3|Putas come lenguas

53 5 1
                                    

Abrí los ojos como platos.-¿Q-Qué haces?.-Le pregunté,estaba demasiado cerca.El rió malvadamente.-No me digas "que haces",tu lo sabes más que yo.-Dijo presionando más mis muñecas-Mira,esa canción que acabas de cantar,espero que no sea por lo que dije,eres muy sensible.-Cuestionó haciéndome enojar.

-Suéltame.-Le dije pero el no lo hizo.-Que me sueltes.-Tampoco lo hizo y se acercó más ami.

-¿O qué,preciosa?.-Preguntó seductoramente.

Suspiré.

-¿Qué tienes conmigo Cameron?.-Pregunté clavando mis ojos en los suyos.Levantó una ceja.-Digo,desde que llegué no dejas de cuestionarme,no soy otra perra.-Terminé de explicarle,sentí que de apoco aflojaba su agarre.Su mirada fue hacia mis labios,pero luego la subió.

-¿Qué es esto?.-Preguntó alguien del otro lado,moví mi cuerpo y me safé de Cameron.Observé a un chico,ojos celestes...igual a Nash.Le sonreí.

-Nadie pequeño,¿quién eres?.-Pregunté amablemente,el solo gruño.

-No me digas pequeño,soy Hayes,hermano de Nash.-Dijo tendiéndome la mano que acepté.

-Mackensie,dime Mack.-Hayes sonrió,detrás de él aparecíó una figura pequeña,rubia,ojos marrones.Estaba tomada de las piernas de Hayes.

-Hola preciosa.-Dije agachándome a su estatura.

Hayes miró hacia abajo.-Ella es mi hermana menor Skylynn.

Ella sonrió y se acercó amí,le tendí la mano amistosamente,pero ella me abrazó.

Reí,y la abracé.

-¿Cómo te llamas?.-Me preguntó cariñosamente mientras la bajaba al piso.

-Mackensie.-Respondí sonriéndole.

-Parece que ya se llevan bien.-Espetó Hayes cruzándose de brazos.Sky lavanto sus brazos hacia él,rodó los ojos y la subió a upa.

Sonreí y la saludé con una beso en la mejilla.Dí la vuelta y Cameron miraba la situación,aún callado.

-¿Te comieron la lengua las putas?.-Pregunté mientras pasaba a su lado.Gruñó y antes de que tomara de la mano salí de allí lo antes posible.

-Parece que has conocido a mis hermanos.-Dijo Nash abrazándome por los hombros.Levanté una ceja graciosamente,asentí.

-Tu hermana es muy adorable.-Eslogié y el sonrió.

[...]

Ya se había hecho de noche,me había enterado de que los Grier se quedarían a dormir,osea,Sky y Hayes.

Sky y yo estábamos jugando con las manos,ya nos llevábamos genial.Un momento sentí que golpeaban mi pierna.Miré hacia abajo y Sky estaba haciendo un baile raro,luego de segundos me dí cuenta que buscaba el baño.

La tomé de la mano y la llevé,ella salió luego de varios minutos.Hasta que se paró de la nada,y comenzó a llorar.La miré preocupada y bajé a su altura.

-¿Qué pasa Sky?.-Le pregunté poniendo un mechón suyo detras de su oreja izquierda.Ella me miró con ojos llorosos,lo que me hacían partir el corazón.

-Quiero ir con Nash.-Dijo subiendo sus manos para que la cargue.Asentí y la cargué mientras sollozaba en mi hombro.Bajé las escaleras.

-¡Nash!.-Grité y al rato vino hacia aqui corriendo.-La llevé al baño y al salir se puso a llorar y te nombró.-Le entregué a Sky y el la tomó.

-Gracias.-Me dijo y asentí.Me partía el corazón verla llorar.¿Qué le habrá pasado?.

Me senté en el sofá y prendí el televisor,Shawn se sentó ami lado.

-¿Qué le ha pasado a Sky?.-Me preguntó y yo le respondí con la verdad.Él no me prestaba atención,estaba muy distraído mirando a las chicas semidesnudas en la televisión.Posé cara de asco y dejé de hablar sola como una estúpida

-¡Mack!.-Alguien gritó desde la cocina,fruncí el seño y caminé hacia allí.Sky estaba sentada en la mesa llorando y Nash tratando de controlarla.Levanté una ceja.

-Quiere hablar contigo,dice que son cosas de mujeres.-Respondió el de ojos celestes,asentí y el nos dejó solas.

-¿Qué ha pasado cariño?.-Le pregunté sentándome en la silla que antes estaba Nash.

-Es por un chico.-Me respondió,abrí la boca.-¿Qué pasó con el,linda?.-Toqué su pierna y pareció tranquilizarse.

-Yo-yo le dije que me gustaba,pero nunca me dijo lo mismo.-Comenzó a llorar,yo la abracé.

-Mira linda,los hombres aveces son así,por alguna razón.Eres hermosa,seguro que se está tomando su tiempo para dejar de babear por ti.-Sky rió.-Si no,es un chico malo.Mira.-Le mostré por primera vez a alguien mi lastimadura,ella abrió los ojos y tocó la herida.-Esto lo hice sin pensarlo.Estaba sola,sufría bullying,y me criticaban.Mi padre siempre me cantaba una canción,que te la dedicaré algun día,que pueda.Tu eres hermosa Sky,no mereces llorar por alguien que no se da cuenta quien en realidad eres,una hermosa y divertida niña.-Ella sonrió y me abrazó.-No quiero que le digas a nadie sobre esto,es un secreto entre las dos.-Ella asintió.

-Creo que Cameron gusta de ti.-Me dijo cambiando de tema.Comencé a toser.

-¿Porqué dices eso?.-Pregunté y ella se irguió de hombros.-Ven,vamos al living.-Ella tomó mi mano y la llevé hacia la sala.Nos sentamos en el sofá a mirar hannah montanah.

[..]

Faltaban 5 minutos para las 12:00PM y yo seguía sin dormirme,Sky se había dormido en mi regazo.Matt entró por la puerta y me observó con cara de asco.

-Deberías dormir,pareces un gorila.-Me dijo,entrecerré los ojos.Tomé a Sky y la llevé conmigo hacia el segundo piso.Pasé por la puerta de Nash y toqué la puerta,una figura masculina sin camisa apareció.Oh MAMA.

-¿Si?.-Me preguntó con voz ronca,miró a Sky y abrió la boca como un "Ah" la tomó con sus brazos y nos dimos las buenas noches.Abrí mi cuarto y me acomodé en mi cama.Cerré los ojos y todo se volvió negro.

Aqui otra actu,espero que les haya gustado.Era de noche y no tenía imaginación,espero que les guste.

Besos y peditos de frambuesas

CrazyGranades

A MAGCON STORY©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora