Capítulo 0: Acceso

15 3 9
                                    

Accediendo a instalación Delta-32

Esas fueron las primeras palabras escuchadas al bajar hacia mi próximo lugar de trabajo.

Mi nombre es Fubuki Yamato Von Bismarck , sí, un nombre raro...pero es mi nombre y eso no puede cambiar, en realidad me gusta, aunque sea el nombre de dos barcos japoneses y un líder alemán (aunque también hay un barco llamado Bismarck).

Soy una mujer de unos 25 años, no demasiado delgada pero tampoco estoy gorda o musculada.... La gente dice que tengo la grasa dónde tiene que estar, aunque mis puños sean de acero puro.

Entraré a trabajar a la fundación como oficial de seguridad y vigilante de anomalías; sí anomalías....

La organización S.C.P es una organización encargada de tratar con "las anomalías"; objetos, seres o lugares que demuestran no seguir las leyes de la física, no cumplir normas científicas, pensar por sí mismas, ser hostiles... Etc

Las anormalidades son investigadas y contenidas por el bien de la humanidad, esto es debido a las capacidades destructivas enormes de estas "anomalías", desde masacres, pérdidas mentales, destrucción de galaxias hasta apocalipsis.... Eso son las anormalidades, incluso la más segura y pequeña sería capaz de acabar con la humanidad de no ser por la fundación....

Cabe resaltar que la fundación es totalmente neutral ante conflictos, no trabaja para ninguna bandera y no dejará que se usen las anomalías como armas o conejillos de indias (dado que sólo ellos deben investigarlas bajo su criterio).

Supongo que lo he olvidado, S.C.P el nombre de la asociación son las siglas de Secure.Contain.Protect; asegurar, contener, proteger; es decir la organización mantendrá las anomalías aseguradas, contenidas y protegerá a la civilización humana del peligro de estas.

Las anomalías son identificadas en cuatro niveles de seguridad, dependiendo del peligro que supongan, sus capacidades, su forma, su mentalidad, lo que se conoce de ellas y lo que son capaces.

Estas categorías son:

Safe: En caso de que la anomalía sea controlada con facilidad, sabiendo todo sobre ella y aprovechándolo al máximo para la organización y la humanidad; las anomalías aquí son fáciles y baratas de mantener.

Euclid: Son anomalías más poderosas, desconocidas o capaces de pensar por sí mismas; esta categoría es en la que todas las anomalías recién llegadas a la organización empiezan, al menos hasta que se sabe lo suficiente de ellas. Estas son humanoides en su mayoría, para la organización el pensar propiamente o tener cualidades humanas demuestra un peligro. Su contención y investigación es de un coste moderado.

Keter: Peligro alto, anomalía fuerte , desconocida y de capacidades de combate elevadas, suele ser el nivel más alto la mayoría de tiempo.
Mantienen todo tipo de formas, no llega a importar debido a que la organización intenta destruirlos a toda costa; su mantenimiento es alto, su presencia es por si sola un enorme peligro.

Apollyon: Mayor peligro, la organización no puede contenerlos, sólo ralentizar el tiempo que queda hasta que estas anomalías terminen con la sociedad. Son el máximo nivel de la asociación en peligro; el ralentizar la pérdida de la humanidad es un mantenimiento enorme, millones y millones en investigaciones, procesos, etc.
Apenas hay un par de anomalías en esta clase.

En mi caso, mi trabajo en la asociación no es de científica, sino de guardia, no tendré que reaccionar cara a cara (posiblemente) con las anomalías, solamente será mantener controladas las anomalías mediante cámaras, controlar que se cumplan las normas en el complejo y castigar según el manual a quién las inflínja.

Acceso "total" a las habitaciones y lugares del complejo, con mi tarjeta de seguridad nivel "5", no es el más alto pero me da acceso a todo lugar necesario.

¡Ups! Me he distraido en las explicaciones y pensamientos y el ascensor ha llegado al destino; la puerta se está abriendo y cerrado sin parar, con pequeños "Bips", seguramente hay un sensor para que el ascensor sólo sea de entrada, no de salida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S.C.P [Redacted]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora