAR QUE ESTOY LOCA, suelta un grito ahogado pero lo disimula con una risita. - Emm... Si, si, todo bien. - Wyatt asiente no muy convencido por la respuesta de la morena. Ella traga saliva nerviosa y vuelve a reír. Después de eso, se acerca a la puerta y la abre, dejando entrar el ruido y el bullicio que había afuera. - Bueno... - Dice un tanto incomoda mientras hace un movimiento raro con su mano en modo de despedida. - Hasta nunca, Ryan.
Por otro lado el muchacho, el cual iba a despedirse de igual manera, se detiene al escuchar cómo lo había nombrado la chica mientras ella sale del baño, cerrando la puerta de éste.
-Es Wyatt...
Murmura para sí mismo con decepción. Suspira con pesadez y rasca su nuca.
De pronto, abren la puerta de golpe, exaltando a Wyatt.
-Diablos, Wyatt. Te hemos estado buscando. ¿Cuanto llevas aquí?
Pregunta Finn con cierta molestia. Pero tenía razón. ¿Cuanto tiempo había estado entre esas cuatro paredes con la chica risueña?
-No... No lo sé...
Contestó confundido y Finn rió.
-Si que hicieron efecto esos brownies. - Wyatt frunció mas sus cejas, ¿de qué diablos habla? Una imagen de él comiendo un montón de brownies pasó por su memoria, ah... es verdad. - Vamos, ricitos. Los chicos nos están esperando.
Finn tomó el brazo de su amigo y lo llevó hasta dónde estaban los demás.
Después de eso, no volvió a ver a Ann.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero y te guste el capítulo.
Si fue así, dale en la estrellita, comenta y sígueme.
Yo soy Shendra desde este lado de Wattpad y nos leemos pronto en "Our Loss".
Adiós, chicas.-Shendra.
ESTÁS LEYENDO
Our Loss || wo
Fanfiction-¿Quien eres? El chico rió. -Soy Wyatt. ¿Tú quién eres? -Ann. Wyatt sonríe. -¡Eres la amiga de Finn! -¡Y tú el amigo de Finn! Grita Ann al recordar al chico de rizado cabello. -Shendra Gocasth.